Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Muy buenas tardes,
estoy buscando a uno que se dice Jefe de este Comando.
Debe unos euritos a un tal "especie de ballena" (no me acuerdo de su nombre) y lo busca desperadamente.
Además otro señor con sombrero negro también lo busca por un asunto de un caja de "tarjetas".
Se agradece cualquier información sobre esa persona.
Gracias.


Hola Miguel Angel, CA-CHA-LO-TE y no lo nombres que nos vé y enseguida nos pide 5 leros, las tarjetas se las llevó Angelito para Caceres.

El unico jefe que tenemos se fue a la preferia y no sabemos nada de el
De todas formas antes de irse era una persona honrada y no le debia nada a nadie
¿que le habeis hecho en la preferia?

Gracias Juanjo por defenderme, han sido todos unos desaprensivos conmigo , nada mas que hacian pedirme dinero para cerveza, sobre todo un tal Luis.

Juanjo:
Acabó con el rebujito, debe de estar ronco de lo que nos cantó y menos mal que Pili lo agarraba, porque era una fiera bailando. Ahora eso sí, no sé con quien dejó el ganao...jajajaja.


Juanito pos con quien lo viadeja, contigo que pa eso eres el hijo del ganaero.


Bueno, chic@s, la caravana la recogía a las 16:00 horas, tras las pertinentes explicaciones y preguntas varias tanto por mi lado como por parte de ellos, he salido de allí a las 18:00 horas, llegada a La Solana a las 20:30 horas.

Niños y mujer saltando, pero voz de alarma y todos para la casa, que estoy reventado.

Mañana afotos, ok.

Besos para tod@s

Estamos deseando verla en los retratos, y cuando la veamos dirertamente, ya la arañaremos entre todos que pa eso somos un comando.
 
soy RO hola chicos y chicas

bea me alegro que ya te hayan dado la caravana que la estreneis con mucha alegria un beso

estamos un poco preocupados tenemos a la abuela de juli muy malita en el hospital,hemos estado toda la mañana alli,esperemos que todo se todo salga bien por que tiene mala pinta no me puedo enrollar mas... un saludo a todos
Eso, esperemos que mejore
Un beso para todos
 
Hola Emilio ¿qué tal la feria?¿aún tienes voz?
Deja,deja, que los arañazos ya los ponen ellos
 
Y llego mi momento,por fin algun dia abro el hilo,me he caido de la cama con la emoción,"familia",mi cv es la más bonita del mundo entero de todo los paises,mis hijos casi se la cargan,lo de la escalerita en las literas les ha encantado,hoy vamos a meterle todos los trastos,asi que estaremos atareados,luego os pondremos fotos.
De momento el champan y eso lo dejaremos para darle el estreno que se merece en Calatrava,besazos a todos.
Mariola y Prado os he ganao hoy.

Si, si, lo que habeis hecho es dormir en la caravana, por eso os habeis levantao mas temprano jejeje.
 
Hola Emilio ¿qué tal la feria?¿aún tienes voz?
Deja,deja, que los arañazos ya los ponen ellos

Mariola tú no hagas caso al juanito, que estoy mu bien y de momento la única feria que hemos visto ha sio la Preferia.
 
Buenos días

Bea que potemte has entrado jejejej,me alegro que ya tengas tu caravana y que sea tan bonita ,aunque yo que tu les quitaba la escalera y asi los bajas y los subes tu de momento
Mariola ayer estube de hospital toda la mañana ,no fue para mi ,no para nadie de aqui de casa
Y Yoli pues que siga con su preñaura ya le queda menos y parece que fue ayer cuando nos comunicaban que la niña traia un baby
Emilio seguro que esta semana con su feria de abril ni se acuerda de sus empleados

Buenos muchachos que tengais un feliz día y os cunda


Pues de eso na de na, que sigo al frente de la empresa.

Buenos dias a los que por aqui se asoman.

