Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Hola CTH, al paso que vamos, se me ocurre una nueva actividad.

El-concello-de-Burela-acogera-este-sabado-la-cuarta-prueba-del-circuito-Gallego-de-motos-acuaticas_articlefull.jpg


Esperemos que no.
 
Muchas gracias por los ánimos, se agradece porque solo el que ha organizado una webcampada, fuera de un camping, sabe el trabajo que esto tiene ...

Todas las actividades que había que plantear ya han sido planteadas y estoy terminando la agenda en la que "increiblemente" quedan ratos libres ... jajajaja ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal.
 
Cristóbal: no recuerdo si estoy apuntado pero por si acaso me apuntas . visitas culturales,museo,parque arqueológico y otros .un saludo y recuerdos a la sra.....todo saldra de lujo.........
 
Muchas gracias por los ánimos, se agradece porque solo el que ha organizado una webcampada, fuera de un camping, sabe el trabajo que esto tiene ...

Todas las actividades que había que plantear ya han sido planteadas y estoy terminando la agenda en la que "increiblemente" quedan ratos libres ... jajajaja ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal.

Vaya curro que te estas dando...A ver si no vamos a tener tiempo pa jalar.....jajajajaja
 
No te creas, en realidad estoy trabajando por dos ... jejeje ...

Mari Carmen en casita y hasta las narices ya ... si no viene antes, se lo programaran para el 19, pero yo estoy seguro de que se va a poner de parto el domingo cuando vaya a empezar la formula 1 ...

Buen fin de semana a tod@s ...

Un saludo.

Cristóbal
 
No te creas, en realidad estoy trabajando por dos ... jejeje ...

Mari Carmen en casita y hasta las narices ya ... si no viene antes, se lo programaran para el 19, pero yo estoy seguro de que se va a poner de parto el domingo cuando vaya a empezar la formula 1 ...

Buen fin de semana a tod@s ...

Un saludo.

Cristóbal


conozco y tengo amigos que tienen hurones, tal vez para eso también valga el bichejo, si quieres te los presento.
 
Ultimamente todo el mundo me habla de hurones, pero nadie me explica de que va el tema ...


Es un bicho, un depredador que los usan los cazadores, para hacerle de salir a los conejos de las madrigueras, cuando el hurón entra por una de las bocas de la madriguera, el conejo sale por otra, sabe que si se queda, el hurón le morderá el cuello, le chupara la sangre, y caput.

Acabo de ver que tenemos un problema, relacionado con las bocas que tiene la madriguera de donde esta Cristobalito. :cry: :cry: :cry:
 
Cristobal pues si dice el mozo de venir el domingo habra que recibirlo jejeje y que te graben la formula 1
 
Hola nos gustaria poder asistir a esta tan grande kdd 2 adultos perro caravana se que estamos en espera.
 
Hola nos gustaria poder asistir a esta tan grande kdd 2 adultos perro caravana se que estamos en espera.

david debes de ponerle el tamaño de la caravana, consumo electrico, personas, el modelo de coche, el emilio y creo que un tf de contacto por privado a cristobal (cht200)
no se si me dejo algo
 
Ya ha acabado la formula 1, la has visto???? espero que no......jeje
 
Hola, hola. Vaya qué animado está esto, con bebés a punto de nacer y todo. Pues nada, Cristobal, que salga todo bien y rapidito.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com