Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

voy a actualizar la lista de comensales.

-JJJJ................................4 comensales.
-kanute............................4 comensales.
-La pre.............................4 comensales.
-auroracruz.......................3 comensales.
-juanfra........................... 3 comensales.
-agustinramos...................4 comensales.
-antonioymerce ................3 comensales.
-caravanista13...................4 comensales.
-monica mondarina............2 comensales.
 
[QUOTE
=JJJJ;1305307]Es q yo no tengo , pero haber si lo puedes hacer o algun colaborador voluntario q nos pudiera hecher una mano.[/QUOTE]
buenas oches juan si hace falta contar conmigo , tengo una impresora hp para lo que haga falta
 
Hola buenas noches, ahora que todo el mundo esta dormido es cuando yo entro, bueno que digo que yo que pienso preparar un arros, de carne de toro que esta buenísimo,,,,, no me da tiempo leer desde que no entro asi que contéis con el mio............ Ahh otra cosa me gustaría pasar el 31 de diciembre con algunos amigos a ver si nos ponemos deacuardo algunos y podemos hacer algo. He visto en otra campada con muy buena gente pero no hay sitio y los que nos quedemos fuera podemos ver otras opciones.
 
Hola buenas noches, ahora que todo el mundo esta dormido es cuando yo entro, bueno que digo que yo que pienso preparar un arros, de carne de toro que esta buenísimo,,,,, no me da tiempo leer desde que no entro asi que contéis con el mio............ Ahh otra cosa me gustaría pasar el 31 de diciembre con algunos amigos a ver si nos ponemos deacuardo algunos y podemos hacer algo. He visto en otra campada con muy buena gente pero no hay sitio y los que nos quedemos fuera podemos ver otras opciones.

Hola Aurelio ,que perdio as estado ..pues nada te confirmo ahora mismo y no leas lo de atras leete la pagina de colaboraciones que el arroz lo va a ser nuestro amigo OZEITO que se a brindao ,lo hace para todos y alli le pagamos a lo que salgamos por cv..............busca un post de Agustin y ya sabes pincha en la firma....
 
po si pero dime q es un post o por lo menos dime donde esta porque yo de esto ando justilla ;)



-JJJJ................................4 comensales.
-kanute............................4 comensales.
-La pre.............................4 comensales.
-auroracruz.......................3 comensales.
-juanfra........................... 3 comensales.
-agustinramos...................4 comensales.
-antonioymerce ................3 comensales.
-caravanista13...................4 comensales.
-monica mondarina............2 comensales.
Cyntia...............................3 comensales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com