Me temo que a Emilio lo vamos a ver muy poquito, asi que si no está el jefe ¡¡a hacer lo que nos de la gana¡¡

Bea, felicidades, lo conseguistes, hoy abristes tu.....en eso no compito yo, en cerrar si.

Prado, yo cero que si bea le quita la escaleras a los niños le va a quitar toda la gracia de la cv a los crios......dejalos que se "jarten" de subir y bajar.....

Mariola, este fin de semana vi que los guiris que habian en el camping, le tenian unas lamparitas solares creo en la base de los vientos, eran como unas flores, de noche se encendian, y de dia se veia la flor. Curioso quedaba, pero eso si, mas trastos, mas peso......Cuidadito en llenarla mucho Bea, que ya sabes que luego en cada salida se va quedando algo.

Chisssssssss, que te veo Belen, asi que a currar.
 
Buenas tardes comando me tirado 2 horas para leer el hilo pero puesto al día
Cati por si no te lo a dicho nadie eres una bruta quitan dote la escayola y la niña guapisima y los dos como siempre
Emilio me alegro que lo hayáis pasado bien
Mariola gracias por informar al comando que estábamos bien da un beso para la niñas
Belén enhorabuena por esa medalla
Prado como estáis
Bea sigues sin poner fotos de vuestra cv (enhorabuena por la cv )
Roció como estas
Hily te estado leyendo y parece que esta mejor y armando como se encuentra
No e podido entrar antes por curro y por la dichosa casa del pueblo de mis padres pero que se leva hacer hay que currar par verla bien
Bueno por hoy creo que ya escrito mucho y senti os queridos todos por chema y yoli besos para todos
 
Y ahí va la animalada del día
Chema, deja la casa apañaita que esas cosas......igual se heredan ja,ja,ja
Ahora en serio, cuida a Yoli, que con esos esfuerzos se le sale la chiquilla por la boca. Relajaos un......poquillo ¿vale? por lo de no dar sustos
Me alegro de leeros, ya era hora. Pero he mirado dos veces el nick, que vaya peaso de post ja,ja,ja
Ahora faltan por dar noticias Hily y Armando y Cati
Y a ver la abuela de Juli, que tal va
Que vaya bien la tarde
 
Hola ya estoy aqui.
Hoy a sido un dia muy atareado y no e podido conectar.
Rocio que se mejore la abuelita , Bea haber esa caravana tan chula que tan traido tu migelon, Emilio ten cuido esta semana con el rebujito
Mariola ya veo que estas bien, Prado pero no estas mala eeeeee
Belen en malaga cuando es la feria. Bueno chico la pierna de monmento funciona y que sea para mucho tiempo .Hily donde andas
 
No katy yo no estoy mala ,y tu pierna ¿como va?

Chema descansar un poquito

Emilio esperamos un buen reportaje de la feria de Sevilla

Pues yo me he cargado el ordenador nuevo ,bueno que le ha entrado un virus ,mecachis en la mar
 
Buenas tardes, para, todosssssss, estamos bien , creo que cerca de Leon, pero ahora no puedo contar mas, estoy ocupada, luego paso.
 
No katy yo no estoy mala ,y tu pierna ¿como va?

Chema descansar un poquito

Emilio esperamos un buen reportaje de la feria de Sevilla

Pues yo me he cargado el ordenador nuevo ,bueno que le ha entrado un virus ,mecachis en la mar


Si prado gracias la pierna va mejor.
 
Hola ya estoy aqui.
Hoy a sido un dia muy atareado y no e podido conectar.
Rocio que se mejore la abuelita , Bea haber esa caravana tan chula que tan traido tu migelon, Emilio ten cuido esta semana con el rebujito
Mariola ya veo que estas bien, Prado pero no estas mala eeeeee
Belen en malaga cuando es la feria. Bueno chico la pierna de monmento funciona y que sea para mucho tiempo .Hily donde andas

Buen repaso.
La feria de Málaga es en agosto.

