Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

¿Que problema técnico es?


Heyyyyyy, Miguel, te has cambiado el Avatar.


Pero lo tiene que hacer él solito, no vale Pinches Femeninos.



Buenas tardes a tod@s, ayer por la noche sin entrar por aquí, estaba bastante cansada, con horas de sueño atrasadas, me resulta durillo el nuevo horario de Álvaro, pero bueno es lo que hay........me alegra que haya sido tan bien recibida la programación........bueno, voy a descansar un ratín, que he tenido una mañana super mala, y encima con undolor de cabeza que no se me va..........hasta lueguito.

Es que no lo puedo decir, porque sino lo digo todo y no vale ¿Hay que mantener el misterio, no?

Y no, mi accesorio lo va a hacer el solito, eso si, todos los dias me va a tener que decir la receta completa para que no se le olvide.

Por cierto, que cantidad de pasta hay que hacer? Supongo que con medio kilo será bastante.

Estas más descansada?......La verdad es que es una paliza.
 
Buenas tardes, enhorabuena por el pedazo de programa de animación: no vamos a parar ni un momento. Lo único que pido es que el tiempo nos acompañe.
PD. Me pido ya la parcela en la que estuvimos en la webcampada del día de Andalucía: la 106.
 
Buenas tardes, enhorabuena por el pedazo de programa de animación: no vamos a parar ni un momento. Lo único que pido es que el tiempo nos acompañe.
PD. Me pido ya la parcela en la que estuvimos en la webcampada del día de Andalucía: la 106.

buenas tardes a todos, enlivo es lo unico que puede deslucir esta webcampada el tiempo asi que recemos para que haga bueno
 
Respecto a pastas y arroces.... llevo un tenedor afilao.....

En lo del el tiempo he mandado un e-mail para que se tomen estos unos dias de descanso.



 
Haber, la apuntaora que rectifique en correcaminos los que vamos a ir, seremos 4+3, ya que se me han "arrimao" la niña, el yerno y los tres nietos.
 
Respecto a pastas y arroces.... llevo un tenedor afilao.....

En lo del el tiempo he mandado un e-mail para que se tomen estos unos dias de descanso.





Pero que razón tienes Manu, unas vacaciones largas tanto por delante de la fecha de la quedada como por detras, no se confunda el chaval y la lie estando allí. jejejeje
 
Nos quedan:

9070995-felicitaci-n-35-n-mero-35-en-letras-de-plata-sobre-un-pedestal-de-plateado-3d.jpg
Días para empezar con lo que va a ser lo más de lo más.
 
Pacoooooooooooooooooooooo, que bien suena, espera a ver como era PACOMAT, PACOMAT, PACOMAT, mira que si te da por ponerle la A de Alvaro, el nombre daría miedo "PACOMATA", menos mal que has sido más cometido y te quedaste en PACOMAT. Me gusta mucho el cambio:thumbup:

Buenas noches..

jajajajaaaaaaaaaa ....vamos le pone la A y le dice donde trabaja ¡¡¡............jajajjajaaaa

besitosssssssssss............... Paco ,Mati que yo mos quiero mucho eeeeeee ¡¡¡ pero a que seria mú fuerte ¡¡...



Bueno, como puedes ver aún no me llevo bien con las teclas , vaya la falta de costumbre con este ordenador yo siempre cojo el grande por que este siempre lo tiene pillado Jose , que siempre esta con él, pero vamos que este es como la plancha y yo, ella me quema y yo me revelo, la apago y a tomar por saco, lo dicho que me alegro de leer que Susana vaya mejor y en cuanto a lo del arroz o pasta, Inma ARROZ O PASTA no huevossssssssssssssssssssss, no se que decir espero que nos sorprendas ya que tú eres como el cocinero ese vanguardista,(el del bulli) aún recuerdo lo del melon con vinagre ja ja ja. Bueno os dejo que tengo una pelea pendiente con mi "QUERIDA AMIGA LA PLANCHA" a ver quien gana esta vez.

jajajaaaa po yo que se ¡¡¡pa mi que le salen mejor los huevosssssssssssssssssss.................
y la plancha la e sortao hace un ratin ...........puffff menos mál ¡¡........
 
