Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana realmente bonita

me gusta,es diferente jejejeje yo no le cambiaba nada jejeje
 
Creo recordar que cuando pregunté por la Knaus 400 LKK Sport me dijeron que la Sport & Fun salía más cara, sobre 18000 €. Y además si quieres cocina y nevera tienes que pagar el módulo, que es aparte.

Saludos.-
 
Pues sí, pena de precio.

+1 a la forma.
+1 a la escalera.
+1 al portón.
+1 al sin ventanas.
+1 al sin cocina.

Enviado desde el patatal
 
pena de colores...me recuerdan las motos japonesas de principio de los 90...ufff
 
Me gusta, pero la llevaría a pintar de otros colores un poco mas discretos, lo de la puerta trasera me parece una idea muy practica.
 
ya tampoco le cambiaria nada, me gustan los colores fuertes.
Si queremos los colores más suaves, la dejamos un par de años aparcada al sol, y ya está...

¿No?

[emoji16] [emoji16] [emoji16]

enviado por burbujas de cerveza...
 
No. Para gustos...


Enviado desde el patatal
 
Me parece muy practica para los que mezclamos vacaciones con bicis y tenemos el problema de no saber donde ponerlas sin tener que dejarlas a la vista. La distribución me pare interesante. No tiene arcón delantero dedicado, solo una trampilla que le quita espacio debajo de la cama. El perfil me encanta, pero tiene una MMA alta, propia de caravanas de mayor tamaño.
Pasa lo mismo con la adria Altea 4 four. Aun así me encajaría perfectamente: capacidad de almacenaje propio de una autocaravana pero en caravana.


Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Yo no cambiaba ni una pizca los colores
me llama esta línea resaltando aerodinámica y los colores, y eso de tener dos puertas y un gran espacio de garaje me encanta

Recuerda que casa con dos puertas mala es de guardar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com