No katy yo no estoy mala ,y tu pierna ¿como va?

Chema descansar un poquito

Emilio esperamos un buen reportaje de la feria de Sevilla

Pues yo me he cargado el ordenador nuevo ,bueno que le ha entrado un virus ,mecachis en la mar

Jolines, eres la más rápida del barrio.

Buenas tardes, para, todosssssss, estamos bien , creo que cerca de Leon, pero ahora no puedo contar mas, estoy ocupada, luego paso.

Tu tambiém muy rápida.




El que no es rápido para nada es el Miguelon con la carreta nueva, ni fotos ni ná de ná.

Wotromas, que se os echaba de menos, a ver si no noos abandonais tanto.

Prado, tus chicas van a Granatula? Yo creo que voy a llevar a mis 4 bestias.
 
Buenas noches chatarreros.
Bea y Michel, hacer el favor de bajaros de la cv (que ya sabemos que esta muy chula) y empezar a hacer fotos y mandarlas.
Las caravanas estan pensadas para tener movilidad y desplazarse de un sito a otro, teniendo un rapido y comodo alojamiento.
Y no para aparcarla, subirse en ella y no bajar.
Michel tendras que trabajar, los crios tendran que ir al colegio y de vez en cuando vaciar el quimico.
Venga chavales, hay vida fuera de la caravana
Un saludo
 
Buenos días............ a levantarse panda de gandules, que mirad que horas se nos han hecho
He estado esperando por si Bea........pero por lo visto, aún no han salido de la cv. Madre mia. Y nosotros aquí como tontos esperando las fotos
Hily, me alegro muchísimo de que estés ocupada, de verdad. Cuando volvais "a la civilización"....ya das un toque
Cati, también me alegro un montón de que tu pierna vaya bien, que los esguinces tienen un puntete cab...n peor que las roturas. Cuídate, en serio. Vas mañana al médico ¿no?
Prado, a ti no te entiendo lo que dices de Ciudad Real ¿que primera?¿primera división? Pues espero que no nos la hayais cambiado de sitio. Ah, Cristobal por fin ha aparecido, no ha dicho nada pero por lo menos sabemos que está bien. Y que hay novedades. Ay dios
Belen ¿feria en agosto?¿con la "fresca"? joé. Pero mejor me callo, que aquí hacen una de toros y cacharros de los de subir en julio, y ahí también cae con ganas
Bueno, que ya se han levantado estas dos hace un ratillo, os dejo
Raquel ya tiene la cabeza mejor, un poco abollada pero algo mejor
A ver que tal va la abuela de Juli. Hay veces que me olvido que muchos sois jóvenes y seguís teniendo abuelos, hay que ver
Buena mañana a todos
 
Buenos días ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA HA VENIDO EL TIO DE LOS CHURROOOOOOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariola que anoche estaba extranjeros en España y estaban aqui en Ciudad Real ,como no salimos mucho en la tele que parece que no existimos ,me hizo ilusión verla en la tele

Aqui tambien es la feria en agosto pero es solo por la tarde a partir de las 9 de la noche y la tengo aqui al ladito
Juli que se mejore la abuela

Buen día a todos ,ya parece que viene la calor y YO NO QUIEROOOOOOOOOOO
 
Muy buenos dias.

Hasta que no he leido a Mariola creía que el mensaje en clave de Prado era Ciudad Real en "primavera" y ententía todavía menos.

Estoy un poco preocupada por Bea y Michel. ¿Mira que si con la tonteria han cerrado el seguro a la puerta y ahora no saben salir?

Hoy tengo que hacer muchas cosas, que el jueves trabajo por la mañana y eso lo odio mucho, peeeeero, es lo que hay. Y esta tarde también trabajo.

Voy a mirar a ver si hay novedades en Calatrava, que estoy impaciente.
 
