peter_mlg
comando z
si salen tias en vikini mandamela sino NOmoreno te paso una direccion por privado, echale un vistazo como es en cadiz.
si salen tias en vikini mandamela sino NOmoreno te paso una direccion por privado, echale un vistazo como es en cadiz.
esa esde cascarilla jajajajaja
hermano q si la mucha no puede no puede no insita PERO Q SE VENGA ANTONIO :idea1:seras maon, moreno, que responsabilidad, si yo eso no lo conozco, si lo mas responsable era regar la lenteja en algodon y duro 2 dias.
Merce si hacemos unaacampdad tendras que venir que pa eso estas en la gestacion, asi que dejate de no acordarte de donde estaras y te vienes
hermano q si la mucha no puede no puede no insita PERO Q SE VENGA ANTONIO :idea1:
hermano q si la mucha no puede no puede no insita PERO Q SE VENGA ANTONIO :idea1:
hermano se lo dices tu ó yo !!!!!No te hagas el duro, que lo que estás es deseando verme a mí,ja,ja,ja...
eso con la ac de moreno jajajajaja pero solo vamos los hombressi hace falta vamosd a recojerlo, que to sea por un amigo
hermano se lo dices tu ó yo !!!!!
a solas semos mas peligrosos jajajajajaEeeaaaa....ya están en plan amiguitos de pandilla de barrio, muy valientes unos con otros, pero a solas....
q de mujeres ya nos encargaremos por el camino jajajajaeso con la ac de moreno jajajajaja pero solo vamos los hombres
q de mujeres ya nos encargaremos por el camino jajajaja