Hola, buenas noches.
Hoy el tiempo que he tenido , no estaba muy de humor pa conectarme, mi sobrino le ha empeorado la neumonía, le han puesto un antibiotico más fuerte y mañana le harán una ecografía para ver si mejora lo de la pleura.
Ya he visto que Nicodra se ha " vuelto poeta esta tarde" no lo puedo dejar solo, se ve que cuando me echa de menos le da por componer, no Peter???
"Sobre sus patas de rayas multicolores el hombre-araña se
acerca
Suavemente pasa a través de las sombras del crepúsculo
Deslizándose ante las ventanas del infeliz muerto
Buscando a la víctima temblando en la cama
Descubriendo su temor en la siniestra reunión y
¡De pronto!
¡Un movimiento en la esquina de la habitación!
Y ya no hay nada que pueda hacer
cuando me doy cuenta con espanto
¡De que esta noche soy la cena del hombre-araña!"
THE CURE: LULLABY
Dailymotion - THE CURE - Lullaby, une vidéo de Caro69. Cure, Lullaby, clip, music, 80's
Aprovecho el intermedio de los Goya para daros las buenas noches, a ver si sale ya el de Efectos Especiales, que he dedicado unos años a este trabajo......
Hasta luego
Por cierto ANGEL has visto que han subido tú hilo de cuando te comprastes tu cv nueva?????yo no lo había visto...muy guapa pero ahora ya te vale ir hasta Bcn a por ella pero que te voy a contar cuando yo fuí a por la mia a Pamplona.....
Angel supongo que lo veras, pero por si acaso. Por aqui te buscan http://www.webcampista.com/foro/for...nas-fotos-para-que-la-veais-6.html#post442609
BUENAS TARDES
"Cierro mis ojos
solo por un momento
y los momentos se van
Todos mis sueños
pasan ante mis ojos
una curiosidad
Polvo en el viento
todo lo que somos es polvo en el viento"
Dailymotion - KANSAS - Dust In The Wind, une vidéo de danadi33. kansas, dust, in, the, music
No te preocupes merce, ya se arreglará, esperaré unos días, lo malo es que me pierdo cosas. Sin embargo los vídeos que pone nicodra enlazados a dailymotion, los veo perféctamente...
Donde está Abuelita? Tal vez me he perdido algún post... Está resfriada o algo??
Si, varias veces he reiniciado el portátil y todo...
Me he leído el enlace que has puesto... Que raro... ¿Será realmente Telefónica?
Jejeje, Este Robert... Vamos que no se ernia bailando no... Lo recordaba, pero me a gustado que lo pongas con la traducción de la letra.
Aprovecho yo para poner otra nana... Esta vez de Deep Forest, la letra no creo que os la pueda traducir, porque creo recordar que la voz era de un miembro de alguna tribu ancestral africana, solo que adornada con la música de Michel Sánchez, este compositor francés, compró a la UNESCO muchísimas grabaciones realizadas a distintos poblados de este continente y después las mezclo para sacar melodías como esta...
Dailymotion - Deep Forest - Sweet lullaby, une vidéo de Aiyor. deep, forest, sweet, lullaby, video