Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Es que no se si el comentario de mikawaz es una petición de participación en firme, o no.

Solo era un comentario, pero si me necesitáis para completar, por supuesto que podéis contar conmigo, pero teniendo en cuenta que no tengo ni idea de normas ni na, como tampoco pelotas.
 
Solo era un comentario, pero si me necesitáis para completar, por supuesto que podéis contar conmigo, pero teniendo en cuenta que no tengo ni idea de normas ni na, como tampoco pelotas.

Más de uno está como tú (incluidas las árbitras) :toothy7: , por eso llevamos el Reglamento, para solventar la dudas que pudan surgir, que "zemos muuuuu pofezionales" :laughing3: :laughing3: :laughing3: .
 

Pues estupendo ya tenemos los tres.( a ver si no nos hace falta ninguno)

La leña está preparada también. ( ojalá esta si nos sirva)

A los chotos ya les hemos dicho que se vallan confesando.

Los barriles a punto.

El vinillo también.

Los postres encargados y elaborandose.


Ya esta casi todo lo referente al choteo.

 
Pues estupendo ya tenemos los tres.( a ver si no nos hace falta ninguno)

La leña está preparada también. ( ojalá esta si nos sirva)

A los chotos ya les hemos dicho que se vallan confesando.

Los barriles a punto.

El vinillo también.

Los postres encargados y elaborandose.


Ya esta casi todo lo referente al choteo.


Estamos ya arrancando motores
 
Gracias por hacerme un hueco para jugar a la Petanca, pero como no se muy bien como se juega pregunto, si cada uno pone sus bolas ó jugamos todos con las mismas
 
Angel, no te preocupes que podemos ser promiscuos con las pelotas....jajajajaja

Haber si alguien se va a quedar sin pelotas, como le gusten a alguien las pelotas de otro lo mismo se las lleva pa practicar en casa. Esta webcampada en vez de ir de choto va de pelotas.

Y que vamos a hacer con tantas pelotas???????, jugar a la petanca que es de lo que se trata. A mi ponerme de compañero con alguno que sepa jugar que sino me echais antes de empezar, que tengo pelotas pero no las manejo bien.

No veas que jaleo he liao con las pelotas!!!.
 
Menos mal que la comida es ligerita, porque entre los tres barriles, el choto , el mojeteo con pan de verdad, el postrecillo que es dulce y el cafelillo bautizao de despues.......yo creo que si os traeis pelotas de ping-pong es mejor que las reglamentarias. Se lo podeis proponer a las Juezas-Arbitras.
 
por cierto yo no tengo pelotas (de petanca), así que necesitaría que alguien me preste sus pelotas (de petanca)
 
Menos mal que la comida es ligerita, porque entre los tres barriles, el choto , el mojeteo con pan de verdad, el postrecillo que es dulce y el cafelillo bautizao de despues.......yo creo que si os traeis pelotas de ping-pong es mejor que las reglamentarias. Se lo podeis proponer a las Juezas-Arbitras.


Ah, no,no,no,no.........................de pelotillas nada, pelotas bien pesadas¡¡¡¡¡¡
 
Una esclusiva:


Algun asistente a la webchotada se llama José, es padre y además estrena caravana, yo no digo ná........Pero habrá que felicitarlo.
 
Primero quisiera pedir disculpas por el tema del restaurante.
El caso es que por causas ajenas a nuestra voluntad quien tenia el restaurante alquilado nos a dejado tirados y bien tirados, pero bueno el caso es que haciendo un gran esfuerzo y si no hay ninguna incidencia mas estaremos abiertos incluso el jueves por la tarde hasta el domingo a las 12H para que la webchotada tenga todo lo que se merece.
Como bien a dicho el amigo saltabalates no tendremos gran variedad de productos en esos dias pues el nuevo inquilino entra a trabajar ese mismo lunes y tendremos que apañarnos con lo justo pero intentaremos que todo sea de su agrado.
Bueno despues de todo este toston espero que todo salga de vuestro agrado.
Saludos y buen viaje.
 
