Webcampista.com

mucho más que un foro

A esta señora que la retiren...................................

Hombre, Aunolose, yo creo que tu sabes que soy republicano, si no lo he dicho (no lo recuerdo), tu deberías de imaginartelo, es cierto, soy republicano y de izquierdas, pero ante todo soy demócrata e intento ser buena persona. A mi los símbolos que sirven para dividir no me hacen ni fu ni fa, y las banderas y los himnos considero que son de los que mas dividen. A mi me interesan mucho mas las ideas y sobre todo las personas, me interesan mucho mas las cosas que suman que las que restan y para mi, todo lo que va a pasar mañana en Madrid al margen de lo deportivo, resta mucho mas que suma, por eso no me parece bien, en el fondo, y llevo mucho tiempo leyendote, nuestras ideas no están muy lejanas unas de las otras, tal vez la diferencia sea que tenemos una idea diferente de como conseguirlas, si alguna vez tenemos que luchar juntos por algo no me va a importar para nada que bandera es la que llevas y tu lo sabes.

Un abrazo.


joer, eso es como decir, a mi no me gustan las caravanas, solo quiero cosas con ruedas que paren en campings y se pueda paras las vacaciones dentro, creo que la finalidad tanto de los himnos y de las banderas, es unir, o bien a un pais, a seguidores de un equipo de futbol, de un partido politico, de una tendencia sexual.

diferente es que no se quiera ver la realidad de que aqui todos somos españoles (eso pone en NUESTRO DNI) y ademas de españoles, somos Madrileños, Vascos, Catalanes, Extremeños, Andaluces, del aleti, del madrid, de Fernando Alonso, de Rafa Nadal, hetereos, gays, blancos, negros, etc etc etc, pero al fin y al cabo todos Españoles, que os sintais representados por la bandera o por el himno es diferente, pero en el dni llevais aquello de "nacionalidad: española" y que eso no deja de ser por el lugar de nacimiento, o porque habeis venido de fuera y asi lo quereis.

pero creo que entrar en temas de politicas, por mucho que lo hagamos con respeto (como es mi intencion) siempre acabamos oyendo lo que no nos gusta, a mi por ejemplo no me gusta oir a un vasco decir que no se siente español, pero le respeto, yo me siento español y madrileño y espero que lo respeteis y porque me guste llevar la pegatina de España en mi coche o ponerla cuando planto la cv, no me tacheis de facha
 
seria fantástico..que digo fantástico... seria una maravilla, que partidos y sindicatos, viviésemos de nuestros ingresos.... pero todos OJO ...todossss...

por si acaso no lo sabes, nuestras federaciones, han sacado en publico, documentación con el titulo "Las cuentas claras...verdades y mentiras sobre los Sindicatos" .....

¿alguien mas lo ha sacado esta informacion ???? ....

Podria escanearlo... pero son carteles... si alguien tiene interés y le da salpullido entrar en una sede de Ver el archivos adjunto 68795
solo tiene que pedirlo y se lo envio a casa...



pero también es obligado que añadamos a esa lista... a todo y todos que como tu dices "xuclen de la mamelleta"...

O mejor, adoptamos el modelo francés.

extracto sacado de un blog de internet "http://www.joserodriguez.info"

Los sindicatos franceses están mucho más subvencionados que los españoles. Un “zeitgeist” es que los sindicatos no se mueven porqué dependen económicamente del gobierno, cosa que no es verdad (más de la mitad de la financiación sindical absoluta viene de las cuotas de afiliación, el 90% si consideramos la financiación no finalista). En Francia tan sólo las federaciones de funcionarios de los sindicatos franceses reciben 1.300M€ de libre disposición, sobre los 15M€ que reciben CCOO y UGT, una ratio de 250 € por trabajador funcionario francés, frente al 1€ que reciben los sindicatos españoles por trabajador. Por otro lado, si incluso incluyéramos los 190M€ que reciben para realizar cursos de formación, los sindicatos reciben un montante total de poco más de 200M€, que palidece ante los 1.300M€ de tan sólo las federaciones públicas francesas, o los 400M€ que recibe la patronal, e inferior a los 250M€ que recaudan de las cuotas a sus afiliados.
 
