Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Sintiendolo mucho no podremos acudir, esperamos que lo paseís todos muy bien, en otra ocasión acudiremos a esta webcampada para torear a esas vaquillas.
Un saludo.

Una pena que no podais asistir, gracias por decirnoslo para que podamos seguir con la organización de la webcampada.

Un saludo.
 
A los compañeros que están en la lista oficial, los que puedan ir confirmando su asistencia o no asistencia a la webcampada se lo agradeceríamos, sobre todo por los compañeros que están en reserva.

También necesitamos saber la edad de los niños.

La fecha límite para confirmar la asistencia es el día 10 de Abril, los que no hayan confirmado su asistencia dejarán su sitio a los compañeros que estén en reserva.

Un saludo.
 
30diasdeoscuridad370x415300x350.jpg


... Pos eso...
 
hoy he estado con el ganadero y ya me ha enseñado los astados; haber si son del agrado de la cuadrilla.Imagen 097.jpg
 
Pero ¿de dónde han salido estas vacas tan grandes?, a mí me dá que están toreadas........... a ver si las vé mi apoderado Fuenlabasket para que opine del ganado.

maestro,como bien a visto usted se les nota a la legua que estan toreadas y si se fija,tienen cornamenta en el culo fijese bien,maestro.
se que usted,no le importa na su vida,pero maestro,esta en juego la feria de matalascañas y la de soria y no es plan.esas que las lidien los aficionaos.con su permiso ,maestro me retiro.
 
maestro,como bien a visto usted se les nota a la legua que estan toreadas y si se fija,tienen cornamenta en el culo fijese bien,maestro.
se que usted,no le importa na su vida,pero maestro,esta en juego la feria de matalascañas y la de soria y no es plan.esas que las lidien los aficionaos.con su permiso ,maestro me retiro.

... de donde dices tu que te retiras, Jose?....
 
Buenas noches compañer@s, hoy hemos estado en el parking donde guardamos nuestra cv, quiero dar las gracias al compañero MATES que se ha acercado con un compresor que tiene para poner a punto las ruedas, porque queremos escaparnos un finde.


Un saludo.


No ha sido nada. Esto de tenerla tan cerca de casa, nos ayuda a todos.

Que sepas que ya le he puesto un "pitorro" nuevo al compresor y ahora se puede inflar sin tener que sujetar.

Otra cosa.

Yo no sé como se están preparando los demás, pero el maestro, la impresión que me ha dado es de que está como más cuadrado. Vamos, que se nota que entrena todos los días. De echo, creo que su mujer venía con los niños en el coche y él detrás corriendo. Que digo detrás, delante y remolcando el coche. Vamos, que está echo un toro, como los que lidia él.

Saludos.
 
Con el permiso de la presidencia CONFIRMAMOS la asistencia a la gran kedada taurina.
Por si acaso no lo tenias te dire que somos dos adultos y dos niñas (guapisimas) de 10 años


VA POR USTEDES
 
No ha sido nada. Esto de tenerla tan cerca de casa, nos ayuda a todos.

Que sepas que ya le he puesto un "pitorro" nuevo al compresor y ahora se puede inflar sin tener que sujetar.

Otra cosa.

Yo no sé como se están preparando los demás, pero el maestro, la impresión que me ha dado es de que está como más cuadrado. Vamos, que se nota que entrena todos los días. De echo, creo que su mujer venía con los niños en el coche y él detrás corriendo. Que digo detrás, delante y remolcando el coche. Vamos, que está echo un toro, como los que lidia él.

Saludos.

Si, yo le he visto también "algo" cambiado esta tarde, que le he visto para tratar unos temitas... os pongo una foto que le he hecho...

cachas.jpg


No se que le noto.... Y vosotros, le veis algo raro???
 
Como habeis podido observar, habeis tenido la enorme suerte que parte del COMANDO DEL COLACAO (presidente, vicepresidente, portavoz and familys) asistan a la kedada taurina.
Para nosotros es un honor poder deleitaros con nuestra grata presencia.
Esperamos que todos vosotros llegueis a estar a la altura de las circunstancias con tan honorables asistentes, como todos ellos se merecen.
Desde aqui agradeceros la grata acogida que nos estais dando.
Un abrazo a todos y ................................ ................... ................................. LARGA VIDA AL COLACAO
 
Como habeis podido observar, habeis tenido la enorme suerte que parte del COMANDO DEL COLACAO (presidente, vicepresidente, portavoz and familys) asistan a la kedada taurina.
Para nosotros es un honor poder deleitaros con nuestra grata presencia.
Esperamos que todos vosotros llegueis a estar a la altura de las circunstancias con tan honorables asistentes, como todos ellos se merecen.
Desde aqui agradeceros la grata acogida que nos estais dando.
Un abrazo a todos y ................................ ................... ................................. LARGA VIDA AL COLACAO

amen
 
Como habeis podido observar, habeis tenido la enorme suerte que parte del COMANDO DEL COLACAO (presidente, vicepresidente, portavoz and familys) asistan a la kedada taurina.
Para nosotros es un honor poder deleitaros con nuestra grata presencia.
Esperamos que todos vosotros llegueis a estar a la altura de las circunstancias con tan honorables asistentes, como todos ellos se merecen.
Desde aqui agradeceros la grata acogida que nos estais dando.
Un abrazo a todos y ................................ ................... ................................. LARGA VIDA AL COLACAO
SI... Claro, claro... y tal, y tal... bla, bla.... y vas a bajar "a la arena"????


..... amen....????



Anda........ Llevaos colacao..... Los dos......
 
yyyyyyyyyyyyyy....
cuantos dias faltan????????

eeeeeehhhhh????
 
SI... Claro, claro... y tal, y tal... bla, bla.... y vas a bajar "a la arena"????



..... amen....????



Anda........ Llevaos colacao..... Los dos......

Lo de bajar a la arena ya se vera en su debido momento, depende de las circunstancias(la vaca resabiada, cuantos a pillado, heridos posibles, etc.......)
Y lo del colacao darlo por hecho ............................... YA OS DIREMOS LO QUE ES ja ja ja ja ja ja
 
CONFIRMAMOS nuestra asistencia a esta super-acampada taurina.
Perdón por no confirmar antes.... pensaba que aún quedaba mucho....pero, si no queda nááá.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com