Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

buenos dias eli
Buenos dias señores
buenos dias .
Buenos días, Kiko amigos de Conde hecha la transferencia, asi que confirmalos y tambien apuntalo a la Petanca, se llama Mariano.
Que poquito nos queda.
bien sra, les confirmo el bungalow.
Kiko apunta al Torcal tambien a los amigos de Conde (Mariano y Victoria)
visto.
Ya queda menos. Kiko lo de la barbacoa que paso?
se me ha pasao lo pregunto pero no estamos en temporada de peligro.
Una pregunta.............

Hay que llevar los cartones de bingo?????????? o solo con el lapiz en la oreja
tu lo has dicho la oreja y lapiz., yo pongo los cartones
Buenos dias



xoxo que estas mu perdia....
buenas inma.
Yo creo que tendremos menos frio que en Alcalá, primero porque ya no hace tanto frio y segundo, si nos dejan el bar como en otras ocasiones, estaremos mas reservado, lo es lo mismo una carpa que un local cerrado, ahora bien si el dia del Torcal hace bueno, preparate cremita para no quemarte... y no olvides un gorrito, sobretodo Manu, por aquello de la amplia terraza, te lo digo por experiencia

yo creo lo mismo estamos mas adelantados en fecha y si no ya nos calentaremos lo menos por dentro.
 
Ya hemos realizado el ingreso,borramos de la lista de morosos,ya tenemos ganas de estar liados, nosotros llegaremos tarde como siempre y te recuerdo que voy con ac y de las grandes,a la hora del sitio lo tengas en cuenta, gracias
 
Buenos dias lolita ahora te confirma si me deja el ordenador, si no despues en casa lo hago.

ea, todo controlado, solo faltan por confirmar: marinela I, ambrosi y perez que tienen hasta el viernes.

no me ha quedado claro lo de los amigos de conde, estaban de sufridores para un bungalow de 4, pero habia uno libre de 6 ¿se han quedado con el de 6? pregunto...
 
ea, todo controlado, solo faltan por confirmar: marinela I, ambrosi y perez que tienen hasta el viernes.

no me ha quedado claro lo de los amigos de conde, estaban de sufridores para un bungalow de 4, pero habia uno libre de 6 ¿se han quedado con el de 6? pregunto...
Pues señor secretario pregunta correcta al no haber bungalow de 4 se han quedado con el de 6, un beso.
 
A las buenas tardes Webcarduseros.
 
Os voy a dedicar una cancion a todos mis amigos, cuando abrais el enlace solo teneis que poner vuestro nombre y esperar un poco a que cargue.

Clique en el link y escribe tu nombre, espera, tarda un poquito, pero merece la pena¡¡¡Precioso!!!
O.B.® Triple Sorry | o.b.® Mighty Small
Espera un poquito y escucharás una canción que está


compuesta para ti .
 
respecto a la pregunta si se mantienen el precio para el lunes y martes me dice que si.lo unico decirlo a la llegada.
referente a las barbacoas , sigo a la espera.

con respecto a las medidas de los elementos, supongo que el camping intentara acoplar a los pequeños en las parcelas mas pequeñas para dejar sitio a los elementos mas grandes ¿no?
 
No se donde lo he leido pero me ha parecido que hablabais de algo de una feria de la tapa en Benameji, alguien me puede decir si estoy en lo cierto?, otra preguntita, el camping es solo para nosotros o hay mas gente acampada, lo digo porque si es solo para nosotros y al ser todos conocidos no habrá problema con las autocaravanas grandes
 
Bueno, como os ha dicho Auroro, ya hicimos el ingreso esta mañana así que ya solo nos queda ver cuantos días nos quedan para volver a estar juntos y por lo que he leido volver a pasar un poco de frio, pero que verdad que es que sarna con gusto no pica jejejeje así que la espera se prolongará solo

9+gnomo.gif
Días, eso está ahí ya.

Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
ahí os pongo el chiste de hoy:

El marido llega con un arañazo en el cuello que le hizo su amante, abre la puerta, y le da una patada al gato y la mujer pregunta:" Qué pasó mi amor?"... "Este Gato hijoputa me araño ""....... Y dice la mujer... dále bien duro a ese malparido que a mi me mordió las nalgas y me hizo un chupon en una teta!!!!!"
JA, JA, JA......Que buen Aurora, como siempre.

Buenos días, Kiko amigos de Conde hecha la transferencia, asi que confirmalos y tambien apuntalo a la Petanca, se llama Mariano.
Que poquito nos queda.
Manoloooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!..................y mi Macarena???????

Yo creo que tendremos menos frio que en Alcalá, primero porque ya no hace tanto frio y segundo, si nos dejan el bar como en otras ocasiones, estaremos mas reservado, lo es lo mismo una carpa que un local cerrado, ahora bien si el dia del Torcal hace bueno, preparate cremita para no quemarte... y no olvides un gorrito, sobretodo Manu, por aquello de la amplia terraza, te lo digo por experiencia
Gracias Antonio, el gorrito nunca falta, aunque ahora le voy a meter uno de lana y otro para mí, que abrigan mas que las gorras normales.............y cremita, a ponerme morena, que bien!!!!!

buenas tardes ...
Hola Wapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

respecto a la pregunta si se mantienen el precio para el lunes y martes me dice que si.lo unico decirlo a la llegada.
referente a las barbacoas , sigo a la espera.
Me parece muy bien, yo tengo libtre tambien el lunes, depende de que Álvaro tenga algun examen............¿¿alguien mas se queda el lunes???