Propongo a esta para ser la presidenta del jurado de los platos que deben hacer los hombres, de esta manera se pondran las pilas y habrá más competencia- Parece que los estoy viendo. Juan(caravanista) diciendole a Agustin(kanute): Dale illo a la paleta que esta tia me esta mirando con mu mala cara, o al Antonio de la pre diciendo: Inma mira que esta tia no la gustado el tintito que le has dado a las mujeres y ahora lo quiere pagar conmigo, ja ja ja, ¿QUE MIEDO OMAITAAAAAAAAAAA!

jajajajaaaaaaaaaaaa eso,eso ¡¡¡............¡¡ que miedo ¡¡





De eso nada, lo tienes que hacer a la vista de todos, que si no, no nos creemos que lo hayas hecho tu¡¡[/QUOTE

Hola Belen,en Tarifa la hice delante de to el mundo,que te digan Juanfra,Inma la pre,Juan caravanista etc etc como estaba el arroz,peeeeeeero habiendo premios no puedo dejar que nadie me copie la receta,asi que la presentare ya terminada si me deja la organizacion,con la de veces que yo he cocinado en las webcampadas...................................

si ,si yo lo vi ¡¡¡¡¡jajajajaaaa...................pero no me acuerdo ¡¡¡ .......cuando fue eso Asgustin ¡¡¡.................jajajaaaaaaaa
ejem, ejem...... yo el arroz vi que lo estaba haciendo tu esposa, no es que dude de tu palabra, pero..... si es verdad que fuiste tu quien lo transporto hasta la mesa, jejejejejeje. te prometo que no te copiaré la receta, pero...... me pondré a tu lado para cortar la cebollita,ajo,tomate y lo que quieras echar..... te estaré espiando.... jejejejeje


jajajajaaaa y mi Antonio,tambien sabe corta cebolla,tomate,pimiento.............ea ¡¡¡ ya esta ¡¡ Agustinnnnnnnnnnn ya tienes pinchessssssss ¡¡¡¡
​Pues yo si se tercia, haré arroz con menudillos A LA VISTA DE TODOS ejem ejem

Antonio que ami me encanta él menudillo ¡¡¡..........como estais ??.......
 
Nos quedan:

9070995-felicitaci-n-35-n-mero-35-en-letras-de-plata-sobre-un-pedestal-de-plateado-3d.jpg
Días para empezar con lo que va a ser lo más de lo más.
nada mas, pues en un pis pas estamos pasandolo genial ya tienes lo sdizfraces preparados y la decoracion de la cv?

Que buena pinta tieneeeeeeeeee.

Esperemos que el tiempo acompañe.

Felicidades a los organizadores.
muchas gracias,eso esperamos que haga buen tiempo
 
buenas noches
Estais preparando ya los dizfraces y adornos para la cv, que despues os pilla el toro,por mi parte disfraces listos y adornos de la cv terminando de hacer algunas cosillas, que chula me va a aquedar.
 
Es que no lo puedo decir, porque sino lo digo todo y no vale ¿Hay que mantener el misterio, no?

Y no, mi accesorio lo va a hacer el solito, eso si, todos los dias me va a tener que decir la receta completa para que no se le olvide.

Por cierto, que cantidad de pasta hay que hacer? Supongo que con medio kilo será bastante.

Estas más descansada?......La verdad es que es una paliza.

Mujer, vamos a hacer una degustación de muuuuuuuuuuchas pastas y arroces, una tapita de cada uno, no nos volvamos locos, que luego sobra comida por todos lados...............Y Belen.........lo siento, pero como comprendereis en Manu tiene un gran competidor Miguel, que cocina muuuuuuuuuuuuuuuu requetebien, y las pastas no te digo, je, je, je.......

