Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

ya que casi habeis desvelado mi edad.. tengo que deciros que habeis fallado un pokito...
por si no te acuerdas PATXIN soy de tu kinta.. asi que .. voy a cumplir nada mas
y nada menos que 56 !!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenoooooo un besito pa todos!!!
 
Por cierto, no vais ninguno a la Euskowebcampada?

Nosotros no podemos que no admiten perros.

Nosotros tampoco podemos por lo mismo...
La verdad que es una pena, porque el año pasado que era en Lekeitio no fuimos porque no teníamos caravana, éste año que tenemos caravana no vamos porque no se puede ir con perro, ya verás a éste paso el año que viene no podré porque no tendré dinero!!jajajajajaja, bueno eso cada día menos!!jajajaja

De dónde eres tú kanuto??
Saludos.
 
ya que casi habeis desvelado mi edad.. tengo que deciros que habeis fallado un pokito...
por si no te acuerdas PATXIN soy de tu kinta.. asi que .. voy a cumplir nada mas
y nada menos que 56 !!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenoooooo un besito pa todos!!!

Pero que bien que se conserva esta chica jajja
 
Nosotros tampoco podemos por lo mismo...
La verdad que es una pena, porque el año pasado que era en Lekeitio no fuimos porque no teníamos caravana, éste año que tenemos caravana no vamos porque no se puede ir con perro, ya verás a éste paso el año que viene no podré porque no tendré dinero!!jajajajajaja, bueno eso cada día menos!!jajajaja

De dónde eres tú kanuto??
Saludos.

Hola hola, mas bien Kanuta jajaja Kanuto es mi costillo pero le robe el nick hace mucho jajaja.

Nosotros estuvimos el año pasado en Lekeitio y la verdad que lo pasamos muy bien y estuvo muy bien organizada, hasta de sidreria estuvimos jajaja

Nostros somos de Alfaro (La Rioja)
 
Hola hola, mas bien Kanuta jajaja Kanuto es mi costillo pero le robe el nick hace mucho jajaja.

Nosotros estuvimos el año pasado en Lekeitio y la verdad que lo pasamos muy bien y estuvo muy bien organizada, hasta de sidreria estuvimos jajaja

Nostros somos de Alfaro (La Rioja)


Vamos a ver Kanuta: Tu si que eres de Alfaro, pero Kanuto es de Calahorra..........jajajajajajajajajaja
 
Hola hola, mas bien Kanuta jajaja Kanuto es mi costillo pero le robe el nick hace mucho jajaja.

Nosotros estuvimos el año pasado en Lekeitio y la verdad que lo pasamos muy bien y estuvo muy bien organizada, hasta de sidreria estuvimos jajaja

Nostros somos de Alfaro (La Rioja)

Bueno aunque rule ya me ha comentado que tu costillo es de Calahorra....mi madre es de Mendavia y como está cerca de La Rioja, por eso te preguntaba.
Saludos.
 
lagunet.gif
kanuto.gif
no.. si al final vais a ser primas y todo!!!! jajajajajajajajaja
 
lagunet.gif
por cierto.. ya he visto la foto que los botones... que fuerte.. y yo pensando que faltaba algo!!!
es que no me digas que no parece que falta!!!!
 
pues nosotros no tenemos perro pero habiamos planeado aprovechas ese puente que es el unico que tienen los niños para darnos un voltio por la rioja... queremos hacer algun senderito por la ruta del cares...
 
por cierto... una mala noticia...
muchos sabeis ke en mis pocos ratos libres iba a coser.. pues resulta que a finales de agosto se mato en accidente de trafico
mi profesora.. asi ke este año... de momento dejo las modistillas...
la verdad es que la noticia me impacto bastante.. vamos.. que ni me hago a la idea todavia..
muy triste...
 
pues nosotros no tenemos perro pero habiamos planeado aprovechas ese puente que es el unico que tienen los niños para darnos un voltio por la rioja... queremos hacer algun senderito por la ruta del cares...

scared_face.jpg


Como que nos vamos a ir a La Rioja a hacer la ruta del cares?? :aplausos: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
 
lagunet.gif
kanuto.gif
no.. si al final vais a ser primas y todo!!!! jajajajajajajajaja

Nunca se sabe...jajajajaja

lagunet.gif
por cierto.. ya he visto la foto que los botones... que fuerte.. y yo pensando que faltaba algo!!!
es que no me digas que no parece que falta!!!!

Pues la verdad que sí, esos pedazo agujeros al lado...para nada..!!!

por cierto... una mala noticia...
muchos sabeis ke en mis pocos ratos libres iba a coser.. pues resulta que a finales de agosto se mato en accidente de trafico
mi profesora.. asi ke este año... de momento dejo las modistillas...
la verdad es que la noticia me impacto bastante.. vamos.. que ni me hago a la idea todavia..
muy triste...