¿Nos fijamos en Francia para todo?:

Francia cancelar de inmediato un partido si el pblico silba a su himno

Fillon pide la suspensin de un partido cuando se silba un himno como anoche

Y aquí, al menos, eran dos paises diferentes. En este caso, se supone que todos estamos dentro del mismo barco.

Mejor lo dejamos. En algunas cosas nosotros hemos cambiado muy poco desde el famoso cuadro de Goya de "Duelo a garrotazos". Si podemos, nos despellejamos unos a otros y nos separan apenas unos pocos Kms.

Saludos.
 
joer, eso es como decir, a mi no me gustan las caravanas, solo quiero cosas con ruedas que paren en campings y se pueda paras las vacaciones dentro, creo que la finalidad tanto de los himnos y de las banderas, es unir, o bien a un pais, a seguidores de un equipo de futbol, de un partido politico, de una tendencia sexual.

diferente es que no se quiera ver la realidad de que aqui todos somos españoles (eso pone en NUESTRO DNI) y ademas de españoles, somos Madrileños, Vascos, Catalanes, Extremeños, Andaluces, del aleti, del madrid, de Fernando Alonso, de Rafa Nadal, hetereos, gays, blancos, negros, etc etc etc, pero al fin y al cabo todos Españoles, que os sintais representados por la bandera o por el himno es diferente, pero en el dni llevais aquello de "nacionalidad: española" y que eso no deja de ser por el lugar de nacimiento, o porque habeis venido de fuera y asi lo quereis.

pero creo que entrar en temas de politicas, por mucho que lo hagamos con respeto (como es mi intencion) siempre acabamos oyendo lo que no nos gusta, a mi por ejemplo no me gusta oir a un vasco decir que no se siente español, pero le respeto, yo me siento español y madrileño y espero que lo respeteis y porque me guste llevar la pegatina de España en mi coche o ponerla cuando planto la cv, no me tacheis de facha

A mi me parece que separan mas que unen, y que hay mucha gente muerta por defender símbolos en lugar de defender ideas, es mi opinión, en cuanto a lo de ser español, yo si que lo soy, pero porque he nacido aquí no porque lo ponga en mi d.n.i., antes de los 14 años no tenía documento y me imagino que sería lo mismo de español que ahora, pero yo no tengo un sentimiento exacerbado del españolismo, soy español lo mismo que pudiera haber sido francés o aleman, mis padres han sido emigrantes y era cuestión de trabajo quedarse en un sitio o en otro, nacer en un sitio o en otro o educarse en un sitio o en otro, y por eso no iba yo a ser una persona diferente, pero bueno, que me voy por los cerros de úbeda, para mi los sentimientos nacionalistas son excluyentes, y yo como buena persona de izquierdas prefiero la unión a la individualidad. En fin lokkoo, no se si has leído que no estoy a favor de la pitada, a lo mejor en eso coincidimos.
 
Por cierto, a mi no me molesta para nada que un vasco, un catalan, un extremeño o uno de Alfarnate (tengo algunos amigos), no se sienta español, vayas a creer que eso es sólo cosa de vascos y catalanes, aquí en alfarnate tambien los hay y no son pocos. Los sentimientos son algo muy particular y yo no soy quien para decirle a nadie como se tiene que sentir, a mi me basta con que me dejen sentir y pensar lo que yo quiera.
 
Esta también esta bien ..................


Joder, extresado mucho mejor la de Los Nikis donde va a parar
.

Te voy a contar una confidencia que escrita aquí, en publico, me va a traer más de un cachondeo, lo veo venir, para ser de "izquierdas de toda la vida" como tu dices, nunca llegué a aprenderme La internacional, para que veas hasta que punto no soy apasionado de nada.

A mí cuando me afilié a comisiones no me pidieron que la cantara...... si llega a ser así ni de coña me podría haber afiliado



Y esta noticia sale justo hoy cuando a Telefonica le han rebajado el rating y le deja a dos pasos del bono basura

Y es que es evidente...........................a la Sra. Aguirre algunos le tienen mucha bírria, ya que entre algunas de sus opiniones propone cortar la "mamelleta" en Valenciano, "tetita" en Español............

