Webcampista.com

mucho más que un foro

Super KDD despedida del verano en EL CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, Bolnuevo Del 25 al 27 de Septiembre 2015

2 noches

2 noches

Hola happyfamily,
Estaremos las 2 noches. Creo q Hemos coincidido con Eneko, no sé si fue en Lomonte (semana santa 2015) o en Hallowem 2015 Eurocamping (Oliva).
Y también nos hemos apuntado a Riomundo en octubre que la organiza Nixie.
Si es que el ruting caravaning es un puntazo
Hasta luego
 
bueno bueno, como va esto, ya va quedando menos, aver si hace buen tiempo y podemos darnos un bañico en la playa
 
yo lleva las ganas .
lo que no se ya el tiempo si acompañara.:scratch:
 
Playaaaaaa... Me conoces? Pues no caigo la verdad xD con todos los eneko que hay en murcia.....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,
Happyfamily, al final el viernes no podemos ir, puedes apuntarnos que vamos de sabado a domingo?.
Intentaremos estar ahí a primera hora y asi aprovechar el finde, gracias.
 
bueno bueno, como va esto, ya va quedando menos, aver si hace buen tiempo y podemos darnos un bañico en la playa

Yo ya tengo preparado el bañador azul con listas blancas, de pata a la rodilla, manga corta y dos calabazas a los lados.
 
Yo ya tengo preparado el bañador azul con listas blancas, de pata a la rodilla, manga corta y dos calabazas a los lados.

Llevate la cámara y rodamos la del zagal del bañador a listas
 
Hola a todo el mundo. Hoy buen tiempo en Molina y pendientes de las fiestas.
Un día menos para ir a Bolnuevo. :toothy7:
 
Vamosss...que nos queda naaa.
 
estara la piscina abierta cuando vallamos ?
 

Sábado 26:

Para todos aquellos amantes de la MTB el sábado por la mañana haremos una ruta por la costa, la ruta es sencilla y no tiene gran dificultad. La duración aproximada será de unas 2 horas aunque en el enlace pone 4 h 50 minutos no le hagáis caso.
La hora de salida esta por determinar, la pondremos la noche anterior los que vayamos a salir.
Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo. Espero que os guste.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9914382

Yo sé de uno que me dijo que la rutita de Teruel en una hora y poco nos la hacíamos, después de tres horas y lloviendo aún no habíamos vuelto y casi me divorcian... :Drogar-KnockedOut(L
Zeus, tráete la bici, que el desnivel máximo es de 46 metros y la ruta llega hasta una playa nudista...:toothy7::toothy7::toothy7:
 
ya veremos si me la llevo. me lo estoy pensando.
que yo tengo poco fondo y va gente muy preparada.:rolleyes:
 
Yo sé de uno que me dijo que la rutita de Teruel en una hora y poco nos la hacíamos, después de tres horas y lloviendo aún no habíamos vuelto y casi me divorcian... :Drogar-KnockedOut(L
Zeus, tráete la bici, que el desnivel máximo es de 46 metros y la ruta llega hasta una playa nudista...:toothy7::toothy7::toothy7:

Quien te diría eso?
 
Un tío muy raro que conozco, fíjate si es raro que no se le ocurre nada más que colgar un calentador de agua lleno :razz:
 
jejeje
que pena que yo no tengo bici que si no.... indurain en sus mejores tiempos se queda en mantillas
 
Para la ruta de mtb yo me decantaría mas por hacer una por la batería de castillitos o incluso la rambla del cañar
 
Para la ruta de mtb yo me decantaría mas por hacer una por la batería de castillitos o incluso la rambla del cañar
con migo no contar jajajja.
creo que se me va a olvidar la bici,
o se me olvida o vuelvo al camping en ambulancia jajajaja.
 
begoooooooo, tienes que hacer un cambio, en vez de una noche apuntame dos noches que mando a la mujer con el bus el sabado
:razz:
 
begoooooooo, tienes que hacer un cambio, en vez de una noche apuntame dos noches que mando a la mujer con el bus el sabado
:razz:

Como lo dices, parece que la vas a meter en una caja y la envías como paquetería.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com