Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Ahora me acabo de dar cuenta que no hemos hecho ninguna!
Por cierto ya sabes que tienes repetido (con distinto nombre) a alguien en la lista???

Cuenta, cuenta, que me tenéis en vilo. Aunque sea por privado, si no quieres que se enteren todos. Es que estoy en Babia todavía
 
Haber esa retratauras Castilla que segun tengo entendido, han estado unos dias muy, soleados y a los retratos les favorece.ja.ja,.ja.
 
Seguro, se las estará pidiendo a la Guerrera o a Ana para que veamos que si ha estado, pero que no me lo creo. ja.ja.ja
 
A si estareis de acuerdo, enseñanos el tiket, de la visita a la casa del labrador.anda, anda. danos una prueba.
 
Bueno, Castilla ahora en serio, ¿Que tal os a ido el ATC o como se llame eso?
 
Que aburrimiento Jose en casa que rollo pudiendo estar en un camping a pasar el fin de semana
 
No si lo bueno de estar en casa es que como te aburres se hace mas largo jejeje
 
Uff, MERLIN no aparece, Castilla, se nos ha mosqueado, o no le llegan las fotos, ahora que hacemos, ja,ja,ja,
 
MANU, que co...............o hacías a las cinco de la mañana? y que co..o hacían los demás para saberlo todos? Vamos desembucha ja ja
 
Ten fé hijo mio ten fé.
O sino preguntale a MERLIN ja ja ja

???????????????

Estará escaqueao, que jodio ahora que le necesitamos, no aparece je je
[/COLOR][/B]

No soy Jesuscristo, por lo que no puedo decir aquello de pedir y se os dará, pero pide por tu boca.

Donde andas Merlin, te mande un privado, porfa leelo y contestame.

Esta contestado y recontestado, porte al habla con Josepi.

Ahí le has dao Seni, ahí le has dao. Que salga ya de donde esté



Eso de
gallina.jpg


que es una indirecta para que transforme a alguien.



Jodo no sois capaces de dejar a este pobre mago de irse de finde tranquilo.

No sabia que me queríais tanto y me ibais a echar de menos de esta manera.
 
???????????????



No soy Jesuscristo, por lo que no puedo decir aquello de pedir y se os dará, pero pide por tu boca.



Esta contestado y recontestado, porte al habla con Josepi.





Eso de
gallina.jpg


que es una indirecta para que transforme a alguien.


Jodo no sois capaces de dejar a este pobre mago de irse de finde tranquilo.

No sabia que me queríais tanto y me ibais a echar de menos de esta manera.


Que pasa que tu tambien as estado en Aranjuez....
 
MANU, que co...............o hacías a las cinco de la mañana? y que co..o hacían los demás para saberlo todos? Vamos desembucha ja ja


Charro, No te habras marchado a Campo de Criptana a ver que le ha pasado a MANU.
 
que no hombre seni que va a venir de aranjuez por la pinta que tiene y lo que ha escrito, el señor merlin viene de pasar un fin de semana en una granja, ha visto toda clase de animalitos y con el que se ha quedado ha sido con la gallinaaa este mago es como un niño
 
que no hombre seni que va a venir de aranjuez por la pinta que tiene y lo que ha escrito, el señor merlin viene de pasar un fin de semana en una granja, ha visto toda clase de animalitos y con el que se ha quedado ha sido con la gallinaaa este mago es como un niño


Si,si, fijate el joio, que ha hecho desaparecer a toda la peña, onde andaran, con eso del MANU.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com