Y sí, ya me encuentro mejor, aun de fondo un poco de dolorcillo, pero ya mejor...........gracias wapa.


!!!!!!!!!!!Qué me gusta este concurso!!!!!!!................los Hombres a la cocina!!!!!!...........y nosotras a tomarnos mientras una cervecita y una tapita..............¿qué os parece chicas?

Buenas tardes, enhorabuena por el pedazo de programa de animación: no vamos a parar ni un momento. Lo único que pido es que el tiempo nos acompañe.
PD. Me pido ya la parcela en la que estuvimos en la webcampada del día de Andalucía: la 106.

Gracias Miguel Angel, eso esperamos que nos lo pasemos genial, y yo rezando a todos los Santos, para que nos salga un Puente de tiempo como en la Rural............haremos algun Conjuro a las Brujas!!!!!

Y permíteme decir sólo una cosita............quiero dar las Gracias a Rafael, Jesús, Elsa y a Jose Antonio por la ayuda que nos estan ofreciendo, facilitándonos todo lo que pueden las cosas, están tan ilusionados como nosotras, son un Sol.............

..........Y tambien quiero decir que no podría tener mejor Compañera de Aventura que a mi Amiga y Compañera Monica, sin ella no podría llevar a cabo y hacer esta Webcampada........Gracias Socia.

Si, hay que renovarse y me he puesto uno a juego con el de Belen.

Es la mejor Filosofía.....

Respecto a pastas y arroces.... llevo un tenedor afilao.....

En lo del el tiempo he mandado un e-mail para que se tomen estos unos dias de descanso.





Ja, ja, ja...............muy bueno, no, no......que no bailen la Danza..................por favorrrrrrrrr!!!!!!
Haber, la apuntaora que rectifique en correcaminos los que vamos a ir, seremos 4+3, ya que se me han "arrimao" la niña, el yerno y los tres nietos.

Pues ahora te actualizamos Juan....y bienvenidos a la Familia.
Nos quedan:

9070995-felicitaci-n-35-n-mero-35-en-letras-de-plata-sobre-un-pedestal-de-plateado-3d.jpg
Días para empezar con lo que va a ser lo más de lo más.


ÓLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!.......................Nuestra Apuntadora Oficial!!!!!!!.............ya tenía ganas!!!!!!
Que buena pinta tieneeeeeeeeee.

Esperemos que el tiempo acompañe.

Felicidades a los organizadores.

Muchas gracias a vosotros por uniros a la Fiesta...

Ines actualizame ....jajajaaaa que como e estado desconectada ¡¡ jajajaaaaaaa
bezotesss wuapetona ¡¡

Yo tambien he estado un par de dias un poco desconectada, estaba un poco saturada de ordenador y con un dolor de cabeza que no podía con él.


¿estarás ya liada con los disfraces, no..............y acuérdate que tambien hay concurso de Decoración de Caravanas.
 
buenas noches
Estais preparando ya los dizfraces y adornos para la cv, que despues os pilla el toro,por mi parte disfraces listos y adornos de la cv terminando de hacer algunas cosillas, que chula me va a aquedar.

Hola Wapa..............nosotros vamos mañana por la tarde a terminar de comprar un par de cosillas para la Decoración de la AC.......a ver que sale de lo que tengo pensado.............y los disfraces, ya encaminados.........¿y a Bicho la vas a disfrazar?
 
nada mas, pues en un pis pas estamos pasandolo genial ya tienes lo sdizfraces preparados y la decoracion de la cv?


muchas gracias,eso esperamos que haga buen tiempo

Los disfraces nuestros están ahí, ahí, lo de la cv, va progresando, ya he comprado las cartulinas, y tambien tengo las bandejas para las chuches, algo es algo jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com