Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Pues día aqui un poco estropeado, lleva toda la mañana con tormenta seca, muy nublado, ha caido una chaparradita y ahora está nublado y algún que otro claro. Esto parece el parte meteorológico jejejeje, pero es más fiable que el de la tele, porque es de primera mano y en directo jejejeje
 
Bueno, pues ahí os pongo el chiste de hoy, que si el de ayer era bueno, el de hoy lo supera y más cuando os diga que me lo ha mandado nuestro amigo y compañero de webcampada Alfonso (Nomaridies). Muchos besos para Paqui, los niños y para ti.

> > UNA PAREJA SE CONOCE EN UN BAR.
> >
> > DESPUÉS DE DOS COPAS, ELLA, MUY LOBA Y VANIDOSA, PREGUNTA:
> >
> > - ¿QUÉ EDAD CREES QUE TENGO?
> >
> > - POR LA MIRADA, 25 AÑOS, POR TU PIEL, UNOS 20. POR ESE CUERPO, 18.
> >
> > - ¡MADRE MÍA! TÚ SÍ QUE SABES SEDUCIR A UNA MUJER. Y AHORA ¿QUÉ VAS A
> > HACER?
> >
> > - LA SUMA !!!
> >

 
¿Pero qué hacemos en la segunda página?................chic@s, ¿dónde os meteis???

A las buenas tardes, pues por aquí, hasta esta tarde ha salido el sol, y de llover nada, yo creo que esta noche caerá de nuevo, y ya fresquito que apetecía ya.

Ines entre el fin de semana y las webcampadas de hallowen y la arrozcampada tenemos el hilo de los andaluces olvidaillo y no puede ser,yo ya me despido hasta mañana que si llego temprano de trabajar pondre el cafelaso,nos vemos
 
Buenos dias por decir algo, viento lluvia y fresquito, definitivamente ya he dejado de lado las bermudas. Tened un buen dia
 
Ahí os pongo un chiste que es muy bueno jejejejeje.

Sorpresas te da la vida, la vida te sorpresas.







Un tipo va con su amante a un motel y ve el coche del suegro estacionado y dice: mira el suegro bandido!!! Lo voy a joder! Le roba el radio del coche, y cuando sale del motel, va a visitarlo.

Que paso suegro que lo veo como enfadado?

y como no voy a estar enfadado !si le preste el coche a la pendeja de TU MUJER pa que fuera a la iglesia y le robaron el radio.











recogo el chiste de Aurora ......muy bueno ¡¡¡
 
MAROLY .....que sepas que e puesto un rico cocido .......posiblemente para la noche un pollo alajillo que ya tengo preparaito...casi listo.


!!!!!!!!!!!!!!Que ricoooooooooooooo!!!!!!!!!!.................yo estoy haciendo Pollo al Cuury que a Álvaro le gusta mucho.
bueno pues me voy a Ecija corriendo que eso viene pa ka ¡¡ esta cerquita y ademas con la autovia de lujo...(16 km ) asta luego..

Cuidadin en la carretera, por muy bien que esté.
 
Aquí os dejo esto, buena reflexion para un día lluvioso
293310_288283224524131_187098194642635_1102334_1946462027_n.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com