Seria lo suyo c15 yo soy un elemento y de los grandes jejeje.............
Que morro tienes Esteponero..............¿grande????, ¿te refieres al tamaño????..........me parece que mi elemento es mas grandeeeeeeee, je, je, je.....

No se donde lo he leido pero me ha parecido que hablabais de algo de una feria de la tapa en Benameji, alguien me puede decir si estoy en lo cierto?, otra preguntita, el camping es solo para nosotros o hay mas gente acampada, lo digo porque si es solo para nosotros y al ser todos conocidos no habrá problema con las autocaravanas grandes

A ver, a ver..........algo me he perdido, por lo que os leo, qué pasa que las parcelas son muy pequeñas????, a ver dónde voy a meter mi AC, sino voy a tener que aparcar en la puerta, je, je, je....


Buenas tardes......
 
aqui sigo esperando, estoy viendo la lista y espero, que si entro y veo que la confirmacion se tiene que hacer antes del viernes me aviseis con tiempo.
 
con respecto a las medidas de los elementos, supongo que el camping intentara acoplar a los pequeños en las parcelas mas pequeñas para dejar sitio a los elementos mas grandes ¿no?
las parcelas son todas igual de grandes lo que pasa es que habia arboles que ahora estaran mas altos. y habia una parte mas alta
Seria lo suyo c15 yo soy un elemento y de los grandes jejeje.............
aqui parece que todos la tenemos grande.
No se donde lo he leido pero me ha parecido que hablabais de algo de una feria de la tapa en Benameji, alguien me puede decir si estoy en lo cierto?, otra preguntita, el camping es solo para nosotros o hay mas gente acampada, lo digo porque si es solo para nosotros y al ser todos conocidos no habrá problema con las autocaravanas grandes
afirmativo laura hay un plano con los bares y la ruta y sortean un fin de semana rural. pero la pagina del ayuntamiento no me dejaba bajar el plano estoy a ver si el camping me gestinona algunos.
y si laura el camping para nosotros solitos haci que seguro que nos apañamos.
Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

JA, JA, JA......Que buen Aurora, como siempre.


Manoloooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!..................y mi Macarena???????


Gracias Antonio, el gorrito nunca falta, aunque ahora le voy a meter uno de lana y otro para mí, que abrigan mas que las gorras normales.............y cremita, a ponerme morena, que bien!!!!!


Hola Wapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


Me parece muy bien, yo tengo libtre tambien el lunes, depende de que Álvaro tenga algun examen............¿¿alguien mas se queda el lunes???


Que morro tienes Esteponero..............¿grande????, ¿te refieres al tamaño????..........me parece que mi elemento es mas grandeeeeeeee, je, je, je.....



A ver, a ver..........algo me he perdido, por lo que os leo, qué pasa que las parcelas son muy pequeñas????, a ver dónde voy a meter mi AC, sino voy a tener que aparcar en la puerta, je, je, je....


Buenas tardes......
muy buenas ines ya estamos casi preparando y ya sabeis el que pueda quedarse sin problema
aqui sigo esperando, estoy viendo la lista y espero, que si entro y veo que la confirmacion se tiene que hacer antes del viernes me aviseis con tiempo.
buenas noches wilkvoyager, la verdad es que la cosa esta muy justita a ver si hay suerte. animo que ya es casi jueves
 
Kiko por favor, apuntanos a la ruta del Torcal y a Auroro a la petanca. Ya iré pensando en un postre para la merienda.
 
aqui sigo esperando, estoy viendo la lista y espero, que si entro y veo que la confirmacion se tiene que hacer antes del viernes me aviseis con tiempo.

wilkvoyager pues llego tu hora ya estas dentro bienvenido que trabajito ahora ha confirmar te mando privado. un saludo.
Kiko por favor, apuntanos a la ruta del Torcal y a Auroro a la petanca. Ya iré pensando en un postre para la merienda.
buenas noches aurora ohora os apunto de todas formas si alguien no se ha apuntado y alli le apetece sera bienvenido igualmente.
bueno he recibido un privado de marinela I comunicando que no puede asistir ni ellos ni ambrosi por lo que le damos el adios y la bienvenida a el refa y a wilkvoyager.
 
buenas noches kiko, el que la sigue la consigue gracias a Dios ya estoy metido en la kdd, dime algo por que mi cuñado que es el Sereno esta detrás mio y me gustaria que venga mas que nada por el tema de los crios, si se queda alguien sin confirmar avisame para llamarlo y quedar y confirmar asistencia graciiaaaaaaaasssssssss.el tema de confirmacion es hasta el viernes no? es que mañana me va a ser dificil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com