Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada imperium 7 al 9 octubre

No? [emoji87]pensaba que si[emoji58]ojalá pudiéramos ir porque apetece conoceros[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajaja.
Yo si tengo ya el traje.
Falta el de mi señora esposa.
Vamos que esto está ya aquí y ya que el tema es español voy a soltar un... Olé jajaja
 
Jona se nos ha complicado la cosa para el viernes y solo podremos ir una noche, eso si, el sábado os despierto a todos!!!!!
Las tapas no me las pierdo!!!! Aunque todavía no se qué voy a hacer ni para cuántos [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Vestido no me cabe, pero las Palmas las llevamos seguro!!!!!

Ni ho se, ni me importa
 
Jona se nos ha complicado la cosa para el viernes y solo podremos ir una noche, eso si, el sábado os despierto a todos!!!!!
Las tapas no me las pierdo!!!! Aunque todavía no se qué voy a hacer ni para cuántos [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Vestido no me cabe, pero las Palmas las llevamos seguro!!!!!

Ni ho se, ni me importa
Bueno lo importante es venir uleee te actualiZo luego

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Una semanitaaaaaa!! Q llueva todo lo q tenga q llover en estos dias y q nos respete el finde[emoji41] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji126]
Esperemos q no nos llueva q tenemos un finde completo fiesta

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Ehhhhhh. Jamabola tiene que entrar. Que sufridor ni que cojones. Este demasiado ha sufrido ya antes como para hacerlo sufrir más. Le dejo yo media parcela de la mía.
 
Ehhhhhh. Jamabola tiene que entrar. Que sufridor ni que cojones. Este demasiado ha sufrido ya antes como para hacerlo sufrir más. Le dejo yo media parcela de la mía.
Joer como pisas fuerte Betel que miedo me das Jajajaja ,valla tarde me acaban de avisar q ay una baja y que dejan pasar al sufridor jamabola

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Bueno Andrés lardin aver si para la próxima nos vemos

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Joer como pisas fuerte Betel que miedo me das Jajajaja ,valla tarde me acaban de avisar q ay una baja y que dejan pasar al sufridor jamabola

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Ya ves tu. Si solo es por ver a Jamabola vestido de torero typical hispanish. Jejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejejeje.
 
Vamooosss. Que tenemos la quedada a la vuelta de la esquina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com