Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

buenas tardes
disculpad por mi ausencia,pero las vacaciones mandan , que al final se alargaron, que me hacoan falta, hemos estado muy relajados,divirtiendonos en compañia de amigos foreros todos los fines de semana, no me puedo quejar desde el dia 2 de agosto me han parecido geniales y suficientes.
veo que mi socia a estado en todo, gracias ines por estar en todo y por conseguir mas cosillas.
saluditos.

buenas tardes
disculpad por mi ausencia,pero las vacaciones mandan , que al final se alargaron, que me hacoan falta, hemos estado muy relajados,divirtiendonos en compañia de amigos foreros todos los fines de semana, no me puedo quejar desde el dia 2 de agosto me han parecido geniales y suficientes.
veo que mi socia a estado en todo, gracias ines por estar en todo y por conseguir mas cosillas.
saluditos.

Eliiiiiiiii que alegria ,ya por aqui ,bueno ,siento que se te ayan acabado las vacaciones........pero las has disfrutado y me alegro un monton wupetona y si Ines es una maquina ........
a ver si pones unas fotitos guapas ..............jajajajaaa que veamos ..........
besossssssssssssssssssssss

El Sábado 29 al mediodia, Rafael como Responsable del Camping y su Personal, nos ofreceran Copa y Aperitivo de Bienvenida y así empezaremos un Puente lleno de Sorpresas y Buenos Momentos para compartir entre tod@s.

En los próximos dias os anunciaremos pa programación completa de la Webcampada, esperando que os guste a tod@s....................
ok espero de estar por ahi

pa mi que le esta costando ¡¡¡ jajajaaaaaaa
dejala que aprobecheeeeeeeeeeeee , tó lo que pueda ..............

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
!!!!!!Es que la echo de menos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya toi aquiii de vuelta de las vacas

que bien con copa y todo, quien la sigue la consigue jejejeje yupiiiiiii

ya se me acabaron ,pero jolines que bien que me han sentado.

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas tardes
saluditos.
Pero no es lo mismo sin tí....................y me alegro de esas merecidas vacaciones, ahora a ponerse las pilas Socia.

ok espero de estar por ahi
Y yo que esteis Carmen y tú....cuento con vosotros Amig@s.

Pues si Ines, es una alegría que la familia ya este volviendo a casa, que se les hechaba de menos.

y las de los pies?....... Imagina como me tiene a mi la Makina.... no te digo ná

JA.............JA...............JA...........y eso que faltan 2 meses, no te digo nada cuando falte una semana, je, je, je......
Pues si Ines, es una alegría que la familia ya este volviendo a casa, que se les hechaba de menos.

Es que estaba el Foro muy parado, ahora dá alegría, las páginas vuelan....

Oye, hace mucho que no te pregunto por la Abuela, ¿cómo está?

JA.............JA...............JA...........y eso que faltan 2 meses, no te digo nada cuando falte una semana, je, je, je......

Es que estaba el Foro muy parado, ahora dá alegría, las páginas vuelan....

Oye, hace mucho que no te pregunto por la Abuela, ¿cómo está?

La abuela está bien, ya la trajo mi cuñado el martes, estaba como loca por volver a su casa, aquí se entretiene más con sus flores, y sus historietas jejejeje. Gracias.

Bueno, ahí os dejo un chistecillo, y os dejo un rato que bamos a darle un paseito a la Deisy jejejeje.

EL VIAJANTE:

El viajante llegó a su casa después de haber pasado dos semanas de viaje.

-¡María! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar elpol.......o de tu vida.

Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manerasalvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contrala pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado de lapared, acompañados por las voces del vecino:

-Ya está bien, ¿no? ¡Toda la semana igual, c....ño...!

La abuela está bien, ya la trajo mi cuñado el martes, estaba como loca por volver a su casa, aquí se entretiene más con sus flores, y sus historietas jejejeje. Gracias.

Me alegro......es que como en tu casa; pues que tengais un buen paseo, por aquí la temperatura es muy buena, yo estoy en la terraza tan agustito.

Jjeejejje Inés, vas a consequir que me disfrace y todo¡¡

Buenas noches, si que da alegría ver como se va animando el foro.

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

Eliiiiiiiii que alegria ,ya por aqui ,bueno ,siento que se te ayan acabado las vacaciones........pero las has disfrutado y me alegro un monton wupetona y si Ines es una maquina ........
a ver si pones unas fotitos guapas ..............jajajajaaa que veamos ..........
besossssssssssssssssssssss
la verdad es que no me puedo quejar, si te digo que casi ni hice fotito jejejee,pero alguna pondre.

!!!!!!Es que la echo de menos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no es lo mismo sin tí....................y me alegro de esas merecidas vacaciones, ahora a ponerse las pilas Socia.

Y yo que esteis Carmen y tú....cuento con vosotros Amig@s.
las pilas ya las tengo puestas

pues cuando me venga de tarifa a dedicarnos en cuerpo y alma a ese desafio de disfraz, para daros un poquito de mieo, aunque ya con mi cara voy arreglado, jejeje.

La maquina esta preparada...........

halloween.jpg

!!!!!Que sustoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!.................que no voy a dormir esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!
pues cuando me venga de tarifa a dedicarnos en cuerpo y alma a ese desafio de disfraz, para daros un poquito de mieo, aunque ya con mi cara voy arreglado, jejeje.

Eso, eso, ponte maquinarte los disfraces.......a ver quien dá más susto si el tuyo................o el mío, je, je, je.....

Hola Juan un saludo muy grande para ti tu hijo y tu mujer ya hera hora que tubiera en la rez.
Hombre compi, gracias por la visita..........un saludo muy fuerte.

Buenas noches a tod@s............

© 2004-2025 Webcampista.com