Feria de Sevilla la mejor feria de.............

feria_de_abril_sevilla.jpg


Sevilla.
 
Feria de Sevilla la mejor feria de.............

feria_de_abril_sevilla.jpg


Sevilla.

Huy como te lea alguien de algun pueblo de Sevilla¡¡¡¡¡




Buenas tardes todos.
Me podeis esplicar como se hace lo de citas multiples porfa.

1º pincha sobre las comillas " que aparecen abajo a la derecha, veras que se ponen en rojo, pincha sobre todas las que quieras citar.
2ºCuando ya lo tengas, pincha sobre "respuesta" como haces siempre, y ahí te aparecen todas las que quieres citar.

Alomejor no me he explicado bien......
 
Buenos días............ a levantarse panda de gandules, que mirad que horas se nos han hecho
He estado esperando por si Bea........pero por lo visto, aún no han salido de la cv. Madre mia. Y nosotros aquí como tontos esperando las fotos
Hily, me alegro muchísimo de que estés ocupada, de verdad. Cuando volvais "a la civilización"....ya das un toque
Cati, también me alegro un montón de que tu pierna vaya bien, que los esguinces tienen un puntete cab...n peor que las roturas. Cuídate, en serio. Vas mañana al médico ¿no?
Prado, a ti no te entiendo lo que dices de Ciudad Real ¿que primera?¿primera división? Pues espero que no nos la hayais cambiado de sitio. Ah, Cristobal por fin ha aparecido, no ha dicho nada pero por lo menos sabemos que está bien. Y que hay novedades. Ay dios
Belen ¿feria en agosto?¿con la "fresca"? joé. Pero mejor me callo, que aquí hacen una de toros y cacharros de los de subir en julio, y ahí también cae con ganas
Bueno, que ya se han levantado estas dos hace un ratillo, os dejo
Raquel ya tiene la cabeza mejor, un poco abollada pero algo mejor
A ver que tal va la abuela de Juli. Hay veces que me olvido que muchos sois jóvenes y seguís teniendo abuelos, hay que ver
Buena mañana a todos

Si mariola voy el jueves por al tarde.

Buenos días ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA HA VENIDO EL TIO DE LOS CHURROOOOOOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariola que anoche estaba extranjeros en España y estaban aqui en Ciudad Real ,como no salimos mucho en la tele que parece que no existimos ,me hizo ilusión verla en la tele

Aqui tambien es la feria en agosto pero es solo por la tarde a partir de las 9 de la noche y la tengo aqui al ladito
Juli que se mejore la abuela

Es cuando mejo se va a la feria.

Buen día a todos ,ya parece que viene la calor y YO NO QUIEROOOOOOOOOOO

Pues a mi si que me gusta se vive mas .

Muy buenos dias.

Hasta que no he leido a Mariola creía que el mensaje en clave de Prado era Ciudad Real en "primavera" y ententía todavía menos.

Estoy un poco preocupada por Bea y Michel. ¿Mira que si con la tonteria han cerrado el seguro a la puerta y ahora no saben salir?

Hoy tengo que hacer muchas cosas, que el jueves trabajo por la mañana y eso lo odio mucho, peeeeero, es lo que hay. Y esta tarde también trabajo.

Voy a mirar a ver si hay novedades en Calatrava, que estoy impaciente.
Hola belen quetal

Feria de Sevilla la mejor feria de.............

feria_de_abril_sevilla.jpg


Sevilla.

Huy como te lea alguien de algun pueblo de Sevilla¡¡¡¡¡

emilio ten cudadin esta semana co la voz jejejej




1º pincha sobre las comillas " que aparecen abajo a la derecha, veras que se ponen en rojo, pincha sobre todas las que quieras citar.
2ºCuando ya lo tengas, pincha sobre "respuesta" como haces siempre, y ahí te aparecen todas las que quieres citar.

Alomejor no me he explicado bien......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com