Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

buenas noches a tod@s. acabo de leer desde la pagina 14 que lo dejé y vaya extres,

a ver señores aguado y cabanillas, por favor apuntenos 2 +2 a: autobus ,cena , museo , centro interpretacion , monasterio , castillo , (osea a too) y una semana a algun balneario por alli cerca porque vamos a acabar doblaos.

un saludo
 
¡Hola Cabanillas!, apúntanos a lo siguiente:
*Autobús a Pamplona (4); Museo San Fermín (2+2); Centro Interpretación (2+2); Monasterio de Fitero (4); Castillo de Olite (2+2)
Un saludo y muchas gracias
 
Hola cabanillas, nos apuntas por favor a la lista de sufridores, intentaremos conseguir el puente para poder ir, me podrías decir el precio de los bungalows, para sopesar si nos conviene mas...tiene una pinta estupendísima, a ver si podemos ir.
 
pues tu apuntate que no te vas a quedar fuera, si hace falta nos pretaremos jeje. A ver si por tanto esperara te quedas sin bus...

Esto, no habíamos quedado por privado que me apuntabas a todo? :dontknow:. Que no me veo en las listas de Pili :help: . Estoy seguro que si le hablas bien de nosotros a Pili, nos apuntará :rolleyes:

Un saludo :flor3:
 
Hola cabanillas, nos apuntas por favor a la lista de sufridores, intentaremos conseguir el puente para poder ir, me podrías decir el precio de los bungalows, para sopesar si nos conviene mas...tiene una pinta estupendísima, a ver si podemos ir.


Otra que tal!!! pareceis nuevos!!
Jale... que alegria me darias si vinierais!!
 
Buenos días,

Apuntanos al monasterio de Fitero (2+2) y al castillo de Olite (2+2). A todo lo de Pamplona no lo sabemos todavía porque a lo mejor llegamos el sábado.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Hola cabanillas, nos apuntas por favor a la lista de sufridores, intentaremos conseguir el puente para poder ir, me podrías decir el precio de los bungalows, para sopesar si nos conviene mas...tiene una pinta estupendísima, a ver si podemos ir.



!!!!!!!!!!!!!!!!BIEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!
Un besazo wuapos.
 
Pues para marear un poco la perdiz, pequeño comentario para las listeras...jejejje
¿ no sería mejor hacer una lista del 2 º plato de la cena ? puede si no darse el caso de que llegado el momento todos tengamos la misma idea ( yo por lo menos ya tengo claro lo que quiero ) y claro, no haya para todos, pues a repensar , etc, etc, etc....
Anda, que os vais a volver loquitas.. Anima chicas, que seguro que os va a quedar superguay.
Otra cosa, la amiga xixonesa pide animados para ir el lunes a Senda Viva. A ver si se anima alguno con adolescentes para que se lo monten entre ellos. Yo me animo con mi chico de 13 años , que me ha dicho Yoflipo que ella va con los suyos, y Maribel con los suyos.
Y la ultima de momento, jejejejeje, lo del monasterio de Fitero que horario tiene mas o menos????, creo que es el martes , pero como es dia de recogida, despedida y vuelta, lo de apuntarnos depende de la hora de regreso ( no por falta de ganas ).
Un saludete para todos ( perdon por el rollazo )
 
Hola

Nos podéis apuntar, por favor, a las excursiones del castillo de Olite y a Fitero.

En ambas excursiones 2 + 2.

Gracias
 
No sé si lo haces con mala leche para darme envidia.... pero porsi...le recuerdo que una servidora marcha el domingo a mantener el pais!!



Otro que tal baila!!! si al final habrá que hacer un bando especial para los madrileños!! que no s´enteran!!

Jajjajaajja el problema es no saber leer........ hasta que no lo lee uno y no lo explica a los demas llegamos tarde..............
 
Hola cabanillas, nos apuntas por favor a la lista de sufridores, intentaremos conseguir el puente para poder ir, me podrías decir el precio de los bungalows, para sopesar si nos conviene mas...tiene una pinta estupendísima, a ver si podemos ir.

Esperemos vernos de una vez, jajajaj
Muchos besos
 
Pues para marear un poco la perdiz, pequeño comentario para las listeras...jejejje
¿ no sería mejor hacer una lista del 2 º plato de la cena ? puede si no darse el caso de que llegado el momento todos tengamos la misma idea ( yo por lo menos ya tengo claro lo que quiero ) y claro, no haya para todos, pues a repensar , etc, etc, etc....
Anda, que os vais a volver loquitas.. Anima chicas, que seguro que os va a quedar superguay.
Otra cosa, la amiga xixonesa pide animados para ir el lunes a Senda Viva. A ver si se anima alguno con adolescentes para que se lo monten entre ellos. Yo me animo con mi chico de 13 años , que me ha dicho Yoflipo que ella va con los suyos, y Maribel con los suyos.
Y la ultima de momento, jejejejeje, lo del monasterio de Fitero que horario tiene mas o menos????, creo que es el martes , pero como es dia de recogida, despedida y vuelta, lo de apuntarnos depende de la hora de regreso ( no por falta de ganas ).
Un saludete para todos ( perdon por el rollazo )

Esta puesto asi en la pagina de la webcampada, lo veras si entras en mi firma o en la de aguado. :raro:

MARTES


VISITA GUIADA AL MONASTERIO DE FITERO. A las 11:00 .

PRECIO: 2 € por persona, siempre que el grupo sea mayor de 20 personas


Ya se que os estamos mareando con tanta lista, pero es lo que hay. Estamos en la webcampada Navarra.


