Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Buenas, ya no queda nada.

Sobre el menú para mi el problema fundamental son los entrantes, yo soy más de choricitos, torreznos y cosas con poco colesterol. Los peces me gusta verlos en el agua, pero no en el plato. Pero bueno, si es problema me apuntas a los 2 adultos y 2 niños tal cual, alguien se comerá los entrantes (y yo me comeré lo que les sobre a los niños). La pena es que me gusta más el menú infantil, pero como no me van a dejar ....

Nos apuntas también a la excursión a la foradada y al museo y a la carxofada. 2 adultos y 2 niños en todos ellos.

El teme del pan no he visto si se pide por días. Si es así querría 1 barra de 0,80 y un donut de chocolate cada día.

Gracias Ficus, vaya currada te estás pegando.
 
buenos dias!!!!!!! se me ovido poner, la barra de pan del domingo y lunes qeu sea de las de 0.80, muchas gracias toni, hace que te lo estas currando bien
 
Hola ficus, apunta para la visita guiada, a dos adultos y a mis hijas que son de14 y 9 años. y para la caminata tambien apunta a los cuatro.
para el pan son tres de 0.80.
Para la comida menu normal y dos adultos y dos niños.
Para la cena lo mismo.
Un saludo

Hola Carlos entiendo que es una barra para cada dia?
 
Tema menu

Tema menu

Nosotros queremos el que viene "de serie" que se trata de probar las delicias del delta seguro que estan buenisimas.
y si algo no nos gusta no creo que nos vallamos a quedar con hambre.
 
Hola apuntarme una barra page para el sabado y dos donuts para el sabado y dos para el domingo. Un saludo
 
Siento marear, pero he comentado con mi mujer el menú y me ha dicho que no le gusta la anguila ni los huevos esos. Como le gustan tanto los peces yo daba por supuesto que esto también, pero cuando le he dicho que eran anguilas ha puesto una cara de asco que era para verla.

Bueno, toda esta introducción es para ver si realmente al final puede haber menú alternativo (más de secano), si no, no nos apuntes a la comida. Perdona el cambio.

He intentado editar el post de esta mañana para no liarte, pero no me deja, no se por qué.
 
toni que he visto la lista actualizada de la excursion de la foradada y solo has apuntado a 2 y nosotros iremos los 4 que los niños son valientes y tambien quieren subir
 
Panaderaaa!!!!!
Apunte!!!!!

A Genoveva:
1 barra pagès de 1.60 para el sabado
1 barra de 0.80 + 2 xuxos de crema de 1.10 domingo
 
toni que he visto la lista actualizada de la excursion de la foradada y solo has apuntado a 2 y nosotros iremos los 4 que los niños son valientes y tambien quieren subir

Si tengo claro Ana que tus niños son muy valientes, pero seguro que prefieren quedarse hacer las actividades en el recinto.
 
que expectacion y que actividades son esas?

Aún no es seguro, pero casi: "pero seria algo así"

DSC06401.JPG
41877d1297200618-amposta-delta-de-lebre-kdd-y-carxofada-alcachofada-webcampada-amposta-carxofada-4-6-2-11-072.jpg
 
Eso, eso. Mis hijos están como locos preguntando a ver si esta año va a haber también caballos y carro.
 
Panaderaaaa!!!!

Para Payvi:
2 crissants , sábado
" croissants y barra de 0.80 para el domingo.

 
Ficus.... que em lio la manta a la cabeza, apuntame para la foradada.....aunque ando con la cadera un poco tocada, si no v a mas, voy.... ya me recuperaré durante la semana.
 
Ficus.... que em lio la manta a la cabeza, apuntame para la foradada.....aunque ando con la cadera un poco tocada, si no v a mas, voy.... ya me recuperaré durante la semana.

Dile a Homer que deje las manos quietas, así te recuperas para la kdd, .... jejeje.
 
Egun On-Buenos Dias,para el tema de la panaderia queremos el sabado un pan de pages y 2 croissant,domingo 2 croisssant,y lunes una barra normal de pan y 2 croissant
Saludos

Bon dia Gurutz, recordarte que para el sabado al mediodia comemos en el restaurante, y por la noche el pan está incluido en la comida. Si no es que vas hacerte un bocata como el que nos pusiste antes de ir para la matanza, igual es mejor que cojas el pan para el domingo.
 
Si tengo claro Ana que tus niños son muy valientes, pero seguro que prefieren quedarse hacer las actividades en el recinto.

ahhh pero hay actividades ,ups perdon es que no me habia dado cuenta,como soy tan despiste jajajaj,asi que gracias por lainformacion y como ven esto seguro seguro que se quedan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com