Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Ahí le has dado si no fuera por estas dos piezas (espero no le haya provocado un trauma a tu hija) ya me veías a mi levantando rueda, haciendo unos trompos y provocando olas de dos metros con los derrapes.

Nos vemos en nada (sin perchar)

Tu, tu eres capaz de povocar un sunami, tienes mas peligro que una pbomba en las manos de un loco, mas que perchar, parecia que estabas jugando a hundir la flota, si no te esquivo, nos partes la barca en dos, y la siguiente, se salvo por centimetros, por eso puse agua por medio, que peligro tienes, y yo pensando que Marta era una exajerara.



Por cierto, tengo algunas fotos en las que más que percheros..............parecen gondoleros con perrito. No digo más



eso es envidia por que mi perchador corria mas que ninguno,es que sois unos aficionados


Usted perdone, pero creo recordar que la familia trotacaminos-Gylda, salieron despues que ustedes, y llegaros los primeros, aun haciendo el recorrido mas largo, que ustedes cortaron por el canal del enmedio.

Toma moreno, ¡¡¡¡¡MANCHEGOS AL PODERRRRRRRRRRRR!!!!!

Saludos a todos, ya desde la capital del vino.

Posdata.
voy a descargar las fotos.
 
Bueno amigos, Andres como tu por esas tierras, te habran pegao algo, jejejeje. Espero que nos veamos prontito.

Juanma tu si habras disfrutado del tema y de la "derrota del Madridz" jejejejeje.

Un abrazo a todos y hasta pronto.

Pues si Josep, yo por esas tierras, una señora que se dedica a cuidar corazones, me toco la moral no hace mucho, reprochandome que ho habia ido a nimguna Webcampada catalana, aunque la verdadera razon, es que pese al año que llevamos, habia llovido mucho desde que no vehia a esos grandes amigos que alli han estado, y tocaba ya ponerle cara o tener en vertical, a otros muchos nick.
 
Pero bueno, pero si se ve claramente que vuestro pertxador lleva el palo "de adorno", no hay mas que verle la cara de relajación que tiene......

Y por cierto que si nuestro pertxador iba directo a las cañas, era porque le desestabilizaba Pili....tirando de la cuerda con ansia (aporto prueba grafica)

Ya veremos sino acabamos en los juzgados al final......


Que poca verguenza:risa_suelos:, si no es por Pili acabais todos en el agua-barro y sin barca!!!! .... Y es que llevabamos dos perxadors con estilo, que nos llevaban por las aguas sin esfuerzo, sin hacerse notar..... hay que saber!! jejee....

Por cierto, que tal Ana de la rodilla???

 
Que poca verguenza:risa_suelos:, si no es por Pili acabais todos en el agua-barro y sin barca!!!! .... Y es que llevabamos dos perxadors con estilo, que nos llevaban por las aguas sin esfuerzo, sin hacerse notar..... hay que saber!! jejee....

Por cierto, que tal Ana de la rodilla???


Del primer comentario solo te diré que nuestros pertxadores también tenían mucho estilo..... mas que estilo, yo diría ARTE...

La rodilla de Ana bien, solo fue el golpe, morado unos días y ya está.

Pasadlo bien este finde y no te preocupes que no va a llover....y va a salir todo genial :occasion5::discoteca_2::borrachos::dormido::dormido:
 
Sabeis de sobra que yo con la camara en la mano soy un peligro y que saco todo lo que se menea y aun y todo os atreveis a hacer putadicas,bueno solo os pido que no llegeis a los juzgados y lo que os irian a cobrar vuestros repectivos abogados lo dejeis de bote para la proxima,bueno aqui en Deutsland de momento buen tiempo ,con cielo azul y fresquito
Saludos

Gurutz, ni caso a Fabian, con lo que llegaron a reir, alguna de esas mujeres dijo, "me he reido para un mes entero", y cierto fué. Los niños llorando de ver a sus padres y madres como estaban descontrolados, pensando "ESTOS NO SON MIS PADRES, NO CONOZCO A ESTA GENTE, ESTAN POSEIDOS"

jejejejejejej.

Ah, y peores las Sras. que los caballeros.
 
pues nada qeu iba a poner unas pocas fotos de qeu en realidad los papis son mas niños que las mamis, pero no se como se meten
 
Toni... al final sólo he subido 8 fotos mas.

Peña, si las subes del pc, pincha en la imagen del árbol, al lado de la bola del mundo.
Si no te suben, es que las has de reducir.
 
