Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria

Cortinass, por cierto, al final no te he dicho nada, pero vienen mis amigos Juanjo y Laura. Han alquilado un bungalow, pero llamando de parte de la webcampada. Gracias por la gestión. Les he dicho que al llegar a recepción digan que son amigos míos y tuyos. También le he dicho a Juanjo que eso le cuesta doble ración de cerveza, para el organizador y para el amigo, que en los bungalows sí que tienen buenos frigos ... Por cierto ... ni se te ocurra ir sin "el aparato" :raro:
Así me gusta a mi los recados
 
Buenas tardes. Cortinas te e pegado el insomnio por campismo jajaja. Mañana nos vernos.
 
Buenas tardes.

Pues nosotros, y siguiendo instrucciones de la jefa, queremos salir sobre las 8 - 9. ¿Será verdad?.

Por cierto. ¿Con caravana serán casi tres horas no?.
 
Nos veremos las caras.........
 
Almag. Que tal vas? Como.va el viaje?Te queda mucho? . Aki estamos esperandote en la puerta.Ni al baño hemos ido
 
Puse que al final voy mañana. Estaré allí para la cervecita

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
Podeis ir al baño tranquilamente

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
Marmitakoooooo a la pamplonikaaaa ya tengo en el.coche la katxaba para ir al pagasarri xD
 
Puse que al final voy mañana. Estaré allí para la cervecita

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk

ostia pues menos mal que lo has puesto porque yo pensaba que ibas hoy y acabo de preguntarle al junin y me a dicho que no estabais
 
Yo salgo de santo mera... a las 8:30/9. si no se me alarga poner la matricula y hago un colador la matricula xD
 
Buenas tardes.

Pues nosotros, y siguiendo instrucciones de la jefa, queremos salir sobre las 8 - 9. ¿Será verdad?.

Por cierto. ¿Con caravana serán casi tres horas no?.

seran sobre dos horas,yo cuando he ido las otras veces a sido en la auto
 
Lo puse el lunes. Avisales por si no se han enterado para que no se preocupen

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
Hola, ya estamos casi listos. Ya hemos sacado el whisky, la Ginebra, la cerveza y las papas, para que no se nos olvide. Cortinass, tranqui que hasta que no lleguemos al camping, no empezamos nada. Más que nada porque seguro que el pegasus ese como te descuides te hace soplar desde ahí arriba.

Mi mujer esta noche no duerme seguro (todos lo viajes igual, se pone de los nervios, y siempre le quedan cosas por preparar). Yo en un ratito a la cama y mañana a las 6 arriba para empezar a preparar el coche y poder salir hacia las 8 con la caravana. A ver si podemos llegar para la comida, y conoceos para el aperitivo de antes

que ganas de llegar!!!

hasta mañana a todos
 
Hola, ya estamos casi listos. Ya hemos sacado el whisky, la Ginebra, la cerveza y las papas, para que no se nos olvide. Cortinass, tranqui que hasta que no lleguemos al camping, no empezamos nada. Más que nada porque seguro que el pegasus ese como te descuides te hace soplar desde ahí arriba.

Mi mujer esta noche no duerme seguro (todos lo viajes igual, se pone de los nervios, y siempre le quedan cosas por preparar). Yo en un ratito a la cama y mañana a las 6 arriba para empezar a preparar el coche y poder salir hacia las 8 con la caravana. A ver si podemos llegar para la comida, y conoceos para el aperitivo de antes

que ganas de llegar!!!

hasta mañana a todos
Pues cuidado con el pegasus que ya habrá tiempo de copas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com