Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

alguna tendrá, mujer¡¡¡¡ jejejeje, pero bueno, que ese es mi trabajo al igual que el de ella es ir to los dias a currar, es la primera que se levanta en casa y la última que viene a comer, algo habrá que ayudar, vamos digo yo¡¡¡, un beso Eli.
pues si,la verdad es que si.
 
Buenos dias a todos.....
 
y nosotros a vosotros tambien tenemos ganas de veros YAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero que poquito quea hija¡¡¡¡¡¡¡
 
y nosotros a vosotros tambien tenemos ganas de veros YAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero que poquito quea hija¡¡¡¡¡¡¡

¿Tienes preparado ya las pistolaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss???????...............................Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........Te vas a mojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Buenas tardes Gazuleños.......
 
Buenos dias, Aurora, por aqui todos bien, con ganas de que llegue el finde, un saludo para Alfonso
 
¿Tienes preparado ya las pistolaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss???????...............................Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........Te vas a mojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Buenas tardes Gazuleños.......

ohhhh, solo he podido comprar una pistolita de agua, pero te aseguro que pediras ¡¡¡¡ SOCORRO!!!!
 
Buenas noches Ines, como estás? te he escrito en el hilo de los andaluces. Manu y Alvaro bien no?
Si están bien, ya te he leido en el hilo, que ganas tengo de verte, pero por ahora no coincidimos, que penita!!!!
ohhhh, solo he podido comprar una pistolita de agua, pero te aseguro que pediras ¡¡¡¡ SOCORRO!!!!
JA, JA, JA......Estás listo wapito.......no serás tú el que corras, je, je, je.....
buenos dias gazuleños

Buenas tardes wapa, ¿cómo va el taller esta tarde?

Buenas tardes Gazuleños.....
 
Si están bien, ya te he leido en el hilo, que ganas tengo de verte, pero por ahora no coincidimos, que penita!!!!

JA, JA, JA......Estás listo wapito.......no serás tú el que corras, je, je, je.....


Buenas tardes wapa, ¿cómo va el taller esta tarde?

Buenas tardes Gazuleños.....
ayer con faena y hot tambien con faena,parece que se anima la esmana.
 
ayer con faena y hot tambien con faena,parece que se anima la esmana.

ves Eli, como aprieta pero no ahoga, pues ahora es momento de aprovechar la faena, que me alegro un mogollon, y ánimo, a ver si quedamos carai.
un saludo al coronel.
 
jo, si que es verdad Eli, pero..... tranquila que hay muchos findes y seguro que no veremos mas de una vez por allí. un beso
 
buenas tardes gazuleños, hoy me han deado un rato en recepcion y he podido entrar por lo menos a saludaros por que en mi casa siempre tienen los niños algo que hacer con el ordenador
"la madre que los p........."
bueno espero que todos esteis bien y preparando las vacaciones. yo el dia 15 me voy a huesca a correr la quebrantahuesos y disfrutar unos diitas por alli
muchos besos para todos
 
buenas tardes gazuleños, hoy me han deado un rato en recepcion y he podido entrar por lo menos a saludaros por que en mi casa siempre tienen los niños algo que hacer con el ordenador
"la madre que los p........."
bueno espero que todos esteis bien y preparando las vacaciones. yo el dia 15 me voy a huesca a correr la quebrantahuesos y disfrutar unos diitas por alli
muchos besos para todos
buenas tardes jesus, aqui estan todo de ebcampada en el palmar, yo me quedo aqui,que toca darle una mano de pintura en el taller ya descansar , que me hace falta,intentare de dormir todo el rato que pueda,deseando de coger las vacaciones.
 
que te lo pases muy bien en la webcampada.

Gracias por tus buenos deseos amiga mia, he de reconocer, que en algunos momentos os echamos en falta porque nos acordamos de vosotros, ya me dieron recuerdos vuestros........ Gracias y a ver si coincidimos wuapa
 
buenas tardes gazuleños, hoy me han deado un rato en recepcion y he podido entrar por lo menos a saludaros por que en mi casa siempre tienen los niños algo que hacer con el ordenador
"la madre que los p........."
bueno espero que todos esteis bien y preparando las vacaciones. yo el dia 15 me voy a huesca a correr la quebrantahuesos y disfrutar unos diitas por alli
muchos besos para todos
Jo, para Huesca, pues nada que te lo pases muy bien y a disfrutar de la carrera, haz fotos que queremos verte, un besazo y a la vuelta hablamos.
buenas tardes jesus, aqui estan todo de ebcampada en el palmar, yo me quedo aqui,que toca darle una mano de pintura en el taller ya descansar , que me hace falta,intentare de dormir todo el rato que pueda,deseando de coger las vacaciones.
Ésto es España, uno trabaja y el resto de juerga, je, je, je.......

Buenos dias Gazuleños....
 
Gracias por tus buenos deseos amiga mia, he de reconocer, que en algunos momentos os echamos en falta porque nos acordamos de vosotros, ya me dieron recuerdos vuestros........ Gracias y a ver si coincidimos wuapa
esye finde me voy a la playa,ya sabes donde voy a estar por si os quereis pasar,va mi hermana incluida con su barrigota jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com