Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

gracias por los ánimos de todo corazón ¡¡¡¡¡¡¡¡ os mantendremos informados. Besotes pa´tosss
 
jajajajaja a beber.. comer... lo ke se tercie!!!
que suertuda.. el mercadona cerca!!! joooooo

A que si??? Nosotros rezando para que nos pongan uno!!!!

Ya saber Aran, te vienes a comprar un día calzado a Arnedo y te enseño el pedazo mercadona jajaja

Por cierto ande esta Patxi, que nos tiene abandonad@s

Y a mi??? Que yo también voy mucho a Arnedo!!!!


gracias por los ánimos de todo corazón ¡¡¡¡¡¡¡¡ os mantendremos informados. Besotes pa´tosss

Ya verás como sale todo muy bien!!! Nos acordaremos de Yosu.
Saludos.

tu no te preocupes que ya te avisamos!!! y que vas a hacer en el puente de diciembre?

Pues sinceramente...ni idea...pensábamos ir a Jaca, para no perder la costumbre..jejejeje, pero la niña no puede venir con lo cual....
A dónde vais a ir vosotros??
 
Di que si Aran, el año que viene preparamos una pero solo a beber jajaja, oye oye que en enero me abren el Mercadona aquí ;p
ya lo seeeeeeee jajajjja, estoy con el reloj tic tac tic tac, a la espera de ke abran, que dia es al final? me cae cerquisima que ganicasssssss
 
Hombre famili que tal? Que de tiempo sin veros por aki....

¿Vais a la gallega en el puente no? Aunque si no recuerdo mal sin caravana no? Bueno allí nos vemos...
biennn, tiempo????? ya te digo a raticos saco algo, ahora igual ya no veis en dos meses jejejje, si vamos ala gallega asi que alli nos vemos, pero sin caravana, que dia vais vosotros?
 
Pues sinceramente...ni idea...pensábamos ir a Jaca, para no perder la costumbre..jejejeje, pero la niña no puede venir con lo cual....
A dónde vais a ir vosotros??

pues la idea era ir a skiar a luz ardiden del sabado 3 al martes 6 porque es el puente que tengo yo, luego curro 7,8 y 9... y visto lo visto.. o cae una nevada del copon .... o la otra alternativa es ir al camping gavin y hacer
rutitas a pie... ordesa.. cola de caballo... (jijijijijijijji y en jaca hay mercadona!!!) jijijijijijijijij
ya sabes.. si os animais... !!! por ahi andaremos...
 
Por cierto ande esta Patxi, que nos tiene abandonad@s

Patxin ??? pero no sabes nada??? desde que Pili esta en la isla de los famosos.. pues que le
ha venido la pitopausia.. y esta MUYYYY de lo SUYOOO.. al igual que mArcelo...
mucha mafia.. mucha mafia.. pero pssssssssssssssssss..... me rio yo !!!!!!!!

veras cuando se entere PATXIN que en el camping que fuimos a Luz akella obra que andaban haciendo en la piscina... no se si se acordara.. puies resulta que le han puesto un jacuzzi !!! pa flipar.....!!!
esta de p............ madreeeeeeeeee!!!
pa rato hacen eso aki .. jajajajajajajaja
 
ya lo seeeeeeee jajajjja, estoy con el reloj tic tac tic tac, a la espera de ke abran, que dia es al final? me cae cerquisima que ganicasssssss

bahhhhhhh aki al ladito... tb tenemos uno bien grande!!! en miranda de ebro (150 kms) .. eso no es ná de ná !!!!jajajajajajajaja
ya nos ibamos hasta burdeos (220 kms) al ikea a pasar la tarde cuando no habia en barakaldo!!!!
que somos giputzis!!! ehhhh!!!


 
bahhhhhhh aki al ladito... tb tenemos uno bien grande!!! en miranda de ebro (150 kms) .. eso no es ná de ná !!!!jajajajajajajaja
ya nos ibamos hasta burdeos (220 kms) al ikea a pasar la tarde cuando no habia en barakaldo!!!!
que somos giputzis!!! ehhhh!!!


jajajja, a mi me debe caer a unos 30 km jejjeje, pa pasar la tarde y luego pa irme a arnedo jejej.
por cierto arannnnnnnn, si que eran los que yo pensaba les pregunte este finde por el coti coti jejeje, era su primera vez
 
biennn, tiempo????? ya te digo a raticos saco algo, ahora igual ya no veis en dos meses jejejje, si vamos ala gallega asi que alli nos vemos, pero sin caravana, que dia vais vosotros?

Que blanditos os habeis vuelto sin caravana ni nada....

Nosotros vamos el sábado 2, estaremos allí hasta el jueves y seguramente luego moveremos a León, que los que van con nosotros no han ido nunca.

Y vosotros?
 
