Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y vos.

Buenas noches Juan, nosotros tambien estamos muuuuuuuuu bien, lamentandonos ya porque se nos acabó el verano, porque eso de decir que se acabó el otoño aquí no se lleva jejejejeje. Mucha suerte con la venta de tu coche, que no te he dicho nada. Besos para Julia, los niños y para ti de todos nosotros. Ah se me olvidaba, te envio un privado.
 
Buenos dias por el parque tecnologico de Malaga aun no ha llegao la lluvia hoy :cafe:

hola cinthia, estabas un pokillo perdidilla, hoy mismo me acordé de ti, donde estara esa chica de malaga ke me escribio presentandose, ke casoalidad ke yo trabajo en el parke tecnologico de malaga y si ke ha llovido y bien si ke ha llovido, espero ke mañana haga mejor dia, besos y.......te apuntaste a la arrozcampada???? miralo en webcampadas en preparacion. ok?? es cerkita.....besos belen
 
Buenas noches Juan, nosotros tambien estamos muuuuuuuuu bien, lamentandonos ya porque se nos acabó el verano, porque eso de decir que se acabó el otoño aquí no se lleva jejejejeje. Mucha suerte con la venta de tu coche, que no te he dicho nada. Besos para Julia, los niños y para ti de todos nosotros. Ah se me olvidaba, te envio un privado.
Ya te he contestado, y gracias por lo de la venta , si os enterais d alguien interesado en alguno asi ya sabes.
 
Hola belen no me puedo apuntar por ahora mi marido esta trabajando en la linea durante la semana,ademas tengo una pequeña averia en la cv saludos:sol:
 
Belen es ke por la mañana me lebanto a las 6 y enpeso a llover sobre las 9 y entre medio ago tiempo y me conecto un rato hasta ke mi hija se levanta para el istituto
 
Bien Juan no nos podemos quejar despues d como esta la cosa, no . Lo d Granada salio de lujo , verdad.

La gente se fue contenta que es lo importante, tu sabes que el trabajo que haces para prepararlo todo tiene su recompensa si la gente lo pasa bien y con ganas de repetir. Ahora a asistir a unas cuantas solo como "asistente" y a disfrutar de lo que preparen los demás, aunque si hay que ayudar en algo se ayuda sin problema.
 
Vean esto, es muy bonito.


No pretendan explicarse cómo fue filmado,
simplemente disfrútenlo. Maravilloso.

pinchar el enlace:

















Alfonso, increible, pero donde encuentras estas cosas?. puñetero como navegas por internete
 
Ahí va el chiste de hoy, este es de Auroro, haber si os gusta:

En un juicio, el abogado de la defensa llama a declarar a la primera testigo, una señora de abanzada edad, que se sienta en es estrado.
Señora Sanchez, sabe usted ¿quien soy yo?:
Ella muy tranquila y pausada le contesta:
Pues claro Sr, López, le conozco desde que era pequeño, siempre miente, abusivo, prepotente, engaña a su mujer y lo peor de todo es que manipula a todo el mundo en su favor.
Un silencio sepulcral invadió la sala, el abogado trago saliva y prosiguio como pudo para salir del paso y preguntó de nuevo a la Señora Sanchez, señalando al abogado fiscal preguntó: Conoce usted al abogado fiscal?.
Pues claro que si, tambien conozco al Señor García desde que era pequeño, tiene los mismos defectos que usted, pero aparte, le pierde la bebida, engaña a su mujer con tres mujeres más, entre entre ellas está la suya.
Si señor, claro que conozco al señor García.
Entonces el Sr. Juez llamó a los dos abogados al estrado y les dice:
"Si alguno de ustedes se le ocurre preguntar a esta vieja si me conoce?, ¡ Les mando directamente a la silla eléctrica!".
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
!!!!!!!!!!!!!!Que ricoooooooooooooo!!!!!!!!!!.................yo estoy haciendo Pollo al Cuury que a Álvaro le gusta mucho.


Cuidadin en la carretera, por muy bien que esté.

Buenos diass.............

por aqui, buen dia, eso si ,con fresco ...el soleta fuera.....

...pues si es verdad ,...siempre alerta .. porque pa que te ocurra algo no hace falta ná ¡¡ aunque lleves mas de 24 años de carnet.........""casi ná"y ademas por todas partes ..........e llevado muchos coches ...pero donde esta el cuerpo esta el peligro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com