Webcampista.com

mucho más que un foro

IV WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma (Tarifa) del 29 de Abril al 2 de Mayo.

Buenos días ,danos de baja al final no podemos ir a ver si para la próxima puede ser saludos

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
B noches hemos realizado el ingreso y mandado el email ...ahora toca esperar la confirmación y preparar la caravana.. Ya queda menos [emoji554] [emoji475] [emoji474]

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 
Nos vemos en nada. Por cierto el camping esta genial. Muy buenas instalaciones.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Buenas noches, Juanfra por motivo de trabajo no podemos asistir a la KDD, ya nos veremos en la próxima.

Hola Jose, gracias por avisar y poder dar paso a la lista de espera. Nos vemos.




Buenos días ,danos de baja al final no podemos ir a ver si para la próxima puede ser saludos


Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk


Hola Esperanza, gracias por avisar y poder dar paso a la lista de espera. Nos vemos.



B noches hemos realizado el ingreso y mandado el email ...ahora toca esperar la confirmación y preparar la caravana.. Ya queda menos [emoji554] [emoji475] [emoji474]

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk


Muy bien Antonio, te pongo los deberes hechos.



Reserva de plaza pagada en la recepción del camping.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Nos vemos en nada. Por cierto el camping esta genial. Muy buenas instalaciones.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk


Estupendo, ahora os pongo que habeis hecho los deberes y, celebro que te gusten las isntalaciones. Nos vemos en nada.



Entran en lista de asistentes:


Krilin 2+2+cv .....................................................Jerez. en el numero 18 y,

Marisol 1+2+ac..................................................Jerez en el numero 56.


Recordad que solo nos queda esta semana para formalizar la reserva. que el proximo sabado a las 22 h se quitará de la lista a todos y cada uno de los que no hayan hecho los deberes, y se dará paso a los sufridores.
 
Buenas tardes desde k edad se pueden apuntar los niños para lo del paíntball apuntadas dos adultos y dos niñas Leticia y beatriz y dime edad por si puede la sandrita
 
Buenas tardes desde k edad se pueden apuntar los niños para lo del paíntball apuntadas dos adultos y dos niñas Leticia y beatriz y dime edad por si puede la sandrita

Ami ya me kedan menos de lante estoy el tercero en la lista de sufridores ufffff. Jijiji

Hola Javi (o Sandra no se). El tema de los niños mas que por edad es por envergadura ya que deben ponerse un "mono" y un peto que son de adultos, asi que eso ya lo verá el monitor in situ.

Ves almadecantaro, ya estas en puerta y todavia hay mucha gente que no ha hecho la reserva. con lo que el sabado se les dará de baja.




hola buenas tardes , he hecho el ingreso, nos vemos pronto y gracias

Muy bien Momi, ahora te pongo lo que hay que ponerte. ¡¡Un abrazo!!



Después de ti vamos nosotros... Así que suerteeeee

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

TGrankilos que ya vereis como entrais prontito.



Buenos dias aunque muy tarde apuntarnos ala lista de sufridores Isabeli 2+1 ac desde sevilla

Os anoto Isabel, ahora a estar pendientes que en cualquier momento vais entrando. Un saludo.



No os preocupeis al final entrais todos y si no Juanfra os metera en algun lado. Nos vemos.


No, si al final entran todos. tu sabes que despues hay muchas bajas, incluso de gente que irán a otra acampada y "se les olvida" darse de baja.
 
Juanfra!!!sintiéndolo mucho!!! por la lista tan larga de sufridor, y haber entrado en la quedada de "Valle Niza" nos damos de baja. Que lo paséis bien!!! en otra ocasión sera!!! Gracias!!! saludos
para todos . Nos vemos!!


:hello2::cervezas:
 
Webcampada paintball

Webcampada paintball

Hola.Si es posible aún inscribirse en la webcampada.Nosotros somos dos adultos y dos niños.... 11 y 13 años.Un saludo a todos.
 
Juanfra!!!sintiéndolo mucho!!! por la lista tan larga de sufridor, y haber entrado en la quedada de "Valle Niza" nos damos de baja. Que lo paséis bien!!! en otra ocasión sera!!! Gracias!!! saludos
para todos . Nos vemos!!


:hello2::cervezas:


Vale David, que disfruteis tambien alli.



Hola.Si es posible aún inscribirse en la webcampada.Nosotros somos dos adultos y dos niños.... 11 y 13 años.Un saludo a todos.

Muy bien, os anoto y estad atentos sobre todo a partir del domingo.
 
Buenas noches, al final por cambio de planes no asistiremos a la webcampada por lo que dejamos nuestro puesto para otro compañero, con el deseo de que os lo paseis genial, un saludo.
 
Buenas noches, al final por cambio de planes no asistiremos a la webcampada por lo que dejamos nuestro puesto para otro compañero, con el deseo de que os lo paseis genial, un saludo.

Muchas gracias por avisar Inés. Nos vemos en otra y que lo paseis estupendamente con el cambio de planes. Un beso.



Buenas noches a tod@s, Juanfra ya hemos hecho el ingreso y hemos mandao el email, danos una "P"

Jejejeje

Estupendo, ahora mismito te la pongo. Un saludo.



Hola buenas noches!! Apuntarnos a sufridores por favor 2 +2 y caravana desde torremolinos.

Gracias!!!


Venga, ya mismo estareis en la lista definitiva, estaos atentos a los numerosos cambios, sobre todo el domingo proximo.
 
Sube a la lista asistentes:


Áureana 2+2+ac.................................................Jerez en el numero 30.

Cuando quieras puedes hacer los deberes, tienes hasta el próximo sábado.
 
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Ojo, hasta el proximo sábado que cumple el plazo para los de la lista de asistentes.



Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 23 a las 22:00 horas.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar diréctamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.



El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una
W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(
W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre,
lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.

 
Buenas tardes, por motivos laborales al final no podremos asistir. En otra nos vemos. Gracias a los organizadores por hacer posible esta kdd.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com