Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Muy buenas noches, inma animos y no pienses
Castilla la preparastes muy tarde ya teniamos compromisospor cierto me leistes el privado
 
Itziar, ya te enterastes que no hay nada en Toro asi que lo sentimos
Pero si quereis preparamos una en laguna jejjejejjeejjejej
 
hola cifu, como zamorana que soy y pasadas varias itv te diré nosotros siempre en Zamora con la cv que nos robaron y ningún problema y teníamos mover y aire acondicionado, esta que tengo ahora creo y si la memoria no me falla no ha pasado la itv todavía de todos manera cuando venga mi marido le preguntaré y ya te facilitare más infomacion, un saludo
Gracias, Cristina, la pasaremos en Zamora entonces.
¡Cómo pasa el tiempo!, parece que fue ayer cuando la compramos y 6 añitos ya que cumple.

Gracias.
 
Buenos día chicas!!, Yo ne he estado en Toro, a si que no opino, pero si que deberíamos ir pensando algo, y esa otra ( pequeña) que tenemos entre manos... Como lo vais viendo Itziar??

Inma, mucha paciencia. A ver si pronto se soluciona todo.
 
Buenos día chicas!!, Yo ne he estado en Toro, a si que no opino, pero si que deberíamos ir pensando algo, y esa otra ( pequeña) que tenemos entre manos... Como lo vais viendo Itziar??

Inma, mucha paciencia. A ver si pronto se soluciona todo.

La pequeña esta a falta de un pequeño fleco.
 
¿Cómo que "pequeño fleco"?, como me líe a repartir palos, no paro.
Los 130 km solo con coche creo que casi ya se pueden hacer, ahora es cuestión de soportar la estancia y eso espero conseguirlo pronto, en torno a un mes, para entonces también serán más fáciles esos km y tal vez ya esté reincorporado a mi puesto de trabajo.
Con esto, podemos ir "soñando" con una fecha, así que se puede tantear la agenda del resto, considerando que no podrá ser antes de finales de febrero.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com