Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Marisol donde te has metido vaya pedazo de chapa que has puesto jajajajajajajaja..................
No te preocupes que no lloverá...........
 
Yo por mi parte apago la luz de este lado


02018_euskal_telebista.jpg
 
Buenos días

moz-screenshot-20.png
fernando no sabes cuanto me acordare de ti !!!!!!


espero que no sea sólo a la hora de fregar, jajajajjaja


El Tiempo en Haro - Vista detallada

el maldonado dice que va a llover... tambien en etxarri y en valladolid, si queremos buen tiempo, dicen que hay que ir a las Fallas, pero me pilla un poco a desmano jajajjaja .... chicos.... lo malo va a ser hacer la comida aayyayayayayayayyyyyyyyyyyy


Mala leche tenemos... pues en valladolid ya sólo va a llover el viernes, y si se sigue adelantando la tormenta ya ni eso... ¡HALA! ¡CHINCHA!

marcelooooooooo!! desde el cariño eh!!! por fis! los langostinos que no piken como les morcilles txato!!!

Cachis!!!!!!

Marcelooooooo!!!!!! A esta chica no le hagas caso, que no tiene paladar, jajajjaja

Llévalos picantes, así tocáis a más, jajjajaja


Ferpoza!!! buenos dias pa mañana martes!!! da muchos recuerdos a Jara y Charlie!! y de mi parte .. les echas la bronca!!! por no kerer arrejuntarse a nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ti por esta vz te dejo en paz.. que bastante tienes con la bronca de marta or lo del cenador sin foco!! jajajaaj y sin hilo musical como el de patxiii!!!


¡Que no es verdad!

!Que fuísteis vosotros los que no quisísteis saber nada de Valladolid ni de mi!

Yo me apunté antes a Valladolid de que empezáseis a hablar de Haro Y OS LO PUSE AQUÍ PARA QUE OS APUNTÁSEIS y ni p... caso...



Yo por mi parte apago la luz de este lado


02018_euskal_telebista.jpg

Pues yo la enciendo

Saludos
 

eeeeeeeeeepppppppppaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva rusia!!!!!!!!!!

nada solamente queria deciros que de aqui de zaragoza de los monegros
tambien se ha hapuntado el remi !!!!!
mas conocido por el remijio!!!!!!!!!!
y su familia 7 chicos y 3 chicas esque alli no llega la tele y claro.....
jode pero si entre tanto nuevo vamos ha ser nosotros los desconocidos jajajajajajajajajajajajaja
yyyyyyyyy jajajajajajajajajaajajajaaj.
monaaaaaaaaa......murrrrrrrrrr que me ties abandonaico del tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
marizollllllll tienes que aunentar la cantidad de pan y la margarina y las mermeladas para los desyunos que sean extraaaaaaaaaaaaa pa familias numerosas jajajajajajja
 
por el jamos y el lomo compro 3 o 4 kg mas y no hay problema
 
a ver......... mon-amurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! menos cachondeo!!!!!!!!!!!!!
 
trilladoram.jpg



miraaaaaaaaa la trilladoraaaaaaaaaaaa !!!!!!!
 
hola hola ¡¡¡¡¡ que no es por joder.... que dicen que eso se hace de otra forma... jajajja.... pero que el pronóstico del tiempo es de lluvia para el viernes, sabado... y Fernando se siente, pero por Valladolid viene peor.... llevate el paraguas para la vaquilla que si no......
 
Bienvenidos la trilladora, el arado, el trijitruji y lo mas pintaoooo, yo voy a hacer como Santo Tomás.... ver y creerás ( y que conste que le doy algo de crédito porque lo dice Alvaro, que si lo llega a decir su costilla, no me creo na de na )
 
Ciao, que ve voy, si el tiempo y House no me impiden luego os leo un ratico.....
 
Fernando abre la caja del cenador y veras el foco ( seguro que todavia no lo has abierto).

Te pongo la foto del foco
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0320.jpg
    DSCN0320.jpg
    104,9 KB · Visitas: 0
Joder chicos ya veo que estais con los motores en marcha y con unas ganas de juerga que ni se,no hagais caso del tiempo porque en la rioja estos dias con tanto vapor etilico ,no tienen cojones las nubes de arrimarse,bueno pasarlo bien y comer ensaladitas ligeras,me dice Kontxi que ella ya comera marisco en Galicia y bebera Alvariño a vuestra salud
Un saludo


No te preocupes juan Cruz que tambien llevamos Lambrusco y tambien marisquito del bueno........
 
Pues ya he llevado todas las cosas a la caravana que estaba totalmentenvacia, nesas,sillas, etc etc etc etc que pasada como me paren me multan por exceso de peso y todo y todavia falta la comida , la ropa y demas MIEDO ME DA cuando enpieza pili a meter ropa , parece que se va de vacaciones para 3 meses
 
Pues ya he llevado todas las cosas a la caravana que estaba totalmentenvacia, nesas,sillas, etc etc etc etc que pasada como me paren me multan por exceso de peso y todo y todavia falta la comida , la ropa y demas MIEDO ME DA cuando enpieza pili a meter ropa , parece que se va de vacaciones para 3 meses
si esque eres mu apañao !!!!!!
aun no he llevado nada yo!!!
jode pero esas cosas que has metido ...
no las sueles llevar en la cv siempre?
yo si !!!
lo unico que tengo que llevar es la ropa y la comida
bueno y inflar las ruedas y llenar los depositos de agua
 
mañana o pasado ire ha dejarlo todo preparado para salir el viernes lo antes que pueda escopeteado.
 
si esque eres mu apañao !!!!!!
aun no he llevado nada yo!!!
jode pero esas cosas que has metido ...
no las sueles llevar en la cv siempre?
yo si !!!
lo unico que tengo que llevar es la ropa y la comida
bueno y inflar las ruedas y llenar los depositos de agua


Lo que pasa es que vacie toda la caravana para llevarla ha Andoain para que le hicieran una cosa que estaba en garantia y total para nada porque no le hicieron nada y todavia estoy esperando .............en fin , por eso la tenia toda vacia.
Mañana toca ropa y no sé que cosas jajajajaja
 
hola hola ¡¡¡¡¡ que no es por joder.... que dicen que eso se hace de otra forma... jajajja.... pero que el pronóstico del tiempo es de lluvia para el viernes, sabado... y Fernando se siente, pero por Valladolid viene peor.... llevate el paraguas para la vaquilla que si no......

Mala leche tenemos... el paraguas lo he metido en un paquete y te lo voy a enviar por SEUR, que te va a hacer más falta que a mí.

Sólo nos da lluvia para el viernes, y como se está adelantando la tormenta verás como al final ni eso:

http://www.aemet.es/cubillas-de-santa-marta-47232


A tí sí que te va a hacer falta, ¡¡¡¡¡MALA LECHE!!!!!!:

¡¡¡Te da lluvia para el viernes y el sábado!!!!!!

http://www.aemet.es//haro-26355


Bueno, ahora en serio, ya verás como nos hace bueno a todos (ves, yo soy positivo y transmito buen rollo, y no me regodeo con la lluvia ajena), jajajajaja


Fernando abre la caja del cenador y veras el foco ( seguro que todavia no lo has abierto).

Ya la abrí el domingo y no viene ni foco ni foca... pero yo pensaba que ese foco que te venía era más "glamuroso" con pantallita de tela tipo salita de estar...

Como ese tengo yo uno igual pero en blanco...

Yo soy más de bombilla colgando (que pesa menos), jajajja

Un saludo a todosssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com