Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Andalucía-Carnaval 2016 en La Carlota-Córdoba.

Ya he hablado con el Camping y he anulado la reserva. Estos dias que ya he pagado los podre disfrutar hasta final de año. Se han portado muy bien.
Respecto a la mala suerte de que media familia este con Bronquitis, no es tan dificil... somos tres y mi mujer y mi bebe estan en cama.
espero compartir la proxima con todos y desearos q lo paseis muy bien.
 
pues nosotros sintiéndolo mucho tampoco podemos ir , al igual que el compañero tenemos a la peque con bronquitis que la ha cogido y bien,ya se ha hablado con el camping, la mayor la pobre con una desilusión que no veas al igual que nosotros.....

pasadlo muy bien y muuuuuchas fotitos para ponernos los dientes largos, el tiempo parece que mejora bastante y dan agua solo el viernes.

un saludo y disfrutad

nos vemos en la próxima
 
Bueno pues ya se acerca el momento.... Las dos familias que vamos desde Ceuta nos toca ponernos en marcha a las cuatro de la mañana para si Dios quiere estar en el camping mañana para comer y saludar a los compis que ya estén y a los que vallan llegando.
Ole, ole y oleeeeed

YO SI SOY EL TRONK
 
Bueno pues ya se acerca el momento.... Las dos familias que vamos desde Ceuta nos toca ponernos en marcha a las cuatro de la mañana para si Dios quiere estar en el camping mañana para comer y saludar a los compis que ya estén y a los que vallan llegando.
Ole, ole y oleeeeed

YO SI SOY EL TRONK

Buen viaje familia y cuidado con la carretera, despacito y con buena letra, el viernes os vere
 
Hola, vereis como al final no llueve tanto, y siento mucho las bajas por enfermedad q haya mejoria, bueno hasta mañana
 
Ya he hablado con el Camping y he anulado la reserva. Estos dias que ya he pagado los podre disfrutar hasta final de año. Se han portado muy bien.
Respecto a la mala suerte de que media familia este con Bronquitis, no es tan dificil... somos tres y mi mujer y mi bebe estan en cama.
espero compartir la proxima con todos y desearos q lo paseis muy bien.

pues nosotros sintiéndolo mucho tampoco podemos ir , al igual que el compañero tenemos a la peque con bronquitis que la ha cogido y bien,ya se ha hablado con el camping, la mayor la pobre con una desilusión que no veas al igual que nosotros.....

pasadlo muy bien y muuuuuchas fotitos para ponernos los dientes largos, el tiempo parece que mejora bastante y dan agua solo el viernes.

un saludo y disfrutad

nos vemos en la próxima

A los dos, espero que se pongan buenos los niños y las bronquitis pasen y ya sabéis os espero para la próxima, un saludo.

Todo preparado para llegar mañana jueves mediodía, si nada lo impide, bien!!!

Bueno pues ya se acerca el momento.... Las dos familias que vamos desde Ceuta nos toca ponernos en marcha a las cuatro de la mañana para si Dios quiere estar en el camping mañana para comer y saludar a los compis que ya estén y a los que vallan llegando.
Ole, ole y oleeeeed

YO SI SOY EL TRONK

Buen viaje nos vemos el viernes!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Por favor todos mucho cuidado en la carretera y a todos os veré el viernes que es cuando llego yo.


Hola, vereis como al final no llueve tanto, y siento mucho las bajas por enfermedad q haya mejoria, bueno hasta mañana

Es lo mismo que pienso, desde el fin de semana pasado el tiempo ha ido a mejor por días y ya solo aparece algo de lluvia leve el viernes y espero también que finalmente no sea así, con muchas ganas de disfrutar de esta Webcampada, mucho tiempo de preparación por parte de Jesús y mia y junto a nuestro Monitores, y lo mas importante preparada con muchísima ilusión para que todo el mundo disfrute mucho y bien.
 
!!!una webcampada, disfrutando todos juntos y conociendonos un poquito más, diversión, locuras, y mucha complicidad......por todo ésto se empezaron a hacer las kedadas desde el principio y es algo que tanto jesús como yo queremos seguir manteniendo!!!


!!!si en la última webcampada batimos records de regalos entregados, en ésta queremos superarnos y gracias a las empresas y organismos que colaboran con nosotros, conseguirlo de nuevo,

y .........muuuuuuuuuuuuuchas más sorpresas!!!!


!!!!!!que no os lo cuenten, no os lo podéis perder!!!!!!
 
