Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

Porfa alguien a ajustado la cuenta de cuanto saldria el finde, es que no me aclaro con las tarifas, si es temporada alta o baja y las tarifas que me salen son las de el año pasado
 
Esto va de lujo... es una alegría ver como se anima el personal a organizar webcampadas... que ganas de disfrutar!!!!!!!!!! No podremos asistir porque coincide con la comunión de nuestra sobrina... otra vez será... que lo paseis en grande...saludos

Cuanto tiempo sin leeros, muchos besos para Gonzalo y para ti de Alfonso y mios.
 
Deciros que faltan

DP3200DELANTE.jpg
Días para rejuntarnos.
 
Felicidades por el pedazo de anuncio de la kdda. Impresionante como para no ir vamos. jajajaj. Lastima que en esas fechas esté muy liado con otros viajes por temas familiares y claro todo no se puede, pero espero que lo paseis genial. Un abrazo para todos/as
 
A las guenas tardes . Juanfran cuantos vamos.



pues aqui estan los que estan:

Mkdd 6/7/8 mayo en cabopino (2 noches).
Fila 0 (visita)
01 makina de regaña

Asistentes:
01 – c15juanfra – cv – 2ad + 1 n - la línea de la concepción
02 – jjjj – cv – 2ad + 2 n – cordoba
03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
04 – kanute71 – td – 3ad + 1n – Sevilla
05 – belen – cv – 2ad – mijas
06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - san roque
07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup
08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos
09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla
10 – vadis – cv – 2ad – benalmadena

¿quien falta?
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
las tarifas serian de temporada baja aunque yo tampoco lo he ajustado jejejejejeje
Muchas gracias, pero las tarifas que me salen son del 2009 y supongo que esas no valen.
De momento apuntame en la fila 0 para que os haga una visita, ya que dice el jefe que para tan pocos km. no merece la pena mover la cv.
Tendre que combencerlo ya que los niños quieren estar con los amigos sin tener prisas por volver a casa.
 
Buenas tardes compañeros hay alguien por aquiiiiiiiiiiiiii,el que quiera cafe que se pase por el hilo de los andaluces,¿Juanfra como va la cosa? saludos
 
Hola buenas noches a todos, nos gustaria que nos apuntarais de momento aunque tenemos una comunion en Mayo de unos amigos y todavia no sabemos la fecha, somos 2 ad y 1 n con cv de Sevilla.
 
Muchas gracias, pero las tarifas que me salen son del 2009 y supongo que esas no valen.
De momento apuntame en la fila 0 para que os haga una visita, ya que dice el jefe que para tan pocos km. no merece la pena mover la cv.
Tendre que combencerlo ya que los niños quieren estar con los amigos sin tener prisas por volver a casa.

Eso si, es verdad................anda ya¡¡¡ nosotros lo menos vivimos a cinco minutos del camping¡¡ Y antola igual.
 
Muchas gracias, pero las tarifas que me salen son del 2009 y supongo que esas no valen.
De momento apuntame en la fila 0 para que os haga una visita, ya que dice el jefe que para tan pocos km. no merece la pena mover la cv.
Tendre que combencerlo ya que los niños quieren estar con los amigos sin tener prisas por volver a casa.

ta apunto en la fila 0, pero si en tu casa pasa como el la mia... seguro que venis como asistentes jejejejejejejejeje

Buenas tardes compañeros hay alguien por aquiiiiiiiiiiiiii,el que quiera cafe que se pase por el hilo de los andaluces,¿Juanfra como va la cosa? saludos

hola agustin, yo he llegado hoy mu tarde, hemos estado de senderismo en casares y vengo muerto en un 85 % jejejejejejeje ¡¡vaya paliza!! le he dicho a mi mujer que suicide a la que nos ha mandao alli, con amigas asi ¿para que quiere enemigas? jajajajajajajaja


Bueno pues nosotros nos apuntamos, somos dos adultos con caravana desde marbella

bienvenido antonio, ya nos vemos pronto en caceres. un abrazo.


Hola buenas noches a todos, nos gustaria que nos apuntarais de momento aunque tenemos una comunion en Mayo de unos amigos y todavia no sabemos la fecha, somos 2 ad y 1 n con cv de Sevilla.

muy bien cati ¡oido cocinaaaaa!

j parece que esto marcha, al final vamos a tener que quedar con d. luis para hacer una visita al camping a ver que podemos sacar ¿no? tu tambien podrias dar le toque por tf que tienes confianza con ellos jejejejejejeje
 
hola belen ¿como van los preparos?

Pues tengo una semana intensa, menos mal que hay que preparar poca cosa, pero vamos, que agobiaita estoy nada más con pensarlo.

Queremos salir el jueves, si todo nos cuadra, pues estaremos allí el viernes con los antolas para hacer el recibimiento.
¿ vosotros cuando vais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com