angel-rutero
Siempre en rodaje...
El lugar de nuestras próximas vacaciones, podría ser un tema a tratar en el Café. Qué os parece?
Yo como no me puedo callar nada, ya lo he contado cuatro veces...
El lugar de nuestras próximas vacaciones, podría ser un tema a tratar en el Café. Qué os parece?
angel mis sueños tienen relación con lo que ha conseguido mi hija.......hace muuucho tiempo que pide un perrito y le hemos ido dando largas este año se ha puesto muy pesada y como a su papá también le va la " marcha " se han aliado y me han convencido ,ella tiene un master en perros , porque no veas si tiene información de razas , de caracteres etc..... ella cree que despues del verano lo compraremos pero ya lo hemos hecho , no sabe nada y el 12 de mayo cumple 10 años y es cuando se lo vamos a dar , entonces como nos hemos estado documentando mucho del tema por internet por gente que tiene ,para no equivocarnos es por eso que llevo una semana soñando con perritosbibi que memoria !!! te acordabas.... pues al final hemos elegido un caniche toy , que pesará unos tres kilos y medio de adulto y unos 26 cms de alto ( yo vivo en un piso )en color albaricoque , viene de la rioja ,es nieto de campeones de belleza , lo hemos elegido por su caracter sociable y juguetón , ( entre tu y yo ...estoy un poco acojonadilla la verdad ) espero qué sepamos educarlo bién.........
nosotros tenemos un gato y una gata, el gato se lo regaló una maestra a Rocío, pero la gata la encontramos cuando estaba recien nacida tirada en la basura, Luisa la cogió y la crió con una jeringa y leche, ahora tiene ya cuatro años y está encantada, es supercariñosa.
a nosotros los gatos no nos causan ningun problema, le dejamos una ventana del sótano entreabierta y entran y salen cuando quieren, mi casa está prácticamente en el campo y Mina, que es como se llama mi gata tiene bastantes "novios", pare al menos dos veces al año, pero Luisa se encarga de "colocar" todos los gatitos para no tener que sacrificar ninguno y no tenernos que quedar nosotros con ellos. Cuando nos vamos de viaje les dejamos una buena cantidad de comida y bebida y mi madre va cada dos o tres dias a ver si todo va bien.
Nosotros vamos a dividir las vacaciones 15 días en julio por Francia y 15 en Málaga por estar cerca de la cria en agosto. Creo que nos vamos a decidir por el camping de Cabopino. Si alguien sabe algo que me lo comente.
angel de momento en el criadero , hasta el 12 que me lo manden .....
si eso parecia ....que lo tenia claro .....................pero no .
Yo en agosto no suelo estar nunca en Málaga, pero el año pasado como Ana se partió el tobilló, sólo nos fuimos quince días. Así que iba todos los domingos a pesar de estar lejos de casa a pasar el día en la playa... Me han dicho que suele estar bastante lleno ese camping en temporada alta, pero a mí es uno de los que más me gusta...
buenas noches esto es una pasada acabo de leer ahora y mañana espero no tardar tanto ya que hoy tube cosas que hacer cambiar aceite y revision de la moto y ya no puedo que darme mas es imposible segiros cascais mucho.
piolyn que disfruteis durante mucho tiempo vuestra cv.
El viernes he quedado para ver una ya veremos si a esta va la vencida
Gracias Angel, creo que no reservan asi que tendremos que arriesgarnos, de todos modos creo que iremos en la segunda de agosto y habrá menos gente.
Sí, yo tambié tengo esa impresión, ya no se dan las 10 páginas por día.Pues oye... Yo tengo la sensación de que escribimos mucho menos... :neutral:
A ver si hay suerte y te vuelves con la caravana de tus sueños...![]()
Sí, yo tambié tengo esa impresión, ya no se dan las 10 páginas por día., por suerte.