De nuevo nuestro Agradecimiento por su gran colaboración en nuestra Webcampada a:

-Centro Comercial Costa Mijas
-Surcaravaning Estepona
-Deportes Alcalá
-Belros Mijas
 
Buenas noches Inés!! Quería que apuntaras por favor a mi sobrina es una niña de 11 años que al final se ha apuntado a venirse con nosotros. Tengo que llamar al camping para informarles? Muchas gracias y el viernes nos vemos [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Inés!! Quería que apuntaras por favor a mi sobrina es una niña de 11 años que al final se ha apuntado a venirse con nosotros. Tengo que llamar al camping para informarles? Muchas gracias y el viernes nos vemos [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Venga luego la apunto y si por favor mañana llama al camping y les dices tenemis preparado ya ls lista de actividades y hacer la modificación correspondiente cuanto antes gracias por el aviso y seguro que se lo pasa genial.
 
Buenos días familiaaaa campista...
Los miembros de la familia TRONK y OSITODIEGO ya en el barcooo

YO SI SOY EL TRONK
 
Tonk no te pierdes una y mira que no sale barato pasar el charco. Buen viaje , cuidado por la carretera y disfrutar.
 
Buenos dias a todosssssssssssss deciros ,que ya nos queda menos .......hoy a amanecido un buen día yo estoy muy cerquita del camping ,con un solete esplendido eso si con algo de fresco asin que echar ropa que van a bajar las temperaturas en todas partes ,aqui no va a ser menos :shock: asin que "mejor que sobre,que no que falte"......................

CONCEJO SIN QUE NADIE ME LO PIDA : unos cartoncitos para poner en el suelo de la cv ,que vienen muy bien, yo ya, anteriormente los puse en otra que llovio bastante y mi cv ni se entero...yo los llevo debajo del colchon ,no me ocupa espacio ninguno.

Ines hoy no tengo muchas ganas de preparar ,pero me da igual alli cocino me llevo mi Olla gm ,
si dios quiere con que se me quite este dolor de muelas me conformo(por si alguien no lo sabe,en las muelas tenemos ligamentos tambien ​ ),que no es poco..asin que voy a buscar esos cartoncitos ,la ropa y a enchufar el frigo...

con ganas y alegría todo es mejor ....a mi de eso me sobra ....:flor3: asin que los que estais malitos espero se pongais bien lo antes posible ,ya nos veremos en otra ..

los que ya estais en el camping ,como mi amigo Matias,Carmina,Coco,Lurdes yo de mayor quiero ser como vosotros jjjjjjjjjj besossssssssss a los demas me alegro a disfrutar vereis que bien lo vamos a pasar ..

a todosssssssssss despacito y buena letra...cuidadinnnnnnnnnnn

Saludosssssssssssssssssssssss

 
Buenas tardes me indican desde el camping que ha habido 2 cancelaciones más de reservas pagadas por trabajo y por enfermedad;

Quiero comentar que nos viene un fin de semana con el tiempo al final bueno menos el viernes que puede que haya pir la tarde alguna lluvia ocasional, con esto decir que las bajas las damos como correctas pero tambien que tenemos una previsión de gastos y esperemos que no haya mas cancelaciones porque sino a tan poco tiempo para no tener que retocar las actividades planteadas.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
Igualmente cualquier cancelación debera ser justificada ya sea laboral o medica tal como esta indicado en la página para la devolución o cambio de fecha por estancia.
 
Bueno al final saldre mañana desues de comer.he intentado haber salido antes pero nada. Asi que lo siento pero tendreis que esperar para que disfruteis de mi compañia jajaja
Inma espero que se te pase ese dolor de muelas, que eso jode mucho
 
Bueno al final saldre mañana desues de comer.he intentado haber salido antes pero nada. Asi que lo siento pero tendreis que esperar para que disfruteis de mi compañia jajaja
Inma espero que se te pase ese dolor de muelas, que eso jode mucho


Socio, yo también llegaré mañana, queremos a la hora de comer, a ver si lo conseguimos, un besazo.
 
Buenas tardes, ya con todo casi listo, que ganas de arrancar la AC, cuidadito todos en la carretera, y de verdad no os preocupéis por esa posible lluvia que puede caer mañana viernes tarde, el Camping tiene un Equipo Humano de Mantenimiento que se ponen a trabajar para que el agua nos afecte lo menos posible en las parcelas, y repito que veréis como vamos a pasar un puente fantástico.
 
Vale ,pero el martes todos a pedir que llueva que estan los pantanos vacíos jeje
 
1Dia.jpg
 
Es una Webcampada con alguna sorpresa más que otra, donde intentaremos pasarlo genial e intentar disfrutar juntos de muchos momentos y de conocernos todos un poquito más, importante no aislarse, esto para los compañeros nuevos, e interactuar todos juntos, y hasta ahí puedo leer........ :question::question::question::question::question::question::question::question::question:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com