Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

Ya me imagino que estaremos todos juntos pero no revueltos !!jajajaj Yo me refería este finde, que no me quede muy apartááá del resto del camping

ya te he mandado tu parcela.estas dentro del camping no te preocupes,ahora que tengas o no vecinos este finde eso no depende de mi
 
tu pegate a nosotros y serás un buen carnicero y las verduritas para cuando no puedas masticar!!! bueno voy a entretenerme un rato y a hacer esa maravillosa antena
 
Para demostrar que no funciona.... en un cuarto piso en una ciudad igual de rebote entra alguna local... pero una antena 3 o telexinco lo dudo... si con la que lleva o yo aveces cuesta y llevo hasta un previo y la instalación hecha con conectores metálico .... aparte que. No todo es la antena sino la altura que tenga... pero con eso en la sierra no vería s ni un pimiento... sino las antenas de caravana y barcos no serian tan caras y una vale 30 y la mejor cerca de los 200... pero hecha esta y en el maletero guardada para que no se me olvide!!
 
Para demostrar que no funciona.... en un cuarto piso en una ciudad igual de rebote entra alguna local... pero una antena 3 o telexinco lo dudo... si con la que lleva o yo aveces cuesta y llevo hasta un previo y la instalación hecha con conectores metálico .... aparte que. No todo es la antena sino la altura que tenga... pero con eso en la sierra no vería s ni un pimiento... sino las antenas de caravana y barcos no serian tan caras y una vale 30 y la mejor cerca de los 200... pero hecha esta y en el maletero guardada para que no se me olvide!!
hombre de poca fe
 
Jose, probablemente yo llegaré el sábado por la mañana a primera hora, ¿Tengo que entrar a partir de las 12 o puedo hacerlo más temprano.
 
Para demostrar que no funciona.... en un cuarto piso en una ciudad igual de rebote entra alguna local... pero una antena 3 o telexinco lo dudo... si con la que lleva o yo aveces cuesta y llevo hasta un previo y la instalación hecha con conectores metálico .... aparte que. No todo es la antena sino la altura que tenga... pero con eso en la sierra no vería s ni un pimiento... sino las antenas de caravana y barcos no serian tan caras y una vale 30 y la mejor cerca de los 200... pero hecha esta y en el maletero guardada para que no se me olvide!!

Buenos días.-

Eneko se trata de eso, precisamente el que me ha enseñado esto es uno que tiene un barco y la lleva así y......... se ve todo.-

Como dice Cortinass ..............."hombre de poca fe".-
 
buenas,,,
que poquito faltaaaaaaaaaaa
 
Hola a todos,yo estoy en el camping desde el día 7, allí nos vemos,esperamos conocer gente,somos 4 parejas en tres caravanas y una en autocarana,un saludo a todos
venga pues alli nos conoceremos.....cuando veas un tio alto y guapo...ese no soy yo.....jeje................pues eso un mitsubishi rojo y una burtsner 550

Buenos días a todos.
buenas tardes ya....

Buenos días!! Nosotros si todo va bien, llegaremos el viernes tarde.
que suerte tienen algunos....
 
Buenos días.-

Eneko se trata de eso, precisamente el que me ha enseñado esto es uno que tiene un barco y la lleva así y......... se ve todo.-

Como dice Cortinass ..............."hombre de poca fe".-

asi me han educado todo demostrado sin pruebas no me creo nada desconfia hasta de tu padre dicen xD por la poca experiencia en telecomicaciones que tengo........ en un barco nose.. pero en la sierra digo ya que no....y menos ""todas las cadenas""
 
Hola cortinas apuntanos a mi cuñada anamaria12403, y a mi. yo llevo caravana 2 adultos. Y 2 niños y mi cuñada 2 adultos en convertible. Porfa que las parcelas esten juntas...ya k compartirmos cosas...y alejadas espero k no tanto como en el DIdota...
 
ñas... y aun queda 1 semana (ami menos) vamos a llenar el camping .. nos va a tocar ponernos el nick en la camiseta jajajjajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com