Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

ya lo tienes todo preparado aurora.

Casi Eli, hoy he terminado de hacer las cadenestas, y esta tarde he comprado otro cachibache para colgar, lo habia visto, pero he esperado para comprarlo aquí en el pueblo, que hasta el lunes no han empezado a traer cosillas para halloween, y he visto unas cadenetas la mar de graciosas y yo la pechaaaaa de trabajar que me he pegado haciendo las mias, bueno ya solo me queda recortar unas plantillas de murcielagos y otros vichos que me he bajado de internet y ya acabo. y tu?
 
Buenas noches Nela has descansado, porque tuviste que terminar de Olvera rendida, no paraste un momento, que bien nos lo pasamos jejejeje. Gracias

Buenas noches Aurora. Aún sigo cansada, así que este fin de semana lo dejare para recuperarme y elaborar los disfraces.


La verdad que ya queda muy poquito ¡¡¡¡¡
 

Buenas noches Aurora. Aún sigo cansada, así que este fin de semana lo dejare para recuperarme y elaborar los disfraces.


La verdad que ya queda muy poquito ¡¡¡¡¡

Si, ya os lo he puesto un poco más arriba, 8 día , eso está ya chupaooooo como la pipa de un indio jejejejeje .
 
Ahí os pongo un poema de amor que no tiene desperdicio:

Poema escrito por Él y respuesta de Ella!!!





POEMA ESCRITO POR ÉL



Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado.

Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.


Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado.



Pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo,
Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado.



Tu bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.



Por la noche, teleseries,
Cinemateca barato.
No iremos nunca de Shopping,
ni de restaurantes caros,
Ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos.



Tu guisarás para mi,
sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...

¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,



yo seré tu amante esposo.






RESPUESTA ESCRITA POR ELLA

Que sincero eres mi amor!,
Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mí
que me siento intimidada.

No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado....
de cocina no se nada.

A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de Shopping, hacer compras
con la MasterCard dorada,

Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño
y la ropita muy cara.


Conciertos de Luis Miguel,
cenas en La Guacamaya ,
mis viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.

Piénsalo bien, aún hay tiempo,
la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.



Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario,
con letra bien destacada:



'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !!!!!!





 
Casi Eli, hoy he terminado de hacer las cadenestas, y esta tarde he comprado otro cachibache para colgar, lo habia visto, pero he esperado para comprarlo aquí en el pueblo, que hasta el lunes no han empezado a traer cosillas para halloween, y he visto unas cadenetas la mar de graciosas y yo la pechaaaaa de trabajar que me he pegado haciendo las mias, bueno ya solo me queda recortar unas plantillas de murcielagos y otros vichos que me he bajado de internet y ya acabo. y tu?
yo ya acabe con los adornos de la cv y como la cv estaba limpia de arriba abjo y la hemos cogido este fin de semana,le he dado un repasillo y ya esta lista,solo me falta preparar ropa y comida y listo, ya nos queda naaaaa.
 
bueno me marcho que aun no me he duchado ni cenado y no quiero que me pille el toro,quiero ver un ratin la tele,asi que no creo que vuelva a entrar,hasta mañana que ya es jueves y otro dia.
 
Buenas noches aclarado un temilla de males todo solucionado acabo de hacer la trasferencia asi que nada esperando esos 8 dias para la gran fiesta terrorifica.Anita no encuentro una calabaza grande no tendras tu alguna aceituna que me sirva jajajja
 
Buenas noches a todos. Que alegría tenerlo todo ya preparado, nosotros todavía no hemos tenido tiempo, pero bueno, el lunes cojo vacaciones y tendré tiempo de preparar algo, jeje. Un saludo y mucho miedoooooooooooo......
 
Una pregunta el sabado por la mañana adornamos las instalaciones y seguido es el concurso o es por la noche ya que a las 10 es la ruta infantil eso es lo que e entendido de la pagina de colaboraciones
 
Una pregunta el sabado por la mañana adornamos las instalaciones y seguido es el concurso o es por la noche ya que a las 10 es la ruta infantil eso es lo que e entendido de la pagina de colaboraciones

Hola isabeli, has descansado ya de Olvera?
 
Buenas noches a todos. Que alegría tenerlo todo ya preparado, nosotros todavía no hemos tenido tiempo, pero bueno, el lunes cojo vacaciones y tendré tiempo de preparar algo, jeje. Un saludo y mucho miedoooooooooooo......

Hola Juan, me alegro de leerte, muchos besos para los cuatro y nos vemos en Alcalá
 
Buenas noches...
Nosotros tambien confirmamos nuestra asistencia, mañana te hago el ingreso.

Saludos!!

Que alegria Mª José me alegro un monton que al final vengais, mañana esperamos vuestro ingreso, un besazo.

buenas noches
ya termine por fin los adornos para la cv,ya solo falta macutos y comida y la cv ya esta lista tambien.

