Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Una pregunta importante de navegación:

¿Cual sería la ruta más recomendable para llegar a Almargro, bajando desde Madrid por la A-4? Estoy dudando entre dos rutas posibles:

1) A-4 desviándome por Puerto Lápice -Daimiel -Bolaños -Almagro.

2) A-4 desviándome por Manzanares - Bolaños - Almagro.

No llevo GPS y la pregunta va dirigida a los que sois de la zona de allí y lo conocéis.

Gracias.

.

La segunda Manuel la segunda, tras el kilómetro 174 de la A-4, tomar la salida Bolanos de calatrava, Almagro, llegando a Bolaños, seguir por la circunvolución por la CM-4107, no dejarla hasta que te encuentres con las obras de la nueva autovía, aquí coger direccional Almagro,en poco mas de un kilómetro, estas entrando en almagro, donde encontraras señalizacion de campinig.



Alguien tiene idea sobre que dia vamos a degustar las delicatessen que vamos a aportar cada uno?
Mas que nada por que opino que muchas de ellas no tendran la misma calidad si se dejan muchos dias y opino que deberia de ser el mismo viernes cuando las degustemos (es una opinion)

El sábado a medio día.
 
Bueno, a ver qué pasa aquí.
A ver si volvemos a la realidad y nos dejamos de tirarnos pegotes con "angelitos", Brad Pitts", "Clooneys" y "Primas" ficticias, todos ellos bonitos sueños e ilusiones inalcanzables que hacen babear a quienes tampoco se atreverían a nada más, salvo vacilar con lo inalcanzable...

¿Puede alguien despertar de los sueños y contestar a la pregunta panteada sobre la ruta recomendabe para llegar a Almagro, la cual sí es trascendente y menos virtual?

Gracias.


P.D.: Eso os pasa por estar casados y no poder "sair del redil" sin serias consecuencias
.

Tranquilo te estaba contestando, deja a las nenas que tienen las hormonas revolucionas con la primavera, pero tranquilo que tó es gaseosa.

Por cierto he llegado hace un rato de Aranjuez del freson, buenos fresones y buena gente.
 
Tranquilo te estaba contestando, deja a las nenas que tienen las hormonas revolucionas con la primavera, pero tranquilo que tó es gaseosa.

Por cierto he llegado hace un rato de Aranjuez del freson, buenos fresones y buena gente.
O te contesta Trota claro, que yo lo hacía aún en el fresón
¿Nenas?¿gaseosa?¿hormonas? mmmmm, no se, no se
 
Pero habra que hacerla un huequecito a la pobrecilla...... si no tiene que tener ni para ponerse algo de ropa... y asi tan delgadita ni comera apenas.....

No te preocupes Juli, yo me comprometo a dejarla un sitio en mi caravana, eso sí, dejarla ropa, por ahí no paso, lo siento.
 
La segunda Manuel la segunda, tras el kilómetro 174 de la A-4, tomar la salida Bolanos de calatrava, Almagro, llegando a Bolaños, seguir por la circunvolución por la CM-4107, no dejarla hasta que te encuentres con las obras de la nueva autovía, aquí coger direccional Almagro,en poco mas de un kilómetro, estas entrando en almagro, donde encontraras señalizacion de campinig.

¡Ufff!!! ¡Gracias!
Menos mal que has vuelto de las fresas y no te has quedado allí, que si no...

.
 
Manolo has visto con que clase de gente te vas ha juntar, tenemos todos una diarrea mental, pero de ilusión también se vive, y el quiero y no puedo, lo sufrimos casi todos,
voy a ver lo que me dices en el pm, que estamos, llevamos todo el día fuera.
 
No te preocupes Juli, yo me comprometo a dejarla un sitio en mi caravana, eso sí, dejarla ropa, por ahí no paso, lo siento.
Mige tu ha lo tuyo, ,,, mira, mira, que creo que te están hablando, ¿ no lo oyes ? pos yo zi,, Ah y en mi auto no hay sitio. lUISA Y TU TIENES UNA CAMA LIBRE, anda que el Manu es mu bueno, y igual la deja un sitio que perita, que si no no podrá venir.
 
CHT2000, hemos estado muchos días sin entrar en el foro y me ha costado leerme 70 paginas de golpe para ponerme al día.

Por lo pronto borra a mi hijo del pintball, porque al final no viene. Así que solo somos 2 adultos con CV

Apuntanos a 2 para la Visita al Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava

Y para la Lista para el BUFFET DE CAMPING. Apuntanos que seguro seguro que llevaremos algo, pero aún no lo he pensado. Ya sabes en casa del herrero cucharón de palo.

Posdata: para la ruta sigue contando con nosotros.
 
Lista para el BUFFET DE CAMPING.

