Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

Muy bonitas las fotos Miguel . Las primeras de donde son ¿de Toledo? Me ha gustado mucho y me ha llamado la atención la flor que parece que tiene los ojos rojos.
 
Mi enhorabuena a los fotógrafos, me parecen estupendas las fotos. Ya he visto que incluso se han colgado algunas en YouTube, menuda propaganda indirecta para la zona.
La verdad, ha merecido la pena el esfuerzo de la organización, porque el resultado no puede ser mejor, gracias a vosotros.
:ovacion:
Un abrazo a todos.
 
Gracias las fotos,joe no se si voy poner las mias,aqui hay mucho profesional...¡¡Vaya nivel!!
 
Gracias las fotos,joe no se si voy poner las mias,aqui hay mucho profesional...¡¡Vaya nivel!!



Que las ponga¡¡, que las ponga¡¡, que las ponga¡¡..............
 
Por cierto,en Ciudad Real unos señores muy amables me solicitaron la licencia para poder hacer fotos.
Como no teníamos licencia, no tuvimos mas remedio que contratar un guia para ver la ciudad y así poder fotografiarla.

La ciudad nos ha gustado mucho,las tapas tambien y el reloj nos ha sorprendido...¡¡Que bonito!!

Jose y Prado,muchas gracias por todo.


P.D. Lo de la licencia para hacer fotos es una broma que nos gastaron...jajjajajaja
 
Que no visteis el Pozo de la Nieve???? Eso no puede ser, hay que repetir.............

Quieres la revancha?

Pon fecha y hora, jajajajaja, mañana mismo compro las bolas y empiezo a sacarles brillo.............

Y la colonia qué, no comprasteis?


Pues si,vamos a volver,esta tierra nos esta gustando mucho y no nos va a dar tiempo a ver todo.

Las bolas es mejor que esten oxidadas y desgastadas,asi intimidas mas al contrincante...jejeje

La colonia no,un pajarito nos aviso de que hay varias tiendas en Valladolid...
 
Muy bonitas las fotos Miguel . Las primeras de donde son ¿de Toledo? Me ha gustado mucho y me ha llamado la atención la flor que parece que tiene los ojos rojos.

Efectivamente Paula, son de Toledo, de los tres días anteriores que estuvimos alli.

Toño, no vale rajarse, que tu también hiciste muchas fotos y queremos verlas.

En cuanto a las fotos que tengo de los niños, que los padres se pronuncien como las quieren en abierto o en privado.
 
Por cierto,en Ciudad Real unos señores muy amables me solicitaron la licencia para poder hacer fotos.
Como no teníamos licencia, no tuvimos mas remedio que contratar un guia para ver la ciudad y así poder fotografiarla.

La ciudad nos ha gustado mucho,las tapas tambien y el reloj nos ha sorprendido...¡¡Que bonito!!

Jose y Prado,muchas gracias por todo.


P.D. Lo de la licencia para hacer fotos es una broma que nos gastaron...jajjajajaja

Toño y Gloria,ha sido un verdadero placer enseñaros un poquito de esta pequeña ciudad y si para la proxima vez seguis sin sacar la licencia para hacer fotos ..............ya sabeis lo que teneis que hacer

Un beso para los dos
 
Muy bonitas las fotografías de Miguel y Juan Carlos ,estais hecho unos verdaderos artistas,el que sabe ,sabe ,a mi tambien me ha gustado esa flor como con ojos rojos
 
Buenas noches a todos la verdad que nivel de fotografias. Juan carlos yo creo que te as confundido de oficio lo tuyo es la fotografia, que envidia me das. Al igual que Miguel, Toño a ver las tuyas si llegan a las de.Juancarlos y Miguel.
Y ya saveis si volveis a pasar por aqui, estamos a vuestra disposicion.
Un saludo.
 
Ok,cuando llegue a casa las pongo :)


Pues a ver cuando llegas majo, que ya llevas unos cuantos días y estamos deseando ver las tuyas, jajajajaja

Esto parece un concurso de fotos, por cierto..............no sabemos quién ganó el concurso de coordenadas.............
 
TOÑOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! y las tuyas, para cuando?
nos tienes impacientes leñe,jajajajaja

Ah, no sabía nada sobre las licencias, yo creo que las ciudades de España son de los españoles y sus monumentos son nuestro patrimonio, llevarnos un recuerdo en nuestras cámaras debe de ser libre ya que no dañamos nada.

No te habrán tomado el pelo, Aunque poco pues tienes menos que yo,jejeje
me suena raro

Un abrazo









Oño!!!!!! que me lo tomé en serio.................Juer Toño que sustos nos das a los que estamos un poco escamados.

Ahora que con tanto recorte,..... Rajoy saca leuros de donde sea,jajajajajaja
 

Pues a ver cuando llegas majo, que ya llevas unos cuantos días y estamos deseando ver las tuyas, jajajajaja

Esto parece un concurso de fotos, por cierto....a..........no sabemos quién ganó el concurso de coordenadas.............

Luisa , todavía faltan las tuyas del último día.
 

Pues a ver cuando llegas majo, que ya llevas unos cuantos días y estamos deseando ver las tuyas, jajajajaja

Esto parece un concurso de fotos, por cierto..............no sabemos quién ganó el concurso de coordenadas.............


Esta mañana me acordaba del concurso de coordenadas...........mira que si tengo mi cv pagada.........o tu la nueva. A ver si llega ya Toño¡¡¡
 
Bueno,pues otros que ya están en casa.Venimos maravillados y contentos de haber podido disfrutar de Tierra de Gigantes y de Castilla la Mancha.¡¡Que gran desconocida!!
En breve me pongo con las fotos.Voy a pasarlas por cuatro procesadores fotograficos y y dos estudios de revelación,a ver si consigo que queden bonitas...jeje
 
Bueno,pues otros que ya están en casa.Venimos maravillados y contentos de haber podido disfrutar de Tierra de Gigantes y de Castilla la Mancha.¡¡Que gran desconocida!!
En breve me pongo con las fotos.Voy a pasarlas por cuatro procesadores fotograficos y y dos estudios de revelación,a ver si consigo que queden bonitas...jeje
Buen viajecito os habeis pagado, me parece muy bien que hay que disfrutar la ac, queremos ver fotos
 
Bueno,pues otros que ya están en casa.Venimos maravillados y contentos de haber podido disfrutar de Tierra de Gigantes y de Castilla la Mancha.¡¡Que gran desconocida!!
En breve me pongo con las fotos.Voy a pasarlas por cuatro procesadores fotograficos y y dos estudios de revelación,a ver si consigo que queden bonitas...jeje

Ya era hora¡¡¡¡¡


Muy bonitas las fotos, algunas espectaculares y otras....no tienen precio¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com