Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Pero vamos haber, si no te enganchas con los vientos es que no estás de camping. jajajaj eso forma parte del plan del finde jajajja. ¿por que creeis que el botiquin es una de las cosas mas importantes al ir de camping?, jajajaj. Ya enserio, es buena idea eso de las tiras reflectantes no lo habia pensado sobre todo por la noche que entre la moña que lleva uno y a oscuras como qu eno. Gracias por el aporte, y de entrada animo a la iniciativa de la tenquedada, y si somos 10 ¿que importa? si lo importante es pasarlo bien con nuestras tiendas y con la buena gente. Un saludo.
 
Buenas compañeros,os voy a preguntar una cosilla,yo quiero tener caravana para viajar por el extranjero,Francia,Italia,etc,y como no la tengo mi santa esposa me dice que porque no nos planteamos en verano salir con la tienda,que tardariamos menos,gastaria menos gasoil,y conduciriamos mejor que con la caravana.La pregunta es¿conoceis alguien que haya salido al extranjero con una tienda?si sabeis de alguien por favor comunicadmelo,Gracias:walk:
 
Buena Kanute.
Yo tengo esa misma intencion pero por portugal este proximo verano y habia pensado 5 dias por Caceres-Badajoz-Merida, 5 dias por Lisboa y 5 dias por el algarbe (si tengo ganas que lo mismo pilla lejos).
A ver si nos informa alguien de que tal estan los camping por esos lares de Dios.
Aupa la TentQuedada......

Birritas para todos.
 
Veloz yo he estado en Portugal en el algarve camping Turiscampo en lagos,esta muy bien aunque para ir a la playa hay que coger el coche solo hay 2,5km,es la famosa praia da luz,esta a 40km del cabo de San Vicente donde también estuvimos,por cierto vaya aire que hacia pero esta muy bonito.También conozco el orbitur quarteira, la playa esta mas cerca pero lo vi un poco anticuado.He mirado para ir a Lisboa, esta el camping Costa da caparica creo que se escribe así esta cerca de la playa y muy cerca de Lisboa apuntado lo tengo.Por el Algarve también conozco Vila Moura precioso tipo puerto banus pero en pequeño, también Albufeira y Portimao como ves al tener el algarve tan cerca de Sevilla me aprovecho para ir bastante.Bueno te dejo, no te vayas a aburrir con este tocho.Saludos
 
Veloz yo he estado en Portugal en el algarve camping Turiscampo en lagos,esta muy bien aunque para ir a la playa hay que coger el coche solo hay 2,5km,es la famosa praia da luz,esta a 40km del cabo de San Vicente donde también estuvimos,por cierto vaya aire que hacia pero esta muy bonito.También conozco el orbitur quarteira, la playa esta mas cerca pero lo vi un poco anticuado.He mirado para ir a Lisboa, esta el camping Costa da caparica creo que se escribe así esta cerca de la playa y muy cerca de Lisboa apuntado lo tengo.Por el Algarve también conozco Vila Moura precioso tipo puerto banus pero en pequeño, también Albufeira y Portimao como ves al tener el algarve tan cerca de Sevilla me aprovecho para ir bastante.Bueno te dejo, no te vayas a aburrir con este tocho.Saludos

Gracias Kanute ya sabes que no aburres sino compartes (y en ocasiones enseñas).... Ya veo que tienes el tema controlado por la parte de Portugal, como se nota que estas cerquita.....
Creo que finalmente le estamos dando un airecito a este forito ...... jajajjajaja
 
yo estube a punto de irme a alemania en julio con una iglu y la tienda cocina, al final en julio no pudo ser y me fui en septiembre pero de hotel, a mi en 11 dias solo me llovio 2, este verano lo mismo me planteo irme por francia con la tienda todo es hacerse el animo,
lo de engancharse con los vientos llevo 20 años haciedolo y nunca aprendo jaja
saludos
 