Belen, con no se que. Mejillones rellenos y ajoblanco fresquito pa beber.
Antola, lomo a la sal.
Abuelita, seguro que trae algo bueno.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan y creo que ocho brazos de gitano.
Prado, todavía no sabe que. Ya lo sabe, huevos rellenos.
Vermarina, coca de Tumaco y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando. Ya lo ha pensao, gazpacho extremeño y tortilla de patatas.
Cuevata, ajoarriero.
Trotacaminos, cinco kilos de berenjenas de Almagro.
Basi, algo para compartir.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión. Tras convocar referéndum, pisto manchego y magdalenas de almendra.
Kati, un pan de pueblo relleno.
Kairo, unos callos y algo mas.
Tara, bizcocho de chocolate y algo mas que pensara.
Hily, dos cosas saladas y torrijas.
Wotromas, croquetas de jamon.
Ilusiones13, un jamoncito.
Joyadarane, carcamusas. ¿?, y esto cualo ehhhh…………….
Swed, revuelto de morcilla in-situ.
Kalini, tortas caseras de bizcocho de limón y canela.
PDH, no lo sabe muy bien, pero la tortilla de patatas son la especialidad de la casa.
Juarki, enpanadillas dulces rellenas de flan, para hacerle un quite a Labea.
Pucela, huevos rellenos y chorizos de su matanza.
Piolinycocoliso, todavía no sabe con que.
Javman, ensalada campera.
Juliroc, empanada de beicon y dátiles y como no... con queso de la mancha.
Jamabola, aportara una paella.
Malinowski, patatas escabechadas y zorongollo.
Rincón, mermelada de pimientos.
Fuenlabasket, aun no lo sabe, algo bueno seguro.
Quique48, no sabe lo que traera, pero algo caera.
Sidra, ensaladilla rusa.
LORANS, pastel de atún y mejillones a la vinagreta.
Chef, seguro seguro que llevaran algo, pero aún no lo ha pensado.
 
Respecto lo de la mejor ruta aparte de lo que digan los expertos usad el google maps y la funcion de "andar por la calle" yo siempre pruebo a ver si esta disponible asi sabes lo ancha que es la calzada, en que estado esta y puedes ver hasta los carteles y todo es una pasada
 
Hola:

Por motivos laborales nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. He intentado aguantar hasta el último momento por si podía al final, pero cada vez tengo más trabajo. Siento las molestias que he causado al organizador. En otra ocasión nos conoceremos.

Espero que lo paséis todos muy bien, bueno de eso estoy seguro.

Un saludo
 
Heeeeeeee? cristobaaaaaaaaal, Katy, y alguno mas....
!QUE NOS QUEDAMOS SOLOS¡
 
Por motivos familiares no podemos asistir

Por motivos familiares no podemos asistir

Sentimos no poder asistir, en otra ocasion sera, Siento no poder avisar antes.
Saludos y Gracias por vuestro esfuerzo.
 
Jesus Maria, y Jose, como dirían en mi pueblo, y parecía, que CRISTOBAL tendría que rifar las parcelas,¡¡¡ pero bueno estaremos en amor y armonía ¡¡¡¡¡
 
Ya se sabe que en la ultima semana hay muchas bajas, pero somos muchos.
 
Animo que seguro que se apunta un regimiento de militares jejejee y si no mas ancho oye
 
Una pregunta importante de navegación:

¿Cual sería la ruta más recomendable para llegar a Almargro, bajando desde Madrid por la A-4? Estoy dudando entre dos rutas posibles:

1) A-4 desviándome por Puerto Lápice -Daimiel -Bolaños -Almagro.

2) A-4 desviándome por Manzanares - Bolaños - Almagro.

No llevo GPS y la pregunta va dirigida a los que sois de la zona de allí y lo conocéis.

Gracias.

.

Yo personalmente prefiero la primera opción ... tienes menos autovia, pero ahorras unos kilometros y la carretera está bien ... el tramo Puerto Lapice - Daimiel lo acaban de asfaltar ...

Un abrazo.
 
bueno a mi no me contesto nadie la paellera de 80 raciones y el fuego la hecho?
¿quien se atreve a hacer el arroz para 80? eh!!!!!!
Cristobal creo que el domingo NO esla f1

El domingo SI es la formula 1, concretamente Monaco:

Formula 1â„¢ - The Official F1â„¢ Website

Con lo del proyector tenemos dos opciones, juntarnos los que podamos en mi casa ( a ver que opina mi señora ) que está el proyector, pantalla, home cinema, etc, ya montadito ... o me llevo un proyector nuevo de la tienda si alguien se lleva una pantalla portatil ( de las que se han usado toda la vida para las diapositivas ... ), y lo montamos en el salon que nos deja el camping, o donde se pueda ...

Un abrazo.
 