Toni... al final sólo he subido 8 fotos mas.

Peña, si las subes del pc, pincha en la imagen del árbol, al lado de la bola del mundo.
Si no te suben, es que las has de reducir.

Marta, no te esfuerzes, que es Enrike, jejeje.

Bueno, pues a ver quien hizo fotos el domingo, de los que se quedaron en el recinto. Por ahora solo hay fotos de la Foradada, y Gurutz que visitó Tortosa. Pero de la excursión en bici, y de los que quedaron, y los chavales con los caballos.....
 
Esto es algo de lo que nos hemos encontrado en el camino de vuelta.

103_3214[1].jpg

103_3219[1].jpg

Y asi estaba el cerro de las Abuzaderas, que es el preambulo de la entrada a Valdepeñas.

103_3297[1].jpg

Me voy a la cama, que estoy reventao, a ver si mañana subo las fotos a picasa, y pongo el enlace, algunas tengo de la excursion por el delta.
 
Es cierto... que es Enpei negro!! jajaajPues Enrique... díselo a Peña!!
De la excursion en bici creo que casi no hay!
 
Pues eso tintinico... que tienes el abum en privado... y no se puede ver.
 
Marta, no te esfuerzes, que es Enrike, jejeje.

Bueno, pues a ver quien hizo fotos el domingo, de los que se quedaron en el recinto. Por ahora solo hay fotos de la Foradada, y Gurutz que visitó Tortosa. Pero de la excursión en bici, y de los que quedaron, y los chavales con los caballos.....
marta siiiiiii esfuerzate que era yo, que me puse cardiaca de que no me salia subir las fotos y no me acorde de poner mi color, asi que luego pruebo a verrrrrr. ay toniiiiiii yo que llego de currar y enrike echandome la bronquilla por usurparle jejejejje
 
Cuando llegue a casa lo hago. Nunca habia colgado en picassa

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk

Por defecto, lo pone en privado, lo has de editar y que lo vea to quisqui!

Peña.... jejeje.... fue mi sexto sentido!! a ver si lo logras!
 
Por defecto, lo pone en privado, lo has de editar y que lo vea to quisqui!

Peña.... jejeje.... fue mi sexto sentido!! a ver si lo logras!
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): ayyyyyy marta que no las se reducirrrrrr........y me estoy volviendo :raro::raro::raro:, de todas maneras le he mandao un correo a toni con unas foticos a ver si abre el correo y si eso que las ponga el,
 
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): ayyyyyy marta que no las se reducirrrrrr........y me estoy volviendo :raro::raro::raro:, de todas maneras le he mandao un correo a toni con unas foticos a ver si abre el correo y si eso que las ponga el,

Peña que Windosw tienes el Vista o el Windosw 7

Vamos a empezar por que tienes el vista, pues vien, abre la carpeta donde tienes las fotos, pincha sobre la primera, haz una pausa y vuelve a pinchar con el raton derecho, pon el cursor sobre la pestaña "abrir con" y selecciona Microsoft Office Picture Manager. Cuando la tengas abierta, pincha sobre Imagen, arriba a la izquierda,, y selecciona cambiar tamaño, se te va a abrir una barra a la derechadebajo veras el tamaño original, en el certro, veras ancho por alto, por el cursor en la primera ventanita, y pon por ejemplo 600, la otra ventana saldra la cantidad, que corresponda, guardando la proporcion, dale a aceptar, y TACHAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN.................... foto reducida, porque se supone que era de mayor tamaño, con ese tamaño, suben.
 
Peña que Windosw tienes el Vista o el Windosw 7

Vamos a empezar por que tienes el vista, pues vien, abre la carpeta donde tienes las fotos, pincha sobre la primera, haz una pausa y vuelve a pinchar con el raton derecho, pon el cursor sobre la pestaña "abrir con" y selecciona Microsoft Office Picture Manager. Cuando la tengas abierta, pincha sobre Imagen, arriba a la izquierda,, y selecciona cambiar tamaño, se te va a abrir una barra a la derechadebajo veras el tamaño original, en el certro, veras ancho por alto, por el cursor en la primera ventanita, y pon por ejemplo 600, la otra ventana saldra la cantidad, que corresponda, guardando la proporcion, dale a aceptar, y TACHAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN.................... foto reducida, porque se supone que era de mayor tamaño, con ese tamaño, suben.
gracias andres por la explicacion, ahora ando un poco liadilla, en cuanto tenga un poco de tiempo me pondre a estudiarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com