Webcampista.com

mucho más que un foro

mini cámara MD80

Pues la mia tambien ha llegado hoy, veo que el chino ha metido todas en el mismo paquete. Este fin de semana la probaré con la bici, a ver que sale!!!
Alucinante que con 9 leiros traiga todos los soportes, funda de silicona e incluso una correa más grande que la camara!!! si funciona ya sería la host....
 
Pues acabo de llegar a casa y tambien me ha llegado!
La mia trae 2 soportes, el clip para colgarla del bolsillo, funda de silicona, cd y cable usb.
A ver cuando puedo probarla. Con la bici lo tengo un poco chungo, pues me cai y me rompi el brazo. Asi que estoy en dique seco.
De todas maneras, voy leyendo posts para aprender de todos ellos.
Un saludo!
 
Al parecer bajo una misma carcasa hay un montón de cámaras diferentes.

Para convertir formatos de video hay un programa gratuito que vá fenomenalmente bien. Puedes descargarlo de aquí

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe


Muchas gracias, ya le instale y ya me lo explicara mi hijo un día de estos. Me vendrá muy bién

Es muy fácil de usar. En la ventana de la izquierda eliges el formato al que quieres convertir tu video, después lo cargas añadiendo el archivo, aceptas y cuando vuelva a la ventana inicial le das a "Iniciar" y a esperar que acabe.
Trastea el programa y verás como lo manejas enseguida.
 
Almogavar......porfa......................, gracias

La tengo en carga y se ven unos leds rojos y otros azules destellando.¿Cuando está cargada?.

Para gravar...............Power y después mode ¿Así es suficiente?

Le he colocado un sd de 8............¿Cuanto tiempo gravará?

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchassssssssssssss gracias.
 
BRAVO !!!!..... ahora será cuando podremos viajar por la República Independiente sin necesidad de salir de casita...jejeje
Saludos y a probar la "mariconada".

Eso espero, Willy...........si trasteo lo de colgar videos..........lo estudiaré........soy muy torpe para estas cosas.

Y mejor que video....ven a la república más a menudo.................

Un cordial saludo.
 
Almogavar......porfa......................, gracias

La tengo en carga y se ven unos leds rojos y otros azules destellando.¿Cuando está cargada?.

Para gravar...............Power y después mode ¿Así es suficiente?

Le he colocado un sd de 8............¿Cuanto tiempo gravará?

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchassssssssssssss gracias.

Cuando el rojo este fijo ya está cargada............
 
Almogavar......porfa......................, gracias

La tengo en carga y se ven unos leds rojos y otros azules destellando.¿Cuando está cargada?.

Para gravar...............Power y después mode ¿Así es suficiente?

Le he colocado un sd de 8............¿Cuanto tiempo gravará?

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchassssssssssssss gracias.

Casi no te puedo responder a ninguna de las preguntas. Ten en cuenta que recibí mi cámara ayer.
Vamos por partes: El manual dice que cuando está cargada, la luz verde (?) y la roja brillan al mismo tiempo. Eso a mí no me ha ocurrido, siempre están parpadeando. Por lo tanto, la tengo en carga unas cuantas horas y espero que eso sea suficiente.
Para grabar tienes que encenderla (power) y se encenderá la luz azul; después pulsa el botoncito que tiene arriba y empezará a grabar, al tiempo que parpadea la luz roja.
En cuanto al espacio ocupado por la grabaciones, yo he hecho esta mañana un par de ellas de unos 10 minutos cada una y viene a ocupar algo más de 700 Mb. por cada 10 minutos de grabación en calidad de 720x480.
 
Pues la mia tambien ha llegado hoy, veo que el chino ha metido todas en el mismo paquete. Este fin de semana la probaré con la bici, a ver que sale!!!
Alucinante que con 9 leiros traiga todos los soportes, funda de silicona e incluso una correa más grande que la camara!!! si funciona ya sería la host....
La mia hoy tambien. Estoy probando
 
Casi no te puedo responder a ninguna de las preguntas. Ten en cuenta que recibí mi cámara ayer.
Vamos por partes: El manual dice que cuando está cargada, la luz verde (?) y la roja brillan al mismo tiempo. Eso a mí no me ha ocurrido, siempre están parpadeando. Por lo tanto, la tengo en carga unas cuantas horas y espero que eso sea suficiente.
Para grabar tienes que encenderla (power) y se encenderá la luz azul; después pulsa el botoncito que tiene arriba y empezará a grabar, al tiempo que parpadea la luz roja.
En cuanto al espacio ocupado por la grabaciones, yo he hecho esta mañana un par de ellas de unos 10 minutos cada una y viene a ocupar algo más de 700 Mb. por cada 10 minutos de grabación en calidad de 720x480.[/QUOTE]

Gracias, me he dejado el manual en la oficina........................jejejejeje

Aún no me había dado cuenta del botocito de arriba...............jajajajajaja ¡¡que torpe!!!!!!!

