Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

UNAS FOTOS PARA ACABAR EL DIA CON UNA SONRISA.....

6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20059.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20060.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20067.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20061.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20069.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20053.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20054.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20049.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20057.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20062.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20064.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20075.jpg


ESPERANDO A LOS DEMAS........

6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20079.jpg


AQUI HACIENDO DE RENO......

6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20074.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20072.jpg


Santi que bonitas parece una estampa navideña.
 
Ver el archivos adjunto 39779
A vuestra salud


Que cara de felicidad tenemos todos, durmiendo perdemos tiempo



Mañana sigo con mas fotos

Estamos la familia al completo, yo era la camarera, porque realmente no lo probé......
Que fotos mas buenas, pero que pasa que todos los paparachis estaban juntos, jejejeje



JAJJAJAAJ Paqui que nuestro andarin se ha des Madrado con las primas.jajjjjj luego con nosotras a las 11 de la noche se va a la cama diciendo que se muere de sueño.Las primas tienen mucha marchaaaaaaaa.


Es que vosotras no cantáis ni bailáis, y se aburre, de todos modos, yo llevo unos días de dormir que no veáis.


Voy hacer una webcampada solo para las chicas, nos recogera un autocar en el camping para ir de un lado para otro,la comida y cenas sera en un restaurante, el desayuno no lo pone Paco en el bar.


Esto como me gusta, tendré que tener contento y atendido al jefe, para que me lleve la caravana :love8::love8::love8:
 
Estamos la familia al completo, yo era la camarera, porque realmente no lo probé......
Que fotos mas buenas, pero que pasa que todos los paparachis estaban juntos, jejejeje



Es que vosotras no cantáis ni bailáis, y se aburre, de todos modos, yo llevo unos días de dormir que no veás.



Esto como me gusta, tendré que tener contento y atendido al jefe, para que me lleve la caravana :love8::love8::love8:

Claro las mañanitas nocturnas se pagan, por cierto que tal el morado que te hice de la paliza que te pegue,???????ajjajajjjajajajajaj:flower::D:D
 
Bonitas imajenes Santiago, como tu dices para acabar el dia y para la posteridad, por cierto no habras visto por hay mi walki-talki?:cry:
 
Bonitas imajenes Santiago, como tu dices para acabar el dia y para la posteridad, por cierto no habras visto por hay mi walki-talki?:cry:

Yo no e visto nada Santiago, pero que estarias haciendo para perderlo,jjjajjjajYa sabes que soy un bichito.jjajjjjjj

Has mirado muy bien la cv que con tantas chicas dentro lo mismo te lo han cambiado de sitio.
 
Pero bueno Sidra, si llego a saber que ibais a estar este finde me dejo la cv allí para volver. He pasado el finde encerrado en casa, con lo cerca que estoy.

Toñi ?? (anclar) pero todavía tienes ganas de mas marcha, con todo lo que te moviste, pobre Javi lo que tiene que estar penando contigo, je, je,je,

Un beso.
 
Hola queremos dar las gracias a todos los amigos que hemos conocido por su acercamiento y calor hacia nosotros, y a los demas que no hemos podido conocer tanto lo haremos en proximas fechas. Gracias de nuevo a todos desde leon " que no es tan fiero ni tan frio como lo pintan" un saludo de elena y carlos. Lo escribo asi ya que madriles me lo esplico. Siempre se aprende algo.
Hola familia, me alegro de que aprendas poco a poco, ( nadie nace enseñado)..
espero veros pronto en otras webcampadas.

Un beso.
 
Madriles me puedes decir de donde son las 5 últimas fotos, como se llama el pueblo, en que carretera etc, y si es un recorrido muy largo.Gracías


Perdona por no contestar antes, Las fotos son del Ponton de la Oliva, las hicimos cuando fuimos a Patones de Arriba, lo que no me acuerdo es del numero de la carretera, pero si los buscas en la web seguro que la localizas,

Un saludo
 
Lostris y Faraon os desean Felices Fiestas, y queremos agradecer el esfuerzo de los organizadores por estos días tan buenos que hemos pasado juntos. Nos veremos pronto.

Un abrazo...
 
Pero bueno Sidra, si llego a saber que ibais a estar este finde me dejo la cv allí para volver. He pasado el finde encerrado en casa, con lo cerca que estoy.

Toñi ?? (anclar) pero todavía tienes ganas de mas marcha, con todo lo que te moviste, pobre Javi lo que tiene que estar penando contigo, je, je,je,

Un beso.

Pues nada cuando quieras nos avisas que vienes por la Fresneda siempre estamos unos cuantos amantes de la naturaleza por alli.Un beso para todos.
 
Lostris y Faraon os desean Felices Fiestas, y queremos agradecer el esfuerzo de los organizadores por estos días tan buenos que hemos pasado juntos. Nos veremos pronto.

Un abrazo...

Faraon pues ya sabes cuando quieras te subes a pasar el fin de semana.Lo mismo os deseo felices fiestas.
 
Bueno ya tengo la carreta como los chorros del oro tanto por dentro como por fuera que de mierda teniaaaaaaaaaaaaa.
 
Lostris y Faraon os desean Felices Fiestas, y queremos agradecer el esfuerzo de los organizadores por estos días tan buenos que hemos pasado juntos. Nos veremos pronto.

Un abrazo...

Por lo menos dinos como estaba el salchichon........... ja,ja,jaaaaaaaaaaaa

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com