!!!!!!Qué Mákina eres!!!!!!!
Casi Eli, hoy he terminado de hacer las cadenestas, y esta tarde he comprado otro cachibache para colgar, lo habia visto, pero he esperado para comprarlo aquí en el pueblo, que hasta el lunes no han empezado a traer cosillas para halloween, y he visto unas cadenetas la mar de graciosas y yo la pechaaaaa de trabajar que me he pegado haciendo las mias, bueno ya solo me queda recortar unas plantillas de murcielagos y otros vichos que me he bajado de internet y ya acabo. y tu?

!!!!!Otra Mákina del Bricolage!!!!!

Buenas noches aclarado un temilla de males todo solucionado acabo de hacer la trasferencia asi que nada esperando esos 8 dias para la gran fiesta terrorifica.Anita no encuentro una calabaza grande no tendras tu alguna aceituna que me sirva jajajja
Perfecto, ahora te confirmamos, un saludo muy fuerte.

Buenas noches a todos. Que alegría tenerlo todo ya preparado, nosotros todavía no hemos tenido tiempo, pero bueno, el lunes cojo vacaciones y tendré tiempo de preparar algo, jeje. Un saludo y mucho miedoooooooooooo......
Perfecto, así tienes tiempo para preparar bien todo.

Una pregunta el sabado por la mañana adornamos las instalaciones y seguido es el concurso o es por la noche ya que a las 10 es la ruta infantil eso es lo que e entendido de la pagina de colaboraciones
Lo suyo es tener las CV, AC Y Tiendas adornadas para por la tarde, que tambien es el truco trato de los niños, que ya esté todo ambientado...........y por la noche diremos el ganador en la Fiesta de Halloween.
 



Lo suyo es tener las CV, AC Y Tiendas adornadas para por la tarde, que tambien es el truco trato de los niños, que ya esté todo ambientado...........y por la noche diremos el ganador en la Fiesta de Halloween.[/QUOTE]OK ahora ya me cuadra muchas gracias me veia levantandome alas 5 de la mañana para tenerla a las 10 jajajaja es que soy un poco cortita
 
buenas noches, es para comunicaros que he realizado ahora mismo la transferencia y confirmar nuestra asistencia,pues nada que ya queda na y menos. nos vemos dentro de unos dias.
 
Transferencia Realizada, Salvo Causas mayores alli estaremos...

Isabeli!!! Guardame un sitio!!!! que ya sabéis que yo siempre llego el último... eso si, con muchas Luces, jajajaja
Me llevo el avance por si hace frío...


Saludos a todos y nos vemos prontito...
 
Transferencia Realizada, Salvo Causas mayores alli estaremos...

Isabeli!!! Guardame un sitio!!!! que ya sabéis que yo siempre llego el último... eso si, con muchas Luces, jajajaja
Me llevo el avance por si hace frío... ...........................................


Saludos a todos y nos vemos prontito...
Sin problemas yo pongo las mantitas por lo del frio y si no mejor unos chupitos que se entra antes en calor
 
Buenas noches soy Eli, estaba esperando hasta el último momento para hacer el ingreso ya que se me había presentado otro plan familiar, así que lo paseís todos muy bien y decorar muy bien las caravanas para que luego pongais fotos. Por favor darme de baja en la lista 2 adultos y 2 niñas.
Que paseís todos una noche terrorifica. Ten Cuidado Tinajuela (Maxi):yes: que por un callejón oscuro viene la muerte y te coje el culo..
 



Lo suyo es tener las CV, AC Y Tiendas adornadas para por la tarde, que tambien es el truco trato de los niños, que ya esté todo ambientado...........y por la noche diremos el ganador en la Fiesta de Halloween.
OK ahora ya me cuadra muchas gracias me veia levantandome alas 5 de la mañana para tenerla a las 10 jajajaja es que soy un poco cortita[/QUOTE]
Anda ya, es normal que pregunteis, son muchas cosas y lógico que surgan dudas, para eso estamos Monica y yo, un saludito.

buenas noches, es para comunicaros que he realizado ahora mismo la transferencia y confirmar nuestra asistencia,pues nada que ya queda na y menos. nos vemos dentro de unos dias.
Muy bien Moreno, ahora os confirmamos, un abrazo muy fuerte para los cuatro.

Transferencia Realizada, Salvo Causas mayores alli estaremos...

Isabeli!!! Guardame un sitio!!!! que ya sabéis que yo siempre llego el último... eso si, con muchas Luces, jajajaja
Me llevo el avance por si hace frío...


Saludos a todos y nos vemos prontito...
Ya mismito de Fiesta, encantada de poder contar de nuevo con vosotros, un saludo muy fuerte.

Buenas noches soy Eli, estaba esperando hasta el último momento para hacer el ingreso ya que se me había presentado otro plan familiar, así que lo paseís todos muy bien y decorar muy bien las caravanas para que luego pongais fotos. Por favor darme de baja en la lista 2 adultos y 2 niñas.
Que paseís todos una noche terrorifica. Ten Cuidado Tinajuela (Maxi):yes: que por un callejón oscuro viene la muerte y te coje el culo..

Vaya, que pena, pero te agradecemos que nos lo comuniques, y seguro que ese plan familiar merece la pena, nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com