Ganas de pasárselo bien ... si tienes alguna duda o pregunta no dudes en decírmelo o bien por privado.
eso va de serie
Ganas de pasárselo bien ... si tienes alguna duda o pregunta no dudes en decírmelo o bien por privado.
Hola paisano, ya nos tomaremos unas cervezas y nos conoceremos, si es que no nos conocemos ya, wenos dias.eso va de serie
Hola paisano, ya nos tomaremos unas cervezas y nos conoceremos, si es que no nos conocemos ya, wenos dias.
Buenos días, alguno de los que vamos el segundo fin de semana va en tienda como yo....o todos vais en hoteles 5*
Nosotros llevamos una de 9 y otra de 3.............................................................................
Por cierto, alguien lleva niños? Nosotros tenemos dos diablos de 9 y 6 años, que esperamos también lo disfruten.
Y yo y yo y yo, que llevo detrás ni me acuerdo.Poca arbolada???????????????? Eso es la entrada que es un corta fuegos!!! Jejeje el camping tiene mucha sombra... Nosotros nos pusimos donde los aseos que son nuevos y duchas con tu banco de metro para dejar las cosas y muy limpio todo... Y ya te digo que calor hace pero al sol.... Pero tienes parcelas mas sombreadas o menos... En puente si me animo jejejej
Nosotros vamos sólo el primero, así que no nos veremos. Un abrazo y a ver si coincidimos en otra. ¡¡Pah-teh!!, jejeje.Hola amigos, amigo Eneko , si aun estamos a tiempo, por favor apuntanos a nuestra reunion anual con los vecinos murcianicos , sería para el segundo fin de semana(20-22).
Saludos y gracias.
La mía no tiene ruedas tampoco y fue baratica, que el de la pasta eres tú, jejeje, que tu caravana tiene helipuerto, jajaja.Claro. La que tienen la gente de pasta. La misma que Sonipa.
Enga Mariano, que tenemos ganas de veros.Alberto,, voy de lujoooooooo.... a ver si para la próxima me puedo apuntar y salimos un rato con la flaca.
Alberto,, voy de lujoooooooo.... a ver si para la próxima me puedo apuntar y salimos un rato con la flaca.
Buenos días, alguno de los que vamos el segundo fin de semana va en tienda como yo....o todos vais en hoteles 5*
Joder Eneko eres un fiera no se te a escapado ningún detalle, muy claro todo jiji. Ciento y pico ¿tu cuando vas a Bullas? perdona por la indiscreción pero Esque igual te pido un pequeño favor.
Fjbg, no te preocupes, que cuando nos veamos les presento a tu mujer e hija, a mi Danko, y verás como se les quita el miedo a los perros, solo por lo cansino que es les va a hacer gracia.
Buenas... Cada nick tendrá su propia parcela... Nadie comparte parcela.... Lo de.compartir es por si viene gente de fuera .... Y intimidad hay ya que las parcelas van separadas por arbustos grandes jejjejje un saludo y no te preocupes
Este comentario que me haces no se lo contaré a mi mujer.....jejejejejeje......pobre Danko va a saber lo que es ser ignorado totalmente (por mi mujer e hija)....mis hijos y yo seguro que no lo pasamos en grande con el....