Si te sirve de referencia, nosotros vamos asi en verano. Sin un asiento de atras, y los niños emparedados...pero es que no hay otra cosa. Claro tb llevamos nevera y potty....Un horror, vamos....
Ufff!!! Por un momento pensé que alguien había subido una foto de mi coche. JeJe.
Veo que no soy el único de lo llena a tope. Jo, Si es que hasta tienes el mismo cofre que yo.
Saludos
 
Chicos, tengo un cofre de techo que solo lo hemos utilizado 2 veces, está nuevo, es un Bermude 920 de 400 litros, idraulico con apertura trasera, Gris, lo vendo por 100 euros, voy a ponerlo a la venta en la seccion correspondiente, pero os lo digo por si hay alguno que le interese, tengo que hacerle las fotos, pero si buscais por imagenes de google aparece. os pongo uno que es exacto al mio.

http://images1.okr.ro/auctions/2010/04/25/245280741-4611621-700_700.jpg
 
Buenos dia a todos,parece que se va animando mas gente a entrar en el hilo,perfecto,a ver si siempre estamos arriba dando ideas sobre nuestras tiendas y contando experiencias como se hace con las cv y las ac,Saludos
Ahhhhhhhhhh y vamos palante con la tentquedada.:):)
 
wenas un amigo mio se kiere comprar una tienda de tamaño parecido a la mia yo le digo que la mia esta muy bien pero le e comentado el tema de que entre aire por debajo y queria saber opiniones sobre tiendas de estas que van cerradas enteras, como la que posieron por ay arriba, ami amigo le gusta la mia y esta aver si me ayudais para aconsejarle bien,

esta es la otra que le gusta la duda que tenemos son los materiales y tipo de montage vamos los detalles que diferencian una tienda wena de una mala de espacio las dos son geniales weno opinar
SKANDIKA GOTLAND 6 PERS. TUNNEL TIENDA DE CAMPAÑA NUEVO en venta en eBay.es (finaliza el 18-feb-11 14:46:49 H.Esp)
 
Morty yo tengo la misma que tu, la t6.2 xl Air, y la verdad que es una pasada de tienda, pero tiene ese fallo enorme que es que no es cerrada por el suelo y en las noches de primavera te congelas dentro por muchos calefactores que le pongas, yo hacia como una especie de bañera con la rafia que utilizaba de suelo, mi rafia mide 5 X 8 metros, pero por mucho que quisieras siempre te entraba aire por algún lado, esa que has puesto se la ve más pequeña que la t6.2 pero la verdad que solo por lo del suelo cerrado yo la compraria, eso si, mirar que los materiales sean buenos, tambien todo depende del uso que le vaya a dar tu amigo, pero yo ahora que he usado la de suelo abierto, prefiero una con suelo cerrado.

Besos
 
sin título

sin título

wenas un amigo mio se kiere comprar una tienda de tamaño parecido a la mia yo le digo que la mia esta muy bien pero le e comentado el tema de que entre aire por debajo y queria saber opiniones sobre tiendas de estas que van cerradas enteras, como la que posieron por ay arriba, ami amigo le gusta la mia y esta aver si me ayudais para aconsejarle bien,

esta es la otra que le gusta la duda que tenemos son los materiales y tipo de montage vamos los detalles que diferencian una tienda wena de una mala de espacio las dos son geniales weno opinar
SKANDIKA GOTLAND 6 PERS. TUNNEL TIENDA DE CAMPAÑA NUEVO en venta en eBay.es (finaliza el 18-feb-11 14:46:49 H.Esp)

Yo no he tenido problemas de frío con mi xl.air Siempre le he puesto un suelo azul para aislarla mejor, y como me sobraba lo levantaba para que no saliera por debajo de la tienda y así evitaba que entrara agua en caso lluvia fuerte.
Lo que me gusta de mi tienda es la facilidad de montaje, el tamaño, las habitaciones amplias, y la versatilidad para elegir que puertas usas.
Lo que peor llevo es la luz que entra por las mañanas, algo que considero no es incomatible con la ligerza del tejido.
De las tipo chalet me gusta la opacidad y resistencia del tejido, pero son de mayor peso y tiempo de instalación.
De la que pones el link, pienso que deberían regalar con ella unos antifaces para no despertarse con los primeros rayos de luz. Veo que es muy muy traslúcida, y yo, como buen latino, no soy de madrugar, y me llevaría un antifaz para dormir.
Tampoco veo ninguna varilla que tense la tienda a lo ancho. Quizás esa tela tan fina no lo requiera, pero con lluvia no creo que sea muy buena tienda.
Parece dirijida a salidas cortas de domingo con buen tiempo en grupo, en las que necesitemos más rapidez de montaje y ligereza de peso.
 
