Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Fresquitooooooo

por cierto meta, sin hacer el calor que ha hecho estos días la nevera ha enfriado telaaaaaa
Veras cuando le pongáis ventiladores jeje

otra cosa, alguien ha ido a Faro con la caravana, se puede meter dentro. Es que creo que no.
Alguien puede algo o dar luz?

thanks
Compañero yo eh ido en moto muchos años y hasta la parienta en el coche y yo enbla moto.pero jo recuerdo ver ac ni cv ..
Ya hace un par de años que no boy..
 
Buenas tardesss
Francisco espero que el cumple de las mellis fuese to de lujo
Por lo menos fresquito estaríais jejje
 
Compañero yo eh ido en moto muchos años y hasta la parienta en el coche y yo enbla moto.pero jo recuerdo ver ac ni cv ..
Ya hace un par de años que no boy..

ya. Yo he ido tb en la moto pero tres no caben en la moto jeje.
A ver si alguien más sabe algo. Con tanta gente en el foro lo mismo alguien lo sabe.

saludos fresquitos jeje
 
Hola a todos os comento,,,,,,,,, este fin de semana hemos estado en Aracena conclusiones buenas,,,,,esta todo muy limpio los servicios os cuelgo unas fotos y ya opinais OK por lo demas el bar-restaurante muy bueno en calidad y precios, las parcelas todas tienen agua, electridad independientes estan bien definidas habran una 20-30 CV,,,,,por el tema de basuras y limpieza general muy buena, la atencion muy buena en fin poco mas puede contar si acaso preguntar lo que querais que os explique venga saludos
2d1leog.jpg


2d76ft3.jpg


167tter.jpg


5egys9.jpg
 
buenas tardes paisanos,vaya fin de semana ajetreado jejejej
hola Francisco dale un besito a las niñas de mi parte y besos para ti y Patro.
yo se los doy Esperanza,como va todo espero que esteis todos bien por ahi,un abrazo y haber si nos vemos pronto

Buenas tardesss
Francisco espero que el cumple de las mellis fuese to de lujo
Por lo menos fresquito estaríais jejje
todo genial DAvid,terminamos casi a las 2 de la noche,la noche de lujo y la barbacoa mas todabia jejejeje,y hoy hemos estado en el campo rematando lo que no nos pudimos comer ayer casi na jejejejej
 
Hola a todos os comento,,,,,,,,, este fin de semana hemos estado en Aracena conclusiones buenas,,,,,esta todo muy limpio los servicios os cuelgo unas fotos y ya opinais OK por lo demas el bar-restaurante muy bueno en calidad y precios, las parcelas todas tienen agua, electridad independientes estan bien definidas habran una 20-30 CV,,,,,por el tema de basuras y limpieza general muy buena, la atencion muy buena en fin poco mas puede contar si acaso preguntar lo que querais que os explique venga saludos
2d1leog.jpg


2d76ft3.jpg


167tter.jpg


5egys9.jpg
buenas Fran,po se ve genial,los comentarios que habian no lo ponian muy bien parado,pero una imagen vale mas que mil palabras,muchas gracias por compartir las fotos,para la semana que viene queriamos ir,pero unas amistades de Pozo del Camino en Isla Cristina han tenido un percance y vamos a ir a visitarlos,asi que para la proxima haber si vamos por ahi,tengo ganas de estar desconectado y tranquilo sin nada de buyas,un saludo Fran
 
la pregunta del millón
ese camping cúal es? Aracena, pero mas o menos por donde?
tiene página de internete?
llevamos poco en esto y sólo conocemos el de fuenteheridos y el de cortegana.
 
la pregunta del millón
ese camping cúal es? Aracena, pero mas o menos por donde?
tiene página de internete?
llevamos poco en esto y sólo conocemos el de fuenteheridos y el de cortegana.
hola cota,este camping esta dos kilometros antes de llegar a Aracena en el cruce de Corteconcepcion,y paguina de internet no se si tendran,lleva poco abierto despues de estar cerrado varios años,el amigo Fran a estado ahi y parece que tiene buena pinta
 
Por alguna pagina anterior el compañero ADRIAN puso un telefono Fijo yo te paso el que tengo en la factura 699768167,,, y si es que se ve en el mapa no tiene perdida dos kilometros antes de llegar a Aracena esta el desvio para Cortecocepion lo pillas hacia abajo,,,,, se ve nada mas empiezas a bajar la cuesta se queda a la derecha
 
Por alguna pagina anterior el compañero ADRIAN puso un telefono Fijo yo te paso el que tengo en la factura 699768167,,, y si es que se ve en el mapa no tiene perdida dos kilometros antes de llegar a Aracena esta el desvio para Cortecocepion lo pillas hacia abajo,,,,, se ve nada mas empiezas a bajar la cuesta se queda a la derecha

:thumbup:
 
Por alguna pagina anterior el compañero ADRIAN puso un telefono Fijo yo te paso el que tengo en la factura 699768167,,, y si es que se ve en el mapa no tiene perdida dos kilometros antes de llegar a Aracena esta el desvio para Cortecocepion lo pillas hacia abajo,,,,, se ve nada mas empiezas a bajar la cuesta se queda a la derecha
Fran me da que la semana que viene me tiro para alli jejejejej
 
Buenas noches paisasss ......me voy a tomar una tila..
Qur estoy de los nervios .jajajja
 
Buenas noches,os cuento emos estado 3 noches en el Doñana y venimos con ganas de mas,esta muy bien ese camping sobre todo para los niños muchos parques ,buenas piscina,y buenas animaciones.Y la limpieza y la amabilidad,la tranquilidad la buena playa,vamos encantados y por cierto nos encontramos con un campista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com