Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

A la espera de que se terminen de "conicar" los dos últimos vídeos... estarán para el Lunes!

Os dejo estas fotos para que sepáis de que van cada uno .

El primero de ellos es espectacular!!! que FINAL!... y el segundo tiene mucha marcha!!!

IMG_20151101_134508.jpg

IMG_20151102_130537.jpg

Ciao
 
Ines apuntame del tiron pa la de febrero.

Felicitar y agradecer a los organizadores por los buenos dias pasados.
Y animaros a continuar asi.
Gracias por estos dias
Graciasssssssssssssssssss y mil graciasssssssssssssssssssssss, así da gusto organizar Kedadas, con tan buena gente!!!!!

Q chulos los vídeos, alguno tiene fotos o vídeos de la entrega de chuches q se hizo en la última autocaravana del camping, q con el lío no tenemos apenas fotos y algunos padres o parasteis ha hacer fotos, y nos gustaría tenerlas, era autocaravana Hymer q había al final del camping sale en el primer vídeo gracias


Mi marido este finde las intentará colgar, como siempre ha hecho un super reportaje de creo mas de 300 0 400 fotos, pero a él le gusta antes de colgarlas, repasar y eliminar las que no merecen la pena.
 
Video 9.

Video 9.

No había mejor manera de acabar la Webcampada que poniéndonos en Forma con Ángel y Esther y sus magistrales clases de ZUMBA:

Aquí tenéis un resumen:

VIDEO Nº 9. ZUMBA
 
Ultimo video

Ultimo video

Y ahora sí,... aquí está el tan esperado video de la Finalísima De Petanca! ¡¡¡Como nos lo pasamos!!!

Al final el resultado fue: 5-3-3 con un tiro magistral para acabar la partida!

Ha costado hacer un resumen de la final porque tuvo puntos muy reñidos! No están tan nítido como los otros porque tiene mucho corte , incluso hay un corto a cámara lenta!

Al final salieron 10 videos! que no tiene desperdicio... si tengo tiempo me gustaría hacer un "HighLight" con los mejores momentos de cada actividad, resumidos en un solo vídeo!! para hacer justicia al Puente que vivimos tan extraordinario.!

Aquí os dejo el décimo Vídeo.

VIDEO Nº 10. Petanca
<strong><font size="3">

Nos Vemos
Marguel
 
no había mejor manera de acabar la webcampada que poniéndonos en forma con ángel y esther y sus magistrales clases de zumba:

Aquí tenéis un resumen:

video nº 9. Zumba

y ahora sí,... Aquí está el tan esperado video de la finalísima de petanca! ¡¡¡como nos lo pasamos!!!

Al final el resultado fue: 5-3-3 con un tiro magistral para acabar la partida!

Ha costado hacer un resumen de la final porque tuvo puntos muy reñidos! No están tan nítido como los otros porque tiene mucho corte , incluso hay un corto a cámara lenta!

Al final salieron 10 videos! Que no tiene desperdicio... Si tengo tiempo me gustaría hacer un "highlight" con los mejores momentos de cada actividad, resumidos en un solo vídeo!! Para hacer justicia al puente que vivimos tan extraordinario.!

Aquí os dejo el décimo vídeo.

video nº 10. Petanca
<strong><font size="3">

nos vemos
marguel

óleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y óleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que buenos videos!!!!!!
 
Ahora la gente podrá hacerse una idea de lo q se cuece en tus Webcampadas!

Por lo q imagino q el año q viene 150 plazas van a ser muuuy pocas! Jajaja.

Marguel
 
Muchas gracias miguel se ve que eres un artista con los ordenadores, mas quisiera yo jaja
Enhorabuena miguel
 
buenos dias¡¡¡¡ no e podido entrar asta hoy para deciros que siento muchisimo el no haber podido asistir,y mas aun mi pekeña...ya con todo organizado,disfraces(los dejaremos para el año k viene) guisos y postes.pero esperamos asta el sabado x la mñn a ver si mi niña mejoraba,pero fue a mas.ya esta perfecta¡¡¡me alegro que tuvierais tan buena kedada y cojeremos mas fuerza para la proxima.
 
una apreciacion respecto a una familia que ponéis que no realizo el pago de animación(pelusona26)comentaros asta lo que yo se,que no asistieron ala kedada,xk ingresaron ese viernes a su hija.yo de todas maneras los avisare para que entre y os cuenten.un besito y nos vemos pronto¡¡¡¡
 
una apreciacion respecto a una familia que ponéis que no realizo el pago de animación(pelusona26)comentaros asta lo que yo se,que no asistieron ala kedada,xk ingresaron ese viernes a su hija.yo de todas maneras los avisare para que entre y os cuenten.un besito y nos vemos pronto¡¡¡¡

Primero espero que que ta este recuperada carla y os eché de menos y espero contar con vosotros para la próxima.