tiene muy buena pinta esa tienda, es mas grande que la que yo he comprado, pero yo de momento no tengo churunbeles y me sobra
saludos
 
wenas un amigo mio se kiere comprar una tienda de tamaño parecido a la mia yo le digo que la mia esta muy bien pero le e comentado el tema de que entre aire por debajo y queria saber opiniones sobre tiendas de estas que van cerradas enteras, como la que posieron por ay arriba, ami amigo le gusta la mia y esta aver si me ayudais para aconsejarle bien,

esta es la otra que le gusta la duda que tenemos son los materiales y tipo de montage vamos los detalles que diferencian una tienda wena de una mala de espacio las dos son geniales weno opinar
SKANDIKA GOTLAND 6 PERS. TUNNEL TIENDA DE CAMPAÑA NUEVO en venta en eBay.es (finaliza el 18-feb-11 14:46:49 H.Esp)

Mi t.6.2 XL AIR sigue en venta, ...
 
yole ya se lo comente pero demomento solo se esta informando ahora no kiere acer ningun desenvolso de dinero que no le viene muy bien en esta epoca.

por lo que veo poca esperiencia con estas tiendas jejeje
 
Muy buenas.
Pues si la verdad es que en un mes o dos seguro que bastante difícil pillar una tienda, quizá yole pueda hacer alguna rebajita y así tu amigo pueda hacer también el esfuerzo ahora y pillarla..... Es muy guapa.

Saludo.
 
que esta chula ya lo sabe es igual que la mia pero, no no ahora no se va pillar nada, acaba de empezar un curro esta aprueba, asique asta que no evolucione la situacion no puede acer gastos aparte de los que ya tiene, demomento lo yevo de inquilino xD
 
Buenas tardes compañeros,veo que el hilo se esta moviendo en este fin de semana que no he estado en casa,me alegro,sigamo asi,Saludos,Mi tienda es la t6.2 y aun no he salido con mal tiempo asi que no se como se porta.:cheers::cheers:
 
yo he salido con mal tiempo y se nota una barbaridad de una tienda cerrada a una abierta, una cerrada con cualquier calefactor la calientas y te dura mas tiempo el calor, puedes meter un radiador de aceite o uno de bajo cosumo, lo metes dentro de la habitacion y no pasas nada de frio
saludos
 
Pues yo pienso que las tiendas son para el verano, por muchos motivos, frio, lluvia, aire etc. Yo en invierno prefiero ir de bungalow solo necesitas la ropa y todo calentito tu aseo dentro de vivienda y estás tambien de camping. Eso si en cuanto pega el lorenzo a por nuestra tienda. Por cierto ¿como va la tentkdda?. Un saludo.
 
Yo opino un poco como ViajeroXl, por eso aunque estoy loco por probar la T 6.2 hasta Semana Santa nada y ojo hacia Guardamar (playita) para intentar que haya buena temperatura. No se me ocurre tirar para el norte ni nada parecido.
En cuanto a la TentQuedada creo que se puede ir viendo quien esta interesado e intentar un buscar un sito que le venga bien a todo el mundo.....
Saludo.s
 
Yo opino lo mismo,con mal tiempo no me atrevo a salir con tienda,por eso tengo ganas de tener una caravana entonces ya no tendria tanta importancia el tiempo,en cuanto a la tentkedada a ver si alguien es capaz de organizar algo y a ver como sale,conmigo con buen tiempo podeis contar.Saludos:wave::wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com