Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Interprovincial de Levante (27 Abril / 1 Mayo)

A los organizadores de la kdda:
siento tener que comunicaros que en casa hemos cambiado de planes para el puente de mayo y os pido nos deis de baja en la kdda, ojala podamos conocernos en otra ocasion, aprovecho agradeceros el que hayais contado con nosotros desde el momento en que así lo solicitamos.
Un cordial saludo y lo dicho espero que pronto tengamos ocasión de concoceros.
 
Ale, ya esta el formulario relleno. Podre decidir a ultima hora si me quedo el puente?, mi mujer trabaja el lunes, pero dependiendo del trabajo yo tenga para el lunes igual me quedo con el niño y mi mujer vuelve a subir a medido dia. En fin ya vorem, que aun falta mucho.
Si necesitais algo me dais un toque. Yo me encargo del premio para el ganador del concurso de paellas.
Un saludo.

Juan Pedo, si a última hora puedes quedarte el puente, no hay ningún problema.

Un saludo.
 
A los organizadores de la kdda:
siento tener que comunicaros que en casa hemos cambiado de planes para el puente de mayo y os pido nos deis de baja en la kdda, ojala podamos conocernos en otra ocasion, aprovecho agradeceros el que hayais contado con nosotros desde el momento en que así lo solicitamos.
Un cordial saludo y lo dicho espero que pronto tengamos ocasión de concoceros.

No te preocupes Nexuss en la próxima será.

Un saludo
 
Actualizo últimas incorporaciones ;)

1.- Ade_la
2.- CAMAPI
3.- cantonet
4.- Carlos
5.- david scania
6.- Elisabete
7.- Jamabola
8.- juanjo_manoli
9.- juanpecj
10.- Juasua
11.- juli55
12.- Karme
13.- Kili71
14.- KRISTINACF
15.- Lagarto Xixo
16.- LUISETECS
17.- monse
18.- perealtea
19.- pink caravan
20.- Tecnic
21.- ulises71
22.- VICENCHU
23.- Wito
 
Hola estamos hablando de 11.500 lista para salir No quito nada de los extras que tiene la caravana
 
Ale, ya esta el formulario relleno. Podre decidir a ultima hora si me quedo el puente?, mi mujer trabaja el lunes, pero dependiendo del trabajo yo tenga para el lunes igual me quedo con el niño y mi mujer vuelve a subir a medido dia. En fin ya vorem, que aun falta mucho.
Si necesitais algo me dais un toque. Yo me encargo del premio para el ganador del concurso de paellas.
Un saludo.

No te preocupes que somos muchos los que seguramente no tengamos puente, pero que el lunes volveremos a dormir al camping eso es casi seguro.

¿Premio y todo al ganador? ...guau, esto va subiendo de nivel por momentos.
 
Vaya Juan Pedro con las prisas no me había dado cuenta de lo del premio para el ganador del concurso de paellas, como estoy liado en la Federación de Collas de Castellón, preparando las Fiestas de la Magdalena, entro en el hilo y los post los miro muy deprisa. Gracias por tu colaboración. Y como dice Carlos, esto va subiendo de nivel.

Un saludo
 
Bueno David, a ver si vendes pronto la caravana y en Gandia te vemos con la que compres y de paso la bautizamos, jajajaja

Un saludo
 
Vaya Juan Pedro con las prisas no me había dado cuenta de lo del premio para el ganador del concurso de paellas, como estoy liado en la Federación de Collas de Castellón, preparando las Fiestas de la Magdalena, entro en el hilo y los post los miro muy deprisa. Gracias por tu colaboración. Y como dice Carlos, esto va subiendo de nivel.

Un saludo

Solo es un detalle, pero asi motivaremos a los que hagan paella para que salga mejor, como yo no tengo ni zorr,..... de hacer pues que salga buena la que comamos.
Pasarlo bien en la Magdalena, yo para fallas seguramente desaparezca de aqui.
Un saludo.
 
Buenos dias,
Soy Karme, sigo sin poder entrar al foro con mi nick, parece que me han castigado, jejejeje, pero os sigo igual y ahora entro con el de mi marido.
Bueno, pues cada vez va quedando menos para la kdd.
Ahora l@s que puedan que disfruten de las Fallas y de la Magdalena.
Saludos a tod@s
 
Buenos dias,
Soy Karme, sigo sin poder entrar al foro con mi nick, parece que me han castigado, jejejeje, pero os sigo igual y ahora entro con el de mi marido

Cada vez que te veo entrar con el nick me asusto.......

je.je.je.je.j.ejje

Aprovecho para enviarte un saludo
 
Albertito, y tu que, no veo tu nombre en la lista, vas a hacer que hable con tu mujer.
Yo engancho tu caravana y la mia que micoche si puede con las dos, no como el kakai.
 