Vaya que mala suerte!!

scared_face.jpg


Como que nos vamos a ir a La Rioja a hacer la ruta del cares?? :aplausos: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pero eso no está en Asturias???
 
pues nosotros no tenemos perro pero habiamos planeado aprovechas ese puente que es el unico que tienen los niños para darnos un voltio por la rioja... queremos hacer algun senderito por la ruta del cares...

Oye.....!!!!!!!!, O te compras un Brújula o vuelves a estudiar Geografía.......... Madre del Amor hermoso, Que mujer.......!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jajajajaja menudo lapsus!!! ke fuerteeeeeeeeeee
tanto que si manolo es aragones.. o riojano.. o tal...
se me ha ido la onda pero bien!!!
de todas formas..-.- os he visto atentos!"!!!
asi me gusta...
 
AMIGA PILI !!!
pero donde andas...?? a ver si vuelves ya de la isla de los famosos hija... qu¡e estamos de un aburrio !!!
te echamos de menos... aunke patxin mucho mas!!!

por cierto.. PILI el marisco es afrodisiaco,... lo digo por la mariskada !! jajajajajajajajaj
menudop regalito le haruias a patxin!!! ehhh!! jajajaja
 
AMIGA PILI !!!
pero donde andas...?? a ver si vuelves ya de la isla de los famosos hija... qu¡e estamos de un aburrio !!!
te echamos de menos... aunke patxin mucho mas!!!

por cierto.. PILI el marisco es afrodisiaco,... lo digo por la mariskada !! jajajajajajajajaj
menudop regalito le haruias a patxin!!! ehhh!! jajajaja

k jodia!!!
 
AMIGA PILI !!!
pero donde andas...?? a ver si vuelves ya de la isla de los famosos hija... qu¡e estamos de un aburrio !!!
te echamos de menos... aunke patxin mucho mas!!!

por cierto.. PILI el marisco es afrodisiaco,... lo digo por la mariskada !! jajajajajajajajaj
menudop regalito le haruias a patxin!!! ehhh!! jajajaja

Lamento informar que la Sra: Pili, más conocida como YOFLIPO, a sido secuestrada por la MAFIA SERRANA...........Pensabamos pedir mucho rescate, pero quizás la devolvemos antes.........jajajajajajajaja................No para de hablar, ni siquiera amordazada.........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
IUY.jpg


que valor tiene la mafia serranaa!!! secuestrar a la YOFLIPO madre del amor hermoso!! con todo lo que casca!!!
jajaja yo la liberaba sin rescate ni nada!! y que la awante patxin!!!
jajajajajajaja
esta muy calladita.. porque "estas noches" esta muy ocupada.....!! jjijijijijijijiji
 
tralara-la-ri-lo!!!! tralaraaaaa!!!
tralari!!!!!!
como estoy un poco aburridilla.. hoy me he buscadon una distraccion..
mes de pimiento asado... pues ala... me he venido a casa con una caja de 12 kilos de pimientos de pikillo asaditos!!
qiue bien huele!! ummmm ahora solo falta pelar 1 a 1, kitarles las petitas... y prepararlos en bolsita pa congelar!!
PATXIN!!! que hay que llenar ese congelador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es el mes del pimiento!!! aprovecha!!! que luego estan muy ricos....
cuando vuelva del curro mi katy va a flipar!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj la que nos espera!!!

 
tralara-la-ri-lo!!!! tralaraaaaa!!!
tralari!!!!!!
como estoy un poco aburridilla.. hoy me he buscadon una distraccion..
mes de pimiento asado... pues ala... me he venido a casa con una caja de 12 kilos de pimientos de pikillo asaditos!!
qiue bien huele!! ummmm ahora solo falta pelar 1 a 1, kitarles las petitas... y prepararlos en bolsita pa congelar!!
PATXIN!!! que hay que llenar ese congelador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es el mes del pimiento!!! aprovecha!!! que luego estan muy ricos....
cuando vuelva del curro mi katy va a flipar!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj la que nos espera!!!


Pues tienes pa un rato largo...jejejejeje.
Pero ya verás que buenos cuando los descongeles y los hagas con unos ajitos....!!!
Oye pregúntale a tu 50% dónde suele hacer él las pegatinas para la caravana???
Es que queremos cambiar las pegatas, y ya me pasó el mail, ahora quiero saber si por aquí cerca hay algún sitio que las hagan bien porque también quiero poner al perro en la caravana!!
Bueno qué ya has elegido camping en Asturias??
Oye éste hilo está muy paradillo no?? Que poco cotorréais!!!
Un besote guapa y a los demás...no vaya a ser que luego tengan envidia!!Joder qué mal se escribe en un portátil!!!
Saluditos.
 
ahora mismo el comando no esta en su pleno apogeo no..... jajajajajaja son unos aburrios...
que me dejan hablando sola..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com