Webcampista.com

mucho más que un foro

Benimar o Challenger

Gaspar y Ana, Polilla, yo no hice el paso de cv a ac, entre directamente a las ac, bueno venia de un barquito de vela, la parte de los castillos de el Loira la hice en cohe hace muchos años, quiero volver, la libertad que tenemos en cuanto a la circulación con ac y la penocta en algunos sitios es excepcional, Francia, Italia y Alemania tienen cantidad de areas para nosotros, de pago y en algunos casos gratuitas, nos llevan ventaja.

Pero no desprecieis el seguir viajamdo por la penimnsula, conocereis sitios de lo mas guays y ademas necesitares menos dias

Por supuesto que no vamos a dejar de viajar por España, nos encanta conocer sitios, y cada vez que podemos vamos a un sitio diferente. Ahora ha llegado también la hora de salir fuera y conocer más cosas.
 
Por supuesto que no vamos a dejar de viajar por España, nos encanta conocer sitios, y cada vez que podemos vamos a un sitio diferente. Ahora ha llegado también la hora de salir fuera y conocer más cosas.

Polilla si digo la península es por que Portugal tiene unos sitios que es pecado no ver y ademas están haciendo muy bien, país pequeño, si, pero precioso y encantador su gente, os queda a la misma distancia que Francia y es el gran desconocido
 
Polilla si digo la península es por que Portugal tiene unos sitios que es pecado no ver y ademas están haciendo muy bien, país pequeño, si, pero precioso y encantador su gente, os queda a la misma distancia que Francia y es el gran desconocido
Portugal fue el estreno de mi actua caravana, desde Lisboa hacia abajo saliendo por Huelva, Oporto ya lo conoci en otra ocasión.
 
Nosotros tras un periodo de mas de un año tras vender la que fue nuestra cuarta caravana, decidimos pasarnos a la autocv, y cogimos una de ocasion, una benimar con la distribucion justo que iba buscando y con el motor 2.8 jtd power, que va superbien y esta mas que contrastado, eso si, tragar como le pises traga, pero como es algo que tampoco haces a diario no me preocupa. Solo decirte que a nosotros nos encanta, nos da mucha menos pereza y le tenemos en tan poco tiempo un grandisimo cariño, su estreno fue el pasado agosto, donde pasamos 23 dias recogiendo desde Peniche para abajo hasta llegar al Algarve y la gozamos como enanos, asi que ahi para delante con el tema.
 
Golo bienvenido al subforo, jejejeje, por cierto nadie a dicho nada en cintra de la benimar, ademas son las dos del mismo grupo y el motor que llevas es una joya, es de origen viejo, ósea la antigua pegaso
 
Nosotros tras un periodo de mas de un año tras vender la que fue nuestra cuarta caravana, decidimos pasarnos a la autocv, y cogimos una de ocasion, una benimar con la distribucion justo que iba buscando y con el motor 2.8 jtd power, que va superbien y esta mas que contrastado, eso si, tragar como le pises traga, pero como es algo que tampoco haces a diario no me preocupa. Solo decirte que a nosotros nos encanta, nos da mucha menos pereza y le tenemos en tan poco tiempo un grandisimo cariño, su estreno fue el pasado agosto, donde pasamos 23 dias recogiendo desde Peniche para abajo hasta llegar al Algarve y la gozamos como enanos, asi que ahi para delante con el tema.
Pero tu también has caido?....que desastre, jajajajaj.
 
Pero tu también has caido?....que desastre, jajajajaj.

Desastre que va¡¡¡¡, lo único que pasa es que al sol hace calor y a la sombra se esta frequito así que se paso al lado oscuro.

Por cierto te has dado cuenta que tu elemento tiene una polilla, jejejeje
 
Cormoran, vacía un poquito tu correo, que te he querido mandar un mensaje privado y me pide un certificado en toda regla.:Drogar-Laugh(LBG):
 
Polilla solo tengo en este momento tres mensajes en el MP
 
pero bueno... ya la tienes o no polilla ????... que contanto mensajito... no me entero... `para añadirte al mapa ...
No, aún no la tengo, hoy ya se han llevado la caravana y he empezado en serio las gestiones para la compra, ando de gestiones, pidiendo presupuesto sobre extras, consejos, etc......., ya veremos.
Por cierto os dije cual es la elegida??? la Benimar Mileo 294 de 150cv.
 
Tienes descartadas las integrales ya, por lo que veo, porque estás en unos precios en los que puedes optar a una Itineo... Por enredar un poco...
 
No, si a mi no me importa, la tuya en particular me gusto mucho, pero la Jefa a dicho que no le gustan las integrales. Y ya sabes quien manda no??? YO.:risa_suelos:
 
No, si a mi no me importa, la tuya en particular me gusto mucho, pero la Jefa a dicho que no le gustan las integrales. Y ya sabes quien manda no??? YO.:risa_suelos:

Si, cariño... como todos.
Te lo digo porque a esos niveles, una integral se conduce igual, o mejor, y no pierde el salón al bajar la cama de la cabina en caso de que vayáis 4. Es una ventaja. Y la habitabilidad es mayor. Opiniones al respecto encontrarás por aquí...
 
De todas formas la mía está por un poco mas por ser una edición especial, pero hay una TB700, que yo tuve entre ceja y ceja que si entra en rango...
 
Tu tienes guardada la 650... pero cualquier día...

No se, no se, yo creo que salvo sorpresa me voy a abstener hasta la próxima feria como poco, no NOS convence ninguna plenamente como para soltar "el taco", a ver si va a parecer que soy yo solo el raro :rendido:

Aunque viendo lo que le está tardando a Marta se le quitan a uno las ganas.
 
No se, no se, yo creo que salvo sorpresa me voy a abstener hasta la próxima feria como poco, no NOS convence ninguna plenamente como para soltar "el taco", a ver si va a parecer que soy yo solo el raro :rendido:

Aunque viendo lo que le está tardando a Marta se le quitan a uno las ganas.

Estas cosas tardan. Pides "a la carta" un vehículo nuevo que hay que fabricar, que no es un modelo de coche que sale como churros, y tienes que echarle paciencia, ya sabes. Hay gente que espera mas de un año desde que señaliza la Ac hasta que le llega por fin. De todas formas, lo mas importante es que el concesionario no "te engañe" y te diga... Tal día esta aquí, y luego empiece a darte largas. Desde el primer día te tenga informado porque ellos pueden saber los plazos de fabricación y demás con mas o menos exactitud.

Otra cosa es que adquieras un vehículo en stock...

Por cierto, buena puntualización lo del NOS...
 
Si, se que va así, pero estoy mal acostumbrado por la mía, llegó incluso un par de semanas antes de tiempo. La pedí en Octubre y a final de Enero ya la tenía.
 
Si, se que va así, pero estoy mal acostumbrado por la mía, llegó incluso un par de semanas antes de tiempo. La pedí en Octubre y a final de Enero ya la tenía.

Eso es posible... Hay una cancelación y la tuya entra en cadena y sale una semana o diez días antes. No es lo normal pero es posible. Cuenta con que sale el día después de la fecha prevista y llega dos semanas después... y luego 3 ó 4 días para montarle accesorios.

Que suerte tuviste. A ver si Marta también la tiene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com