Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

Pues si todo va bien, predicciones de tiempo son aceptables y los peques lo permiten salimos casi seguro que el miércoles sobre de las 9 de la mañana.
 
"Pozi" Emilio la semana que viene me voy para Crevillente. El caso es no parar, que son dos días.

Desde luego que bien vive la gente que tiene pastora. Aparte bromas, la verdad es que llevas razón: A pasarlo bien que son dos dias.
Emilio si te animas, estaremos en Semana Santa en Cuenca, desde el Miércoles o Jueves al Domingo 4/04/10
1 salu2 Juanma

No puedo Juanma, el tema es que Pili trabaja, asi que como le digo a Juan, que lo paseis de lujo.
 
Este numero si que es bonito Juan J.

¡¡ Oido preferia !! Quedan:

h_NUMERO%2023.jpg


Dias.
 
Bueno amigos ya conversado con xerez, el tema de la tarjeta webcampista es importante ya que tenemos muchos descuentos en diferentes camping en toda españa y ha medida que seamos mas podremos conseguir mucho mas.
El tema como ya saben hay un hilo donde se llena un formulario para solicitarla el tema es que hay quer hacer un deposito de 5 euros pero como eso hay una parte que es del correo, me ha autorizado el webmaster a quien la solicite yo mismo se la lleve al camping y alli se page los 3 euros que nos saldria por evitarse el correo y asi nos evitamos tambien ir al banco a realizar un deposito.
Cualquier informacion adicional me la solicitan o escriben directamente al webmaster, pero pienso yo que por 3 euros vale realmente la pena solicitarla.
 
Bueno señores tengo una BUENA NOTICIA…..
Después de estar hablando con varias bodegas de Jerez para que nos patrocinara la Pre-Feria. Finalmente Bodega SANCHEZ ROMATE ha sido con la que he cerrado un buen acuerdo y nos patrocinara gentilmente con el vino que se consuma en la PRE-FERIA

¿Qué os parece la noticia?
 
Bueno señores tengo una BUENA NOTICIA…..
Después de estar hablando con varias bodegas de Jerez para que nos patrocinara la Pre-Feria. Finalmente Bodega SANCHEZ ROMATE ha sido con la que he cerrado un buen acuerdo y nos patrocinara gentilmente con el vino que se consuma en la PRE-FERIA

¿Qué os parece la noticia?

Que buena manera de darnos los buenos días....:occasion5::occasion5: Gracias Xerez.
 
QUe poquito va quedando ya. Lo de la tarjeta me parece muy buena idea, yo la iba a pedir esta semana, entre que llega o no casi es la pre-feria, por lo que mejor la pido y voy a por ella.

Un saludo
 
hola amigo

hola amigo

QUe poquito va quedando ya. Lo de la tarjeta me parece muy buena idea, yo la iba a pedir esta semana, entre que llega o no casi es la pre-feria, por lo que mejor la pido y voy a por ella.

Un saludo
daniel amigo entra y solicitala y ya el webmaster me lo entregara todas juntas y yo las llevare a la preferia si te parece bien alli pagas los 3 euros sin complicaciones, asi todos los amigos qued quieran
 
Bueno señores tengo una BUENA NOTICIA…..
Después de estar hablando con varias bodegas de Jerez para que nos patrocinara la Pre-Feria. Finalmente Bodega SANCHEZ ROMATE ha sido con la que he cerrado un buen acuerdo y nos patrocinara gentilmente con el vino que se consuma en la PRE-FERIA

¿Qué os parece la noticia?
bravoooooooooooo, superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, excelenteeeeeeeee
es por eso que juanma es mi amiguete todo lo hace con cariño y para el bien de los demas.
hermano eres de ptm un abrazo
y de verdad te felicito
 
falta muy poco ya enseguida estamos en cadiz
 
Guenas tardes preferiantes.

Quedan:

2173966925_8e47966e6b.jpg


Dias de nada, Atento Juan.
 
Bueno señores tengo una BUENA NOTICIA…..
Después de estar hablando con varias bodegas de Jerez para que nos patrocinara la Pre-Feria. Finalmente Bodega SANCHEZ ROMATE ha sido con la que he cerrado un buen acuerdo y nos patrocinara gentilmente con el vino que se consuma en la PRE-FERIA

¿Qué os parece la noticia?

Juanma muy bien trabajao, Sanchez Romate tiene muy buenos vinos, buena organizacion, si señor.
 
Bueno señores tengo una BUENA NOTICIA…..
Después de estar hablando con varias bodegas de Jerez para que nos patrocinara la Pre-Feria. Finalmente Bodega SANCHEZ ROMATE ha sido con la que he cerrado un buen acuerdo y nos patrocinara gentilmente con el vino que se consuma en la PRE-FERIA

¿Qué os parece la noticia?
Eso que quier decir,que tambie tenemos vino de gañote igual que la birra,pues como liemos el alcohooooool,no veas la marcha que vamos a tener,saludos,y gracias por tu trabajo............. :occasion5::occasion5::occasion5:
 
A ver si alguien conoce una empresa en Jabugo que también nos quiera patrocinar.

:occasion5: :wav: :p
claro juanma excelente idea que sea de jabugo y mira a ver si consigues otra empresas de queso manchego, y porque no algun buen fabracante de chorizos y morcillas,ah y el buen pan de pueblo.
por pedir que no quede
xerez hermano a llorar al rio
 
Bueno señores tengo una BUENA NOTICIA…..
Después de estar hablando con varias bodegas de Jerez para que nos patrocinara la Pre-Feria. Finalmente Bodega SANCHEZ ROMATE ha sido con la que he cerrado un buen acuerdo y nos patrocinara gentilmente con el vino que se consuma en la PRE-FERIA

¿Qué os parece la noticia?

Buena dices? eres un fiera menudo acuerdo, veras si al final vamos a bailar todos.
Gracias Juanma se agradece todo lo que haces por que lo pasemos de super lujo...
 
Bueno señores tengo una BUENA NOTICIA…..
Después de estar hablando con varias bodegas de Jerez para que nos patrocinara la Pre-Feria. Finalmente Bodega SANCHEZ ROMATE ha sido con la que he cerrado un buen acuerdo y nos patrocinara gentilmente con el vino que se consuma en la PRE-FERIA

¿Qué os parece la noticia?

¡¡¡¡¡¡¡ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole,ole!!!!!!!!!!!
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com