Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada hallowen en bolnuevo

P
Hola a todo el mundo.
Cortinass, maestro, apunta a Sonypa que no pueden faltar.
 
Buenas tardes
luego actualizo desde el pc y apunto a siralicia y sonypa

Vamos paquillo currate un disfraz
 
P
Lo de los disfraces es para el jueves y nosotros llegaremos el viernes por la mañana, así que este año me libro, jejejeje.
 
nosotros ese finde finalmente nos vamos al mariola.........,que nos pilla mas a mano,para volvernos el viernes noche y volver al camping el sabado tarde despues de currar...
a la siguiente mas..:mrgreen:
 
Que disfrutéis un montón de Mazarrones y Mariolas. Nosotros aranjueces. Poner fotos que vi una de hace un tiempo de Cortinass disfrazado y eso no tiene precio.
 
Nosotros también salimos fuera con unos amigos en modo parejas sin hijos y de relax... A si que pasarlo muy bien... Y a la próxima a ver si puede ser.
 
P
Lo de los disfraces es para el jueves y nosotros llegaremos el viernes por la mañana, así que este año me libro, jejejeje.
hechate por lo menos el de napoleon por si acaso,que alguien comento de hacerlo el viernes

nosotros ese finde finalmente nos vamos al mariola.........,que nos pilla mas a mano,para volvernos el viernes noche y volver al camping el sabado tarde despues de currar...
a la siguiente mas..:mrgreen:

es normal gaspar,a mi me pasa lo mismo.lo que pasa es que lo nuestro son los 3 dias
 
Buenas noches. Yo tengo la pincha echa un lío. Me apetece todo joe.
 
P
Hola a todo el mundo, esto empieza a oler a mar.
nosotros ese finde finalmente nos vamos al mariola.........,que nos pilla mas a mano,para volvernos el viernes noche y volver al camping el sabado tarde despues de currar...
a la siguiente mas..:mrgreen:

Que lo paséis muy bien y nosotros que lo veamos aunque sea en foto, jejeje. :cervezas:
Nosotros también salimos fuera con unos amigos en modo parejas sin hijos y de relax... A si que pasarlo muy bien... Y a la próxima a ver si puede ser.
Qué envidia macho... en modo parejas... de relax dice...
hechate por lo menos el de napoleon por si acaso,que alguien comento de hacerlo el viernes

...

Corti el de napoleón lo tiré ya, olía a podrido después de caerle por encima todo el ron con cola. Me llevaré algo para estar preparado por si queréis algo de eso el viernes, todo sea por la chiquillería.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com