Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

Buenas tardes confirmo el ingreso de la reserva número de lista 65 J.Marcos, otra cosa cuando deje la caravana entre semana sera sin luz, muchas gracias por todo.

Hola J.Marcos, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.
 
Hola alfonso perdona por no haberte contestado antes
Los dias que dejemos la caravana seria sin luz

Hola Jesus, pues nada ahora mismo te apunto los días sin luz, ya solo te queda hacer el ingreso de reserva de parcela antes del 19, gracias.
 
Holaaaaaa.....
ya pagué la reserva y envié el email al camping...mis fechas serán del dia 2 al 10 de julio de 2016...
Saludos y hasta pronto....
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Holaaaaaa.....
ya pagué la reserva y envié el email al camping...mis fechas serán del dia 2 al 10 de julio de 2016...
Saludos y hasta pronto....

Hola Luis, pues nada ahora mismo te pongo fecha de vacaciones, y la P de pagado, gracias y nos vemos en nada.
 
Perdonad las molestias, de antemano. ¿Como se renueva la tarjeta,que me caduca el 6 de julio?

Hola Paco, pues mira, te vas a la pagina principal de webcampista y una vez en ella arriba a la izquierda debajo de donde pone Foro, le picas a tienda webcampista y ya te salen las opciones de comprar tarjeta.
 
Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando fechas de Vacaciones y pagar reserva de parcelas, para ello ya sabéis, tenéis que hacer un ingreso por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada vacaciones, 2016

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva, por ejemplo Auroros nº 01.

-Importe:
21.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada 5ª Edición vacaciones de verano "Los Jarales 2016", el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
para poner fecha de vacaciones hasta el dia15 de Junio y fecha de pago de reserva de parcelas hasta el 19 de Junio hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.
 
ATENCION TENEMOS NOVEDADES.

Según nos comenta la dirección del camping, las personas que tengan intención de dejar la caravana en las parcelas para venir los fines de semana se les cobrara 3 euros por día sin poner luz, y si quieren luz todos los días tendrán que pagar 5 euros por día que estén en la parcela sin ocupar, así que me tenéis que decir los que dejen la caravana en la parcela que modalidad quieren con luz o sin luz, gracias.
 
Hola, por más que lo he intentado no he conseguido encontrar hueco en julio para coger vacaciones en el trabajo.. por favor, borrarme de la lista (ermo).
Espero al menos alegrarle la tarde a algún/a sufridor/a...

Un saludo

Hola Ermo, pues nada siento mucho no podáis acompañarnos, en otra ocasión nos vemos, gracias por avisar.
 
Damos de baja con el numero 80 a Ermo, y damos la bienvenida con el numero 80 a DannyT.
 
Hola DannyT, tienes hasta el día 19 de Junio para hacer el ingreso de reserva de parcela.
 
Auroro, acabo de pagar cuando llegue a casa mando el mail, eso si he tenido que igresar 50€ porque el cajero automatico no daba cambio, asi que cuando me vaya pagaré menos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Las fechas, llegamos el lunes 10 y en principio seguro hasta el 20 y si arreglo un tema antes hasta el 24 inclusive,... No veo la hora.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Las fechas, llegamos el lunes 10 y en principio seguro hasta el 20 y si arreglo un tema antes hasta el 24 inclusive,... No veo la hora.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Hola Quinocv, pues nada ahora te pongo la P de pagado, y cuando vayas a pagar en recepción les enseña el resguardo de los 50 euros y te lo descuenta del pago total, gracias y nos vemos en nada.
 
Buenos dias, Auror@s os confirmo que ya está hecha la reserva directamente en el camping como os comenté y la de nuestro amigo Wilko tambien. Así que ya nos puedes poner la P que tanto nos gusta. Nos vemos prontito!!!!:aplausos:
 
buenas tardes , sintiendolo mucho no podré estar este año con vosotros. doy paso a un compañero.

un saludo a los auror@s .
 
Hola, confirmo fechas del 2 al 8 de Julio. Mañana pago la reserva.
¿Por cierto si quiero alargar o acortar algun dia la estancia hay algun problema?
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com