Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

c15juanfra

hablador
Pues arrancamos de nuevo un año despues para hacer las delicias de todos los que nos quieran acompañar en la vacaciones de semana santa del 13.

aqui os pongo un enlace a la pagina de colaboraciones que como vereis es "casi" un copy/paste de la del pasado año jajajajajajajajajajaja.

II Webcampada Los Jarales (Marbella) del 22 al 31 Marzo 2013 - Colaboraciones

ya solo queda que os apunteis porque por ahora solo contamos con 25 plazas que, en un futuro si hace falta se podran ampliar.

gracias por vuestra colaboracion.
 
Apuntar mezcua 2+2 ac
marquito 2+ 1 cv
los mustang 2+ 2 cv
 
La mejor webcampada con unos buenos amigos

La mejor webcampada con unos buenos amigos

Ole ole ole mi Juanfra y mi Aurora que bien no lo vamos a pasar.
 
os informo que, en estas webcampada podreis apuntar de una tacada a cuantos amigos querais, tan solo os pedimos una cosa, que seais consecuentes y que por lo menos informais a vuestros amigos de que los habeis apuntado y que, o bien confirmen aqui directamente que tienen interes en acompañarnos o bien que vosotros lo hagais. creo que me he liado un poco jajajajajajaja. en otras palabras, que no haya aqui alguien apuntado que no lo sepa y que no tenga interes en venir y que este ocupando un sitio de alguien que tiene interes en venir y que esta fuera en la lista de espera ¿queda mas claro asi? pues eso jejejejejejejeje :3some:
 
Juanfra apunta a la pre.
 
buenas noches no parais jajajajaj pues apuntar
el juando 2+1+cv
el lolo 2+2+cv
kanute 2+2+cv
onio 2+cv
oniojr 2+cv
jajaajajajaj
 
hola juanfra apuntanos 2+2 +cv , kiti 2+3 +cv de valencina, alos comanditas 2+1 cv de jerez, un saludo
 
apunta a perez 2+2+cv
y a kiko y cati
 
Juanfra apunta a la pre.

Olaaaa. Apuntadnos Juanhobby 2+cv y Kepacha 2+cv. Saludosss

buenas noches no parais jajajajaj pues apuntar
el juando 2+1+cv
el lolo 2+2+cv
kanute 2+2+cv
onio 2+cv
oniojr 2+cv
jajaajajajaj

Juanfra, apunta Josola7 2 ad. cv. Puebla del Rio (Sevilla).
Un abrazo.

hola juanfra apuntanos 2+2 +cv , kiti 2+3 +cv de valencina, alos comanditas 2+1 cv de jerez, un saludo

apunta a perez 2+2+cv
y a kiko y cati


ya estais todos apuntados, si me he olvidado de alguien ¡¡que griteeeee!! ¡¡¡¡¡bienvenidos a todos, todos!!!!
 
Buenas noches, Juanfra el amigo Juando no se acuerda que en SS tenemos otros planes, gracias de todas formas , te pido que me borres, un saludo.
perdona ke he cogido carrerilla y se me a olvidao jaja
 
ehhhhhhh jajajaj apunta al meta jajaj
2+2...ac Alcalá de guadaira saludos
 
Buenas noches,
Pedazo de webcampada. Gracias a los organizadores. Nos vemos.
 
a la mayoría todavía no os conozco pero espero hacerlo en manilva el
así que para esta ya os conoceré a buena parte jejej saludos
 
Buenas noches, Juanfra el amigo Juando no se acuerda que en SS tenemos otros planes, gracias de todas formas , te pido que me borres, un saludo.


muy bien cati, no se si sonia y alberto iran con vosotros y vendran aqui, ya me diras. un beso guapa y otro para marta que ya queda menos para conocerla.



ehhhhhhh jajajaj apunta al meta jajaj
2+2...ac Alcalá de guadaira saludos

estupendo, ya estas apuntado.


Buenas noches,
Pedazo de webcampada. Gracias a los organizadores. Nos vemos.

claro que si, ya mismo estamos liaos otra vez. un besazo para conchi.



a la mayoría todavía no os conozco pero espero hacerlo en manilva el
así que para esta ya os conoceré a buena parte jejej saludos


¿sabes una cosa? que tienes razon, en manilva o mejor dicho en sabinillas nos conoceras y, nosotros tambien te conoceremos a ti jajajajajajajajajajaja.



aurora ¡que te dije! que las 25 plazas se nos iban en un pispas, solo queda una y porque la gente se ha confiado con el lio de mañana jejejejejejejeje.

los que entren en la lista de sufridores ¡¡ que no cunda el panico!! que todo tiene solucion jejejejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com