Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Chirigota cantando a los malos tratos.

 
image.jpgBuenas tardes aquí ordenando la auto ya casi lista jijijiji es broma estamos la semánita en porta aventura que pecha tengo ya de atracciones y de agua mañana a Valencia y después a camping la marina ..
 
Ver el archivos adjunto 92594Buenas tardes aquí ordenando la auto ya casi lista jijijiji es broma estamos la semánita en porta aventura que pecha tengo ya de atracciones y de agua mañana a Valencia y después a camping la marina ..

Buenas noches Sergio y familia, cuanto me alegro que os lo estéis pasando tan bien, disfrutad mucho y nos vemos pronto. Un beso muy grande para Vanessa, las niñas y para ti.
 
Buenas compañeros. reserva hecha y pagada. el 20 estaremos llegando al camping. pasarlo bien de mientras. saludos desde guadalajara.

Buenas noches, muchas gracias por confirmar vuestra asistencia y querer pasar esto días con nosotros. Un beso y nos vemos pronto.
 
Perdon el 21 domingo

Buenas noches y bienvenido a la webcampada, menos mal que tu mujer nos ha aclarado que eres su marido, porque ya estábamos como locos buscándote en los listados y no te encontrábamos y encima ya habias pagado y todo jejeje.
 
En fin, quitando días, quitando días, ya solo nos quedan



días, eso esta ya ahí, ir pensando en que ropa vais a echar en la caravana para poneros etc.....
 
Buenas noches y bienvenido oa la webcampada, menos mal que tu mujer nos ha aclarado que eres su marido, porque ya estábamos como locos buscándote en los listados y no te encontrábamos y encima ya habias pagado y todo jejeje.
asi es. merche es el nombre de la cv. mi nombre es jose y mi mujer upe. la que no viene es la merche(cv). ya que la he cambiado por otra. asi que nos vemos el domingo 21 en el camping.
 

que habras hecho para no poder realizar la transferencia..jjejejejjejejejje
Que tal campeon pues y sabes intentando engañar ha alguien y lo he intentado con el banco pero no me ha salido bien asi que seguire intentandolo jiiii por cierto podrias dejame 21,60 pa hacer la reserva y ya despues te los pago jaaaaaaa nos vemos pronto
 
Buenos dias la familia Markito ya ha realizado el ingreso y mandado el correo al camping. Ya queda menos para vernos
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Ya estamos preparando otra vez los bártulos para irnos para el camping.
 
LISTA DE ASISTENTES SEGUNDA QUINCENA QUE TIENEN QUE HACER EL INGRESO ANTES DEL DIA 11 DE JULIO A LAS 00.00.

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(18 al 31 de Julio).
8.-La Pre...................4+cv.......La Luisiana..............C............(15 al 31 de Julio).
9.- Cati....................2+2+cv......Sevilla...................C............(14 al 31 de Julio).......
P.
10.-Cabanillas........3+1+cv......Navarra.................C.....(22 Julio al 1 de Agosto).
11.-Albavi..............4+cv...........Madrid...................C............(16 al 27 de Julio).

12.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C..(19,20,21 y 26,27,28 de Julio).P.
13.-Mezcua.....2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).........P.
14.-Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C............(13 al 21 de Julio).........P.
15.-Lolo............2+2+cv....Cordoba........................C.............(14 al 28 de Julio).
16.-El Juando....2+2+cv....Cordoba.......................C.............(19 al 28 de Julio).
18.-Conchi Larrolla..2+2+Ac....El Cuervo...............C............(15 al 31 de Julio).
19.-Mohino........2+2+cv....Palma del Rio..............C.............(19 al 29 de Julio).
27.-Cesar Raul..2+2+cv....Malaga.........................C.............(19 al 31 de Julio).........
P.
30.-Hobby 545 Kmf..2+2+cv..Armilla....................C............(13 al 20 de Julio).
32.Vallejo...........2+2+cv.....Badajoz......................C...........(13,14,15,y 16 de Julio).
33.-Piratapolo....2+2+cv..S,J. de la Rinconada.....C.............(19 al 31 de Julio).
37.-Ancono........2+2+C.tienda......Sevilla.............C.............(24 al 29 de Julio).
40.-Recerman_1..2+2+cv........Malaga.................C........(19,20,21,26,27,28 de Julio).
41.-KALATUMBI..3+2+cv.....................................C.............(18,19,20,21,22 de Julio).
45.-Ilusiones13...2+2+perrita+cv....Granada.....C.............(21 al 28 de Julio).
48.-Granaina17...2+2+cv.................Granada......C.............(21 al 28 de Julio).
49.-Alsaca099.....2+2+P+cv....Al. de Guadaira...C.............(14 al 31 de Julio)...........
P.
50.-Bienve...........2+2+cv..................Alovera......C............(27 al 31 de Julio).
51.-Knaus Merche....4+cv..................Alovera......C............(21 al 28 de Julio)............
P.
58.-Arturoybea.....2+2+P+cv.......Valladolid........C............(15 al 23 de Julio)...........
P.
59.-Cachapa.........2+1+cv............Gijón...............C............(27 al 31 de Julio)............
P.
60.-Javsol.............2+2+Ac...........Madrid.............C............(18 al 31 de Julio).
61.-Saskia.............2+2+cv...........Granada...........C...........(13 al 31 de Julio.).
62.-Jmb.................2+1+cv...........Córdoba...........C...........(21 al 25 de Julio)...........
P.
64.-Elcantante.......2+2+P+cv......Sevilla.............C...........(13 al 28 de Julio)............P.
65.-R-Rial..............2+1+cv...........Galicia.............C...........(13 al 29 de Julio)...........P.
66.-Isa Lorca.........2+2+cv........Dos Hermanas....C...........(26 al 31 de Julio)...........P.
69.-A. de Ancono...2+2+T.........Sevilla.................C...........(25 al 28 de Julio).

Repasar la lista haber si estais todos, si encontrais algún fallo decírmelo, para solucionarlo, que 200 ojos ven mas que dos, gracias.
 
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 que es el importe de un día a descontar del importe claro está, cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, Los de la segunda quincena tienen hasta el JUEVES Día 11 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.
 
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
Pos no me acordaba, con tantos nik ya ni me acuerdo como se llaman cada uno, pero bueno ya ha dicho que se llama José.
Eso es auroro. Me llamo jose y llegare el 21 con los chicos. porque a mi mujer la dejamos en casa castigada. que alguien tiene que levantar españa y si nos vamos todos....... ? Muy mal. jajaja
 
Eso es auroro. Me llamo jose y llegare el 21 con los chicos. porque a mi mujer la dejamos en casa castigada. que alguien tiene que levantar españa y si nos vamos todos....... ? Muy mal. jajaja

Hola José, pues anda que putada mas grande, vosotros de vacaciones y ella la pobre currando, pero alguna escapadita se dara no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com