En cuanto a la familia que te refieres creo que es pelusona porque he recibido privado, yo me atengo al listado que me pasa el domingo el camping, en el que para ellos constaba que habian entrado en el camping, como le he dicho por privado mañana hablare con el camping y su responsable para que me ibdique si finalmente no asiste ron y fue un error pir parte suya, si fuera asi pediría las disculpas principalmente por su parte ya que como te digo jesus y yo recogemos el domingo un listafo donde ellos si están.

De cualquier manera hoy me estoy enterando de lo sucedido y sin saber nada ni hacernos llegar ninguna noticia de ese ingreso del cual lo siento y espero que se haya recuperado totalmente; otros compañeros tambien tuvieron problemas de ingresos, de averias y todas nos las hicieron llegar no con ésto estoy justuficsndo ningún proceder pero entender que hay una organización muy grande con esta kedada mas de 140 familias y cualquier novedad deberiamos haber sido informados como vosotros mismos hicisteis.

Mañana contactare con el camping para saber la realidad y deciros que un compañero se tuvo que ir de la kedada porque ingresaron a su madre con mucha gravedad y no muy buenas noticias y aun asi y en estas tristes circunstancias nos lo hicieron saber......nada mas.
 
Y por supuesto con ésto no quiero abrir ninguna polémica ni discusión porque como han reflejado la mayoría de los compañeros que asistieron fue una webcampada que la disfrutamos un montón y nos lo pasamos genial y tomaremos nota de todo para mejorar y evitar posibles problemas o errores futuros.
 
Hola german siento lo de ña niña igual que siento que no pudierais venir a la quedada ya que antes habiais venido.
Referente a esta familia, para nosotros que si estaban alli ,segun el listado del camping. De todos modos mañana llamaremos al camping y haber si constractamos con el camping el listado de los asistentes
 
Carla esta ya perfecta,muxisimas gracias!!la verdad k con mx penita de no poder ir ....(con el Curro del disfraz de mi niña k nos pegamos jjjj aunke ya eso de adelanto k llevamos?)pero bueno con niños ya se sabe!!.
OS entiendo perfectamente sebeis que somos muy fan de nuestras kedadas y la recomendamos y entiendo el trabajo y dedicación,OS entiendo perfectamente y no tengo mas que añadir que deseandito k llegue la del puente de andalucia!!ya mismo pensando disfraces,k yo soy de elaborar jjjjun besitoo muy grande
 
Carla esta ya perfecta,muxisimas gracias!!la verdad k con mx penita de no poder ir ....(con el Curro del disfraz de mi niña k nos pegamos jjjj aunke ya eso de adelanto k llevamos?)pero bueno con niños ya se sabe!!.
OS entiendo perfectamente sebeis que somos muy fan de nuestras kedadas y la recomendamos y entiendo el trabajo y dedicación,OS entiendo perfectamente y no tengo mas que añadir que deseandito k llegue la del puente de andalucia!!ya mismo pensando disfraces,k yo soy de elaborar jjjjun besitoo muy grande

Graciassssss chicos estoy esperando respuesta del camping. ....y ya sabes guardalo para el año que viene y la del puente de Andalucía ya mismo estamos lisdos.
 
Buenas tardes,

Pues acabo de recibir la Llamada del Responsable del Camping en relación a la asistencia a la Kedada de la familia pelusona26, en la que me indica que ha habido un error en el Programa informático que tienen recogiendo la entrada de esta familia, cuando la fecha de la misma fue en Halloween de 2014, me transmiten las disculpas tanto a nosotros, los Organizadores como a la Familia afectada, de la cual me hago reflejo como Jesús y extensibles estas disculpas, no sin volver a reiterar que las causas de la no Asistencia como la comunicación de no poder acudir a la Kedada nos la tenían que haber hecho llegar de alguna forma, no por ser organizadores y con una Kedada tan grande tenemos la obligación de estar detrás de cada familia para averiguar causas o no de asistencia y mas en este caso que por error del Camping a nosotros Jesús y yo contábamos en que si estaban en el Camping.

Y sin más, por mi parte cierro tema, y solo como excepción a esta familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com