POR FAVOR, LEED LAS ACTIVIDADES, EXCURSIONES Y VISITAS Y APUNTAROS A LO QUE QUERAIS IR. Esto es para todos eh Mari Sol, no pienses que es por ti.

En cuanto al restaurante, ya le dijimos de pedir el 2º plato pero nos dijo que no. Se lo volveremos a plantear a ver que dice.
 
ACTUALIZAMOS LISTA


NICK
AUTOBUS
PAMPLONA
MUSEO
SAN FERMIN
CENTRO
INTERPRETACION
1
Cabanillas
4
3+1
3+1
2
Aguado
3
3
3
3
Mireim
3
2+1
2+1
4
Homer
2
2
2
5
Javman
3
3
3
6
ttinttinn
3
3
3
7
elcorrecaminos
2
8
Ficus
4
3+1
3+1
9
elmaestro
4
2+2
2+2
10
ferpoza
4
4
4
11
PDH
4
2+2
2+2
12
Lakua
3
13
mostoleño
2
2
2
14
jcpp65
4
2+2
2+2
15
polilla
3
3
3
16
pucela
2
2
2
17
xixonexa
4
2+2
2+2
18
Jox
2
2
2
19
yoflipo
4
20
solojose
1
1
1
21
pocoloco
2
2
2
22
AKI
2
2
2
23
susu
4
2+2
2+2
24
paco y may
2
25
franch
2
2
2
26
juanmamadrid
2
2
2
27
fernandocasas
4
4
4
28
Serpas
3
2
2
29
neo01
4
2+2
2+2
30
Ra
4
2+2
2+2
 
Pues para marear un poco la perdiz, pequeño comentario para las listeras...jejejje
¿ no sería mejor hacer una lista del 2 º plato de la cena ? puede si no darse el caso de que llegado el momento todos tengamos la misma idea ( yo por lo menos ya tengo claro lo que quiero ) y claro, no haya para todos, pues a repensar , etc, etc, etc....
Anda, que os vais a volver loquitas.. Anima chicas, que seguro que os va a quedar superguay.
Otra cosa, la amiga xixonesa pide animados para ir el lunes a Senda Viva. A ver si se anima alguno con adolescentes para que se lo monten entre ellos. Yo me animo con mi chico de 13 años , que me ha dicho Yoflipo que ella va con los suyos, y Maribel con los suyos.
Y la ultima de momento, jejejejeje, lo del monasterio de Fitero que horario tiene mas o menos????, creo que es el martes , pero como es dia de recogida, despedida y vuelta, lo de apuntarnos depende de la hora de regreso ( no por falta de ganas ).
Un saludete para todos ( perdon por el rollazo )

Por cierto, estais apuntados al bus de Pamplona, pero al museo de sanfermines y a las murallas os apuntamos??????????????
 
ACTUALIZAMOS LISTAS
AUTOBUS- precio por persona 7,5 € / plazas 55 ( se puede ampliar )
Museo San Fermin - precio adulto 6 € / niños hasta 18 años 5 €
Centro Interpretación - precio adulto 1,5 / menores de 12 años gratis


NICK
AUTOBUS
PAMPLONA
MUSEO
SAN FERMIN
CENTRO
INTERPRETACION
1
Cabanillas
4
2+2
2+2
2
Aguado
3
2+1
2+1
3
Mireim
3
2+1
2+1
4
Homer
2
2
2
5
Javman
3
2+1
2+1
6
ttinttinn
3
2+1
2+1
7
elcorrecaminos
2
8
Ficus
4
2+1
2+1
9
elmaestro
4
2+2
2+2
10
ferpoza
4
2+2
2+2
11
PDH
4
2+2
2+2
12
Lakua
3
13
mostoleño
2
2
2
14
jcpp65
4
2+2
2+2
15
Pololla
3
2+1
2+1
16
pucela
2
2
2
17
xixonexa
4
2+2
2+2
18
Jox
2
2
2
19
yoflipo
4
20
solojose
1
1
1
21
pocoloco
2
2
2
22
AKI
2
2
2
23
susu
4
2+2
2+2
24
paco y May
2
25
franch
2
2
2
26
juanmamadrid
2
2
2
27
fernandocasas
4
4
4
28
serpas
3
2
2
29
neo01
4
2+2
2+2
30
RA
4
2+2
2+2
 
Hola sras. apuntadoras, mil perdones, que no me había fijado en la hora.
Pues apuntanos a Fitero que nos da tiempo.
Lo de las excursiones estoy en trámite con mi contrario, es que no es muy amigo de museos. Lo de murallas le gusta mas. Me lo sigo pensando.
Por cierto, dile al camarero que Lakua quiere cochinillo jejejejje, a ver si luego no me llega jajajajja y es que una por un buen asado de cochinillo o cordero se pierde..... que se le va a hacer.
A lo que vayais de calçotada que lo paseis bien.... yo me piro a probar la nieve, que dicen que esta recientita.
 
De acuerdo, que lo paseis muy bien. Nosotros nos vamos mañana al camping de Etxarri, para que algunos suban el San Donato.
 
Hola sres. organizadores,

que me ha surgido una pequeña duda :dontknow:, que a lo mejor ya se ha tratado, pero si me lo podéis aclarar. La oferta del restaurante del camping de desayuno+comida, no puede ser desayuno+cena? :?. Lo digo porque creo que para comer vamos a estar pocas veces.

Saludos.
 
No sé si lo haces con mala leche para darme envidia.... pero porsi...le recuerdo que una servidora marcha el domingo a mantener el pais!!



Otro que tal baila!!! si al final habrá que hacer un bando especial para los madrileños!! que no s´enteran!!

Ydale Manolo al torno, lo que nos gusta URGAR con el dedito, la gente que "salimos en la tele" se no va la olla. jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com