Auroracruz
hablador
Hola a todos:
Ingreso realizado ¿hay que mandarlo algun sitio?
Hola Jose, andas por ahí, como estáis? Besos para Ari, los niños y para ti.
Hola a todos:
Ingreso realizado ¿hay que mandarlo algun sitio?
David, no me digas que me has capiado la idea.... si yo no he cabido tu tampoco
Buenas noches¡¡¡¡¡
Te confirmo que vamos, mañana hago el ingreso.
Besitos.
Buenas noches Nela has descansado, porque tuviste que terminar de Olvera rendida, no paraste un momento, que bien nos lo pasamos jejejeje. GraciasBuenas noches¡¡¡¡¡
Te confirmo que vamos, mañana hago el ingreso.
Besitos.
Ines, si entro, pero muy tarde y ya estoy yo sola, así que aprobecho para deciros que ya solo nos quedan:
Días para la maratón de fiestorro, tendremos que cojernos unos días extra para descansar de la webcampada jejejejeje.![]()
Yo creo que sí, unas mini vacaciones, je, je, je............vaya, pues no hemos coinicdido, ya sabes que yo soy como tú, Nocatámbula del todo.
ya lo tienes todo preparado aurora.Ines, si entro, pero muy tarde y ya estoy yo sola, así que aprobecho para deciros que ya solo nos quedan:
Días para la maratón de fiestorro, tendremos que cojernos unos días extra para descansar de la webcampada jejejejeje.![]()
ya lo tienes todo preparado aurora.
Buenas noches Nela has descansado, porque tuviste que terminar de Olvera rendida, no paraste un momento, que bien nos lo pasamos jejejeje. Gracias
Buenas noches Aurora. Aún sigo cansada, así que este fin de semana lo dejare para recuperarme y elaborar los disfraces.
La verdad que ya queda muy poquito ¡¡¡¡¡
yo ya acabe con los adornos de la cv y como la cv estaba limpia de arriba abjo y la hemos cogido este fin de semana,le he dado un repasillo y ya esta lista,solo me falta preparar ropa y comida y listo, ya nos queda naaaaa.Casi Eli, hoy he terminado de hacer las cadenestas, y esta tarde he comprado otro cachibache para colgar, lo habia visto, pero he esperado para comprarlo aquí en el pueblo, que hasta el lunes no han empezado a traer cosillas para halloween, y he visto unas cadenetas la mar de graciosas y yo la pechaaaaa de trabajar que me he pegado haciendo las mias, bueno ya solo me queda recortar unas plantillas de murcielagos y otros vichos que me he bajado de internet y ya acabo. y tu?
Hola Jose, andas por ahí, como estáis? Besos para Ari, los niños y para ti.
Aqui acabo de sentarme, vaya poemitas.
Una pregunta el sabado por la mañana adornamos las instalaciones y seguido es el concurso o es por la noche ya que a las 10 es la ruta infantil eso es lo que e entendido de la pagina de colaboraciones
jejejeje, hay gente pa tooooo.
Buenas noches a todos. Que alegría tenerlo todo ya preparado, nosotros todavía no hemos tenido tiempo, pero bueno, el lunes cojo vacaciones y tendré tiempo de preparar algo, jeje. Un saludo y mucho miedoooooooooooo......