Aguirre apuesta por eliminar las subvenciones a partidos políticos y sindicatos | Intereconomía | 784362

Mira en eso estamos de acuerdo, y si me tienen que subir la afiliación que me la suban ¿no pagan 20€ (creo) mensuales los de UPyD porque no tenían subvenciones? pues si ellos lo han podido hacer lo podrán hacer todos, pero ya veremos el tijeretazo que hace a partidos políticos para que Cospedales y Pajines ganen esos sueldos de clase media. Y también habría que meter a la Iglesia, porque claro, ya si les dices que tienen que pagar IBI les da algo, como para decirles que se tienen que pagar ellos todo, todo y todo.

Un saludo
Emilio
 
Política. Nosotros sólo servimos para votar a estos políticos tan malos que tenemos, cada uno en su región, por cierto, me gustaría cambiar votar por botar.
 
¿ leyendo las declaraciones del individuo este hechas en el mes de marzo,por que narices al final cedemos el Vicente calderón ?
Estoy hasta los CatapliNes del victimismo y de las apelaciones al hostigamiento que siempre quieren hacer los mismos .
Mira que como atletico me da sarpullido todo lo que huela a merengue ,pero e de reconocer que a florentino Pérez hay que aplaudirlo ............

Urrutia, presidente del Athletic: "Ni un euro de los hinchas vascos debe ir a Madrid" - EcoDiario.es
 
Hombre, Aunolose, yo creo que tu sabes que soy republicano, si no lo he dicho (no lo recuerdo), tu deberías de imaginartelo, es cierto, soy republicano y de izquierdas, pero ante todo soy demócrata e intento ser buena persona. A mi los símbolos que sirven para dividir no me hacen ni fu ni fa, y las banderas y los himnos considero que son de los que mas dividen. A mi me interesan mucho mas las ideas y sobre todo las personas, me interesan mucho mas las cosas que suman que las que restan y para mi, todo lo que va a pasar mañana en Madrid al margen de lo deportivo, resta mucho mas que suma, por eso no me parece bien, en el fondo, y llevo mucho tiempo leyendote, nuestras ideas no están muy lejanas unas de las otras, tal vez la diferencia sea que tenemos una idea diferente de como conseguirlas, si alguna vez tenemos que luchar juntos por algo no me va a importar para nada que bandera es la que llevas y tu lo sabes.

Un abrazo.

Perdona si habías dicho que eras republicano y no te había leído/entendido.

Esto no tiene que ver con la señora así que el que no quiera que se salte este post.
Es para reflexionar tranquilamente, pero ese sentimiento de izquierdas, tan desapegado para ciertas cosas, me parece que a veces divide más que une, como digo es una reflexión para meditar, te pongo el ejemplo del equipo de fútbol (no recuerdo si eras del Madrid o del Barça, que despiste :oops: ) ¿une o desune? entiendo que cuando juega une. y los une a todos bajo un color "todos contra el otro equipo" de manera deportiva, por supuesto, pero "contra el otro equipo".
Ahora bien la actitud de la izquierda de no unirse frente a, por ejemplo, la UE, o contra Marruecos cuando El Perejil, y muchas otra cosas, separa, separa por que frente a Europa y al mundo somos un país, y nos atacan a todos, si estamos divididos, mal vamos.

Hablamos de los franceses, (como si hablamos de los alemanes) y no hablamos de "los franceses de izquierdas o los de derechas", decimos "franceses" o "Francia", y cuando se trata de defender sus fresas, no les importa volcar camiones españoles de izquierdas o de derechas, y lo hacen los franceses de izquierdas y de derechas, es más, uno de los que apostaba y fue detenido por eso era un "antiglobalización" entiendo entonces que de izquierdas, pero defendía "su país" (más bien sus fresas)

Aquí, como no nos sentimos representados por nada, no defendemos a nadie, y si hay quemar a Zapatero o a Rajoy, pues lo quemamos, sin importar el mensaje que llega afuera de división. ¿Así quien nos toma en serio? Hablo de cara al exterior, pero es que se nota. Cuando un griego sabe decir "¿No queríais Rajoy, toma Rajoy?" es que le llega "España" como "Rajoy"
Como digo, es para reflexionar más tranquilo y no en un post de un foro de campismo, además es que no creo que se entienda y seguro que alguno se llevará las manos a la cabeza y dirá que no tengo ni p...a idea, bueno, es su opinión, y cada uno se deja manipular por quien quiere...
 