Heeeeeeee? cristobaaaaaaaaal, Katy, y alguno mas....
!QUE NOS QUEDAMOS SOLOS¡

No te preocupes que todavía quedamos 56 instalaciones compuestas por 132 adultos, 46 niños, 6 bebés y 20 perros ... no te creas que no abultamos ... jejeje, aunque yo espero unas 10 bajas mas, o incluso gente que no se dé de baja y simplemente no venga, que eso ocurre siempre ...

Un abrazo.
 
El domingo SI es la formula 1, concretamente Monaco:

Formula 1â„¢ - The Official F1â„¢ Website

Con lo del proyector tenemos dos opciones, juntarnos los que podamos en mi casa ( a ver que opina mi señora ) que está el proyector, pantalla, home cinema, etc, ya montadito ... o me llevo un proyector nuevo de la tienda si alguien se lleva una pantalla portatil ( de las que se han usado toda la vida para las diapositivas ... ), y lo montamos en el salon que nos deja el camping, o donde se pueda ...

Un abrazo.
Perdona mi ignorancia pero no sirve una pared blanca?
 
Emilio, que prima tan guapa tienes no os parecéis en nada.........
Explicame una cosa, eso de cuidadin con la señoras, lo dices por que tengamos nosotras cuidado, por que lo tengan ellos con respecto a algo o que lo tenga tu prima.
Por otra parte ¿quiere venir y no tiene como? que raro me suena, tu es que nos quieres liar.:evil:

Es que sale a un primo hermano de la sobrina del cuñado de un vecino de mi hermano, pero el color de piel es el mismo, que es lo que importa, ¿ Te enteras Maria Luisa ? lo de cuidadin con las señoras, es porque sabe jugar muy bien al julepe y como vosotras jugais siempre, pues os gana seguro.


Pero habra que hacerla un huequecito a la pobrecilla...... si no tiene que tener ni para ponerse algo de ropa... y asi tan delgadita ni comera apenas.....

Gracias julian, ¿ Lo sabe Rocio ?, Cuidadin.

Y gracias a todos/as por ofrecerle un sitio en vuestra cv., no esperaba menos.
 
548634_160px.jpg


Esta señorita es mi prima, y quiere ir a la webc., ¿ Quien la quiere llevar ?.
Cuidadin con las señoras jajaja.

A las primas se las arrima
Y a las primas hermanas con mas ganas.
Esta me dejaba yo,que me quitara la hernia discal aunque fuera abocaos,sin anestesia ni ná.
Angelica mia
 
Lista para el BUFFET DE CAMPING.

Belen, con no se que. Mejillones rellenos y ajoblanco fresquito pa beber.
Antola, lomo a la sal.
Abuelita, seguro que trae algo bueno.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan y creo que ocho brazos de gitano.
Prado, todavía no sabe que. Ya lo sabe, huevos rellenos.
Vermarina, coca de Tumaco y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando. Ya lo ha pensao, gazpacho extremeño y tortilla de patatas.
Cuevata, ajoarriero.
Trotacaminos, cinco kilos de berenjenas de Almagro.
Basi, algo para compartir.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión. Tras convocar referéndum, pisto manchego y magdalenas de almendra.
Kati, un pan de pueblo relleno.
Kairo, unos callos y algo mas.
Tara, bizcocho de chocolate y algo mas que pensara.
Hily, dos cosas saladas y torrijas.
Wotromas, croquetas de jamon.
Ilusiones13, un jamoncito.
Joyadarane, carcamusas. ¿?, y esto cualo ehhhh…………….
Swed, revuelto de morcilla in-situ.
Kalini, tortas caseras de bizcocho de limón y canela.
PDH, no lo sabe muy bien, pero la tortilla de patatas son la especialidad de la casa.
Juarki, enpanadillas dulces rellenas de flan, para hacerle un quite a Labea.
Pucela, huevos rellenos y chorizos de su matanza.
Piolinycocoliso, todavía no sabe con que.
Javman, ensalada campera.
Juliroc, empanada de beicon y dátiles y como no... con queso de la mancha.
Jamabola, aportara una paella.
Malinowski, patatas escabechadas y zorongollo.
Rincón, mermelada de pimientos.
Fuenlabasket, aun no lo sabe, algo bueno seguro.
Quique48, no sabe lo que traera, pero algo caera.
Sidra, ensaladilla rusa.
LORANS, pastel de atún y mejillones a la vinagreta.
Chef, seguro seguro que llevaran algo, pero aún no lo ha pensado.

!!!!HOLA!!!!!!
Olle apuntate para el bufet: torta de la serena, ensaladilla rusa,tortilla patata.
""""Y PARA TODO EL MUNDO QUE NO SEPA DONDE SE INVENTO LA TORTILLA DE PATATA YO HOS LO DIGO: EN VILLANUEVA DE LA SERENA."""
un saludo.:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com