Cada vez que te veo entrar con el nick me asusto.......

je.je.je.je.j.ejje

Aprovecho para enviarte un saludo

No te asustes jejejeje que los sustos no son nada buenos.
Espero que todo vaya bien.
Saludos para ti también.
Karme
 
Eso, eso Alberto, veo que todavía no has rellenado el formulario de inscripción. Así que animo, jajajaja

Un saludo
 
Hola Karme ,como estais, me encantaria poder asistir a esta Kedada, pero como sabes kuchi esta en tramites de traslado y de turno en el hospital, hasta que no la ubiquen y le digan el turno no se nada.Me gustaria volver a veros,ya os dire algo si podemos ir.muchos saludos a todos.
 
Andrey, a ver si hay suerte y aún podéis hacer una escapadita... Yo no tengo puente, con lo cual en caso de ir, sería sábado y domingo o si se complica, pues iría de visita a pasar el día.
Saludos
Karme
 
Buenos dias,
Soy Karme, sigo sin poder entrar al foro con mi nick, parece que me han castigado, jejejeje, pero os sigo igual y ahora entro con el de mi marido.
Bueno, pues cada vez va quedando menos para la kdd.
Ahora l@s que puedan que disfruten de las Fallas y de la Magdalena.
Saludos a tod@s
¿Te pasa con el Explorer solo? Prueba a borrar las cokies y cierra sesión.
Hola Karme ,como estais, me encantaria poder asistir a esta Kedada, pero como sabes kuchi esta en tramites de traslado y de turno en el hospital, hasta que no la ubiquen y le digan el turno no se nada.Me gustaria volver a veros,ya os dire algo si podemos ir.muchos saludos a todos.

Hola Andrey, cuanto tiempo, cuando lo tengáis claro ya os auto-apuntáis vosotros mismos.
Saludos para ti y para Marisa.
 
holaaaaaaaaaa nosotros tambien tenemos ganas de juntarnos con vosotros que por unas cosas u otras nunca coincidimos a ver si ahora es que si


HOMBREEEEEE RAMON, tu por aqui. Pues ya sabes que tu puedes pagar como te salga de los 00. Me alegro de que hayas vuelto a salir, señal de que las cosas vuelven a rodar otra vez. Le preguntaba por ti a Wito y ya me iba poniendo al día. Pues nada, lo dicho, que me alegro de volver a coincidir con vosotros. Nos vemos.
 
venga macho dejate de mariconadas y vente pa tierras valencianas .....la baja medica se invento para las quedadas macho parece mentira......... hjejjejejejeej


Hola Karme ,como estais, me encantaria poder asistir a esta Kedada, pero como sabes kuchi esta en tramites de traslado y de turno en el hospital, hasta que no la ubiquen y le digan el turno no se nada.Me gustaria volver a veros,ya os dire algo si podemos ir.muchos saludos a todos.
 
Formulario rellenado y enviado, vamos con Autocaravana, desde Sagunto, con niña de 3 años y bebé de dos meses (soy compañero de Kili y de Tecnic).
 
Pues Jorge Guillem, bienvenidos al foro y gracias por apuntaros a esta webcampada.

Un saludo
 
Actualizo últimas incorporaciones ;)

1.- Ade_la
2.- CAMAPI
3.- cantonet
4.- Carlos
5.- david scania
6.- Elisabete
7.- Jamabola
8.- Jorge Guillem
9.- juanjo_manoli
10.- juanpecj
11.- Juasua
12.- juli55
13.- Karme
14.- Kili71
15.- KRISTINACF
16.- Lagarto Xixo
17.- LUISETECS
18.- monse
19.- perealtea
20.- pink caravan
21.- Tecnic
22.- ulises71
23.- VICENCHU
25.- Wito
 
Madre mía, cuantas actividades. Qué estrés lo de los disfraces. Yo creo que me pondré la chupa de cuero (que seguro que alguien llevaba cuero en la edad media (aunque fuera sin cremalleras).

Por cierto, en las especialidades de arroz ¿vale el arroz a la cubana?. Me sale rico rico y con fundamento.

Andrey, esta no te la puedes perder.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com