¡Cuanto personal indiscreto hay suelto por el mundo...!

Pues según tengo entendido, estos frigoríficos modernos no enfrian hasta que no han pasado por ellos unas cuantas Webcampadas.

Ah! si a alguien le interesa una magnifica caravana, aquí venden una muy chula

Se vende Bürstner City 450 TN en perfecto estado
 
Primero quisiera pedir disculpas por el tema del restaurante.
El caso es que por causas ajenas a nuestra voluntad quien tenia el restaurante alquilado nos a dejado tirados y bien tirados, pero bueno el caso es que haciendo un gran esfuerzo y si no hay ninguna incidencia mas estaremos abiertos incluso el jueves por la tarde hasta el domingo a las 12H para que la webchotada tenga todo lo que se merece.
Como bien a dicho el amigo saltabalates no tendremos gran variedad de productos en esos dias pues el nuevo inquilino entra a trabajar ese mismo lunes y tendremos que apañarnos con lo justo pero intentaremos que todo sea de su agrado.
Bueno despues de todo este toston espero que todo salga de vuestro agrado.
Saludos y buen viaje.

Yo particularmente pienso que algo muy importante es la voluntad que le pongamos a las cosas, y en este caso ya le ponéis bastante, así que no debéis de preocuparos más de lo que ya lo habéis hecho, con poder tomar un cafelito y alguna que otra copita con los amigos creo que estamos servidos, porque en cuanto a comida y bebidas entre lo que llevamos y lo que nos espera que Dios nos coja confesados jejeje.

Pues eso, que nos vemos el jueves, que entre quedada y quedada solo tengo tiempo para quemar lo que como, trabajar y algunas cositas más jijiji
 
Primero quisiera pedir disculpas por el tema del restaurante.
El caso es que por causas ajenas a nuestra voluntad quien tenia el restaurante alquilado nos a dejado tirados y bien tirados, pero bueno el caso es que haciendo un gran esfuerzo y si no hay ninguna incidencia mas estaremos abiertos incluso el jueves por la tarde hasta el domingo a las 12H para que la webchotada tenga todo lo que se merece.
Como bien a dicho el amigo saltabalates no tendremos gran variedad de productos en esos dias pues el nuevo inquilino entra a trabajar ese mismo lunes y tendremos que apañarnos con lo justo pero intentaremos que todo sea de su agrado.
Bueno despues de todo este toston espero que todo salga de vuestro agrado.
Saludos y buen viaje.

Como te dice mediterraneo3, no debeis preocuparos que tampoco vamos a ser exigentes, además te lo agradecemos especialmente pues sabemos que tenias interés en acompañarnos a la ruta 4X4 como el año pasado, y además te hemos dejado sin fin de semana libre. En nombre de todos los "webchoteros" os damos las gracias. Y ya os llevaremos un platillo de choto.
 
Ruta 4X4 Beas de Granada- Puerto de La Ragua


Despues de ver la mejoría del tiempo y tener varias rutas dependiendo de la cota de nieve
Yo creo que la que mejor va a estar por variedad de paisajes y por ser una zona mas desconocida aunque no por ello menos interesante vamos a decidirnos por esta ruta que discurre por la vertiente norte de Sierra Nevada.

Os dejo un archivo de Word para que lo descargueis, ya lo pondrá almogavar en la página de la Webchotada.
 

Archivos adjuntos

  • BREVE DESCRIPCIÓN DE LA RUTA.rar
    475 KB · Visitas: 0
Se habla de todas las pelotas petanqueras, y hé visto la Ruta que nos ha preparado las dos bolas de Saltabalates, si el tiempo no lo impide, disfrutaremos de ese entorno tan especial con esas vistas tan maravillosas, habrá que llevar la camara, así que FELICIDADES ANTICIPADAS SALTABALATES
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com