¿Dónde ves los parámetros............calidad.......hora..........?

La mia hoy tambien. Estoy probando

uno....dos.........tres..........va va va...........provando.......provando.........

Muy bueno, Karmen....................un saludo.
 
Almogavar: yo creo que todos estábamos esperando a ver qué hacías en el primer STOP . Pero OK. Por cierto esas camarucas parece que tienen una calidad de imagen muy buena para su tamaño. Jo, lo que inventa el hombre "amarillo". Saludos.
 
A mi también me ha llegado, pero no había nadie en casa así que la recogeré mañana en el correo.
 
yo tambien la tengo ya, pero...... uff, que programa?, la he conectado al pc y al encenderla, me ha creado una carpeta, pero ahí no viene ningun programa, y por mucho que le he dado a todos los botones, eso no hace ná, es así, ahora mismo la tengo cargando..... y hay una luz roja fija y una luz azul parpadeando, a ver que ocurre cuando esté un par de horas, jeje
 
yo tambien la tengo ya, pero...... uff, que programa?, la he conectado al pc y al encenderla, me ha creado una carpeta, pero ahí no viene ningun programa, y por mucho que le he dado a todos los botones, eso no hace ná, es así, ahora mismo la tengo cargando..... y hay una luz roja fija y una luz azul parpadeando, a ver que ocurre cuando esté un par de horas, jeje

Tienes que meterle una tarjeta micro SD para que funcione. Y no hace falta meterle ningún programa para que funcione como cámara normal y corriente.

Cuando la tengas cargada (no se si te apagará la luz o se quedarán fijas) puedes empezar a hacer grabaciones que se iran almacenando en la tarjeta. Cuando la conectes al PC, la reconocerá como una unidad de disco más (igual que cuando enchufas un lápiz de memoria) y dentro de una carpeta encontrarás los videos que hayas grabado.

Para que funcione como webcam sí que tendrás que instalar en el PC un programa que viene en el disco que acompaña a la cámara. Una vez que actives el programa, tienes que apretar el botón MODE de la camarita para que empiece a funcionar.
 
Bueno.............................grava de maravilla.............................

Ya me he encargado esta toma para el mechero de la moto y otra para el coche......................................

Saludos.

f3447ed333f84df1eb6b2c6cfa160be8o.jpg
f8_1_b.JPG
 
Bueno.............................grava de maravilla.............................

Ya me he encargado esta toma para el mechero de la moto y otra para el coche......................................

Saludos.

f3447ed333f84df1eb6b2c6cfa160be8o.jpg
f8_1_b.JPG

A ver... a ver esas grabaciones.
 
He estado andando por casa con la cámara en una posición muy curiosa, con la que se obtienen videos muy reales.

Os pongo una foto.... No mía (para no desatar el descojone general), si no de un personaje que tengo por aquí.





































enano.jpg

PD.: Las gafas son mías.
 
¿Cómo sabemos qué estamos grabando? ¿Lleva algún tipo de visor?
 
¿Cómo sabemos qué estamos grabando? ¿Lleva algún tipo de visor?

Pues no. No hay visor. Eso sería ya la repera. Hay que grabar a cálculo.
 
A ver... a ver esas grabaciones.

No tengo ni idea de ponerlo aquí. Lo estudiaré.

No podía imaginar que el cacharrito fuera tan bien.....................este finde lo probaré con la moto........................si el tiempo no lo impide.........................tenemo viaje previsto por tierras Navarras.

He hecho una traducción del manual de Usuario y es un desastre.

Un saludo y entre todos, algo sacaremos en claro...........sobre todo Vosotros.
 
Pues la mía no acaba de ir muy bien. Me graba todo verde. Le he mandado un mensaje al chino para ver si sabe lo que le pasa... miraré también con otra tarjeta, no sea por eso.
Qué depre!!! Yo que quería probar este finde con la bici.....
 
No tengo ni idea de ponerlo aquí. Lo estudiaré.

No podía imaginar que el cacharrito fuera tan bien.....................este finde lo probaré con la moto........................si el tiempo no lo impide.........................tenemo viaje previsto por tierras Navarras.

He hecho una traducción del manual de Usuario y es un desastre.

Un saludo y entre todos, algo sacaremos en claro...........sobre todo Vosotros.


este es el manual...................https://docs.google.com/fileview?id...jMtNGIzOC00MWJjLWIwODAtNjQ0NmE3NjQ3Yzhl&hl=es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com