Patxin ??? pero no sabes nada??? desde que Pili esta en la isla de los famosos.. pues que le
ha venido la pitopausia.. y esta MUYYYY de lo SUYOOO.. al igual que mArcelo...
mucha mafia.. mucha mafia.. pero pssssssssssssssssss..... me rio yo !!!!!!!!

veras cuando se entere PATXIN que en el camping que fuimos a Luz akella obra que andaban haciendo en la piscina... no se si se acordara.. puies resulta que le han puesto un jacuzzi !!! pa flipar.....!!!
esta de p............ madreeeeeeeeee!!!
pa rato hacen eso aki .. jajajajajajajaja

jajajaj, claro claro tanta mafia mafia y ahora los dos desaparecidos...
 
jajajja, a mi me debe caer a unos 30 km jejjeje, pa pasar la tarde y luego pa irme a arnedo jejej.
por cierto arannnnnnnn, si que eran los que yo pensaba les pregunte este finde por el coti coti jejeje, era su primera vez

yo no se kienes eran pero Fusti no creo que sea tan grande pa conocer a toda cv que se menee!! buena eres tu!! jajajajajaj
y donde abren el mercadona por ahi??? que no me he enterado todavia??? a mi c omo el de miranda me pilla muy a mano... jajajajaj
 
jajajaj, claro claro tanta mafia mafia y ahora los dos desaparecidos...

son unos caguetas!! ahh y ahora que no nos oyen!!! ANTICUAOS!! jajajajajajaj CEBOLLETASSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!
el dia 3 espero estar relajandome en el jacuzzi despues de ls sesion de ski con el tio super buenorro de las pistas!!
AMIGA PILI y si veo a tu noviete de la otra vez ya le doy recuerods y besitos!! jajajaja
 
bahhhhhhh aki al ladito... tb tenemos uno bien grande!!! en miranda de ebro (150 kms) .. eso no es ná de ná !!!!jajajajajajajaja
ya nos ibamos hasta burdeos (220 kms) al ikea a pasar la tarde cuando no habia en barakaldo!!!!
que somos giputzis!!! ehhhh!!!




Eso, eso, que somos Giputzis pendones!!! Qué tal está el mercadona de Miranda??? Porque de Eibar nos pilla muy bien!!!
Yo el finde voy a Vitoria, y si no a Bilbo vamos que como se me caiga la casa, no sé yo si me pillará dentro...vaya vaya...que seguro que se me cae y me pilla!!!
El finde de Diciembre que tenemos puente es el del 8-9, así que al revés de lo tuyo!!!No sé que haremos...

son unos caguetas!! ahh y ahora que no nos oyen!!! ANTICUAOS!! jajajajajajaj CEBOLLETASSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!
el dia 3 espero estar relajandome en el jacuzzi despues de ls sesion de ski con el tio super buenorro de las pistas!!
AMIGA PILI y si veo a tu noviete de la otra vez ya le doy recuerods y besitos!! jajajaja

Joder así también voy yo!!!Pa k se me alegre la vista!!!jajajajajaja
Saludossssss
 
yo no se kienes eran pero Fusti no creo que sea tan grande pa conocer a toda cv que se menee!! buena eres tu!! jajajajajaj
y donde abren el mercadona por ahi??? que no me he enterado todavia??? a mi c omo el de miranda me pilla muy a mano... jajajajaj

A mi si que me pilla al lado, jajajaj paso todos los días por la puerta como unas 5 o 6 veces jajaja
 
¡Hola a todos!
Hace bastante tiempo que no me conecto por estos lares y leo que por fin operan a Josu este sábado próximo. Pues nada, ¡muchos animos a Josu y familia!. Todo va a salir fenomenal. Ya veréis que en menos de lo que imagináis, estamos echando unos bailables. Un beso a todos.

ALEX.
 
A Josu ya le han operado esta mañana a las 8.. todo ha salido muy bien y ahora toca
recuperarse poco a poco...
venga chicos!!! animo!!! y enhorabuena
marisol... respira ya hondo y venga!!! que el mal trago ha pasado!!!!
a hacerle mimitos al operado!!!
 
Qué tal está el mercadona de Miranda??? Porque de Eibar nos pilla muy bien!!!
debe ser grande y que muy bien...


Joder así también voy yo!!!Pa k se me alegre la vista!!!jajajajajaja
Saludossssss

jajajajajaja yo me tiro al suelo pa kel tio me ayude a levantar!! y con la tonteria!! jajajaja le toco el culete!!! jajajajajaja
 
Bueno gente ya estamos en casa. Le operaron el viernes 25 y hoy lunes nos han dado la patadita para casa.
Tiene que llevar el collarín hasta que vuelva a consulta el 10 de enero. A ver como va todo mientras tanto. Lo que está claro es que pasará las navidades con bufanda especial.
Gracias a todos por acordaros de mandarnos mucha energia positiva, os la devuelvo multiplicada por 10 y adjuntando besitos.
A todos los que estan malitos o pasando mal momento, mucho ánimo y cuidaros , que para primavera nos reuniremos a descorchar y mucho charlar.
BESOS
 
¡Hola a todos!
Hace bastante tiempo que no me conecto por estos lares y leo que por fin operan a Josu este sábado próximo. Pues nada, ¡muchos animos a Josu y familia!. Todo va a salir fenomenal. Ya veréis que en menos de lo que imagináis, estamos echando unos bailables. Un beso a todos.

ALEX.

Hombre RA. ¿Que tal?

¿Que tal te encuentras?
 
Bueno gente ya estamos en casa. Le operaron el viernes 25 y hoy lunes nos han dado la patadita para casa.
Tiene que llevar el collarín hasta que vuelva a consulta el 10 de enero. A ver como va todo mientras tanto. Lo que está claro es que pasará las navidades con bufanda especial.
Gracias a todos por acordaros de mandarnos mucha energia positiva, os la devuelvo multiplicada por 10 y adjuntando besitos.
A todos los que estan malitos o pasando mal momento, mucho ánimo y cuidaros , que para primavera nos reuniremos a descorchar y mucho charlar.
BESOS

Hola Marisol.

Nos alegramos muchisimo de que todo haya ido muy bien, y que ya esteis en casita.

Bueno igual pone de moda estas navidades la bufanda especial ajjaja.-

Dale muchos animos y recuerdos nuestros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com