Perdona si habías dicho que eras republicano y no te había leído/entendido.

Esto no tiene que ver con la señora así que el que no quiera que se salte este post.
Es para reflexionar tranquilamente, pero ese sentimiento de izquierdas, tan desapegado para ciertas cosas, me parece que a veces divide más que une, como digo es una reflexión para meditar, te pongo el ejemplo del equipo de fútbol (no recuerdo si eras del Madrid o del Barça, que despiste :oops: ) ¿une o desune? entiendo que cuando juega une. y los une a todos bajo un color "todos contra el otro equipo" de manera deportiva, por supuesto, pero "contra el otro equipo".
Ahora bien la actitud de la izquierda de no unirse frente a, por ejemplo, la UE, o contra Marruecos cuando El Perejil, y muchas otra cosas, separa, separa por que frente a Europa y al mundo somos un país, y nos atacan a todos, si estamos divididos, mal vamos.

Hablamos de los franceses, (como si hablamos de los alemanes) y no hablamos de "los franceses de izquierdas o los de derechas", decimos "franceses" o "Francia", y cuando se trata de defender sus fresas, no les importa volcar camiones españoles de izquierdas o de derechas, y lo hacen los franceses de izquierdas y de derechas, es más, uno de los que apostaba y fue detenido por eso era un "antiglobalización" entiendo entonces que de izquierdas, pero defendía "su país" (más bien sus fresas)

Aquí, como no nos sentimos representados por nada, no defendemos a nadie, y si hay quemar a Zapatero o a Rajoy, pues lo quemamos, sin importar el mensaje que llega afuera de división. ¿Así quien nos toma en serio? Hablo de cara al exterior, pero es que se nota. Cuando un griego sabe decir "¿No queríais Rajoy, toma Rajoy?" es que le llega "España" como "Rajoy"
Como digo, es para reflexionar más tranquilo y no en un post de un foro de campismo, además es que no creo que se entienda y seguro que alguno se llevará las manos a la cabeza y dirá que no tengo ni p...a idea, bueno, es su opinión, y cada uno se deja manipular por quien quiere...



Bueno te olvidas mencionar a los amos del planeta, pero muy bien. Así nos va y lo peor es que esto no tiene arreglo. Las dos o tres o cuatro o etc. Españas, siguen y siempre seguirán presentes.
Saludicos.
 
Perdona si habías dicho que eras republicano y no te había leído/entendido.

Esto no tiene que ver con la señora así que el que no quiera que se salte este post.
Es para reflexionar tranquilamente, pero ese sentimiento de izquierdas, tan desapegado para ciertas cosas, me parece que a veces divide más que une, como digo es una reflexión para meditar, te pongo el ejemplo del equipo de fútbol (no recuerdo si eras del Madrid o del Barça, que despiste :oops: ) ¿une o desune? entiendo que cuando juega une. y los une a todos bajo un color "todos contra el otro equipo" de manera deportiva, por supuesto, pero "contra el otro equipo".
Ahora bien la actitud de la izquierda de no unirse frente a, por ejemplo, la UE, o contra Marruecos cuando El Perejil, y muchas otra cosas, separa, separa por que frente a Europa y al mundo somos un país, y nos atacan a todos, si estamos divididos, mal vamos.

Hablamos de los franceses, (como si hablamos de los alemanes) y no hablamos de "los franceses de izquierdas o los de derechas", decimos "franceses" o "Francia", y cuando se trata de defender sus fresas, no les importa volcar camiones españoles de izquierdas o de derechas, y lo hacen los franceses de izquierdas y de derechas, es más, uno de los que apostaba y fue detenido por eso era un "antiglobalización" entiendo entonces que de izquierdas, pero defendía "su país" (más bien sus fresas)

Aquí, como no nos sentimos representados por nada, no defendemos a nadie, y si hay quemar a Zapatero o a Rajoy, pues lo quemamos, sin importar el mensaje que llega afuera de división. ¿Así quien nos toma en serio? Hablo de cara al exterior, pero es que se nota. Cuando un griego sabe decir "¿No queríais Rajoy, toma Rajoy?" es que le llega "España" como "Rajoy"
Como digo, es para reflexionar más tranquilo y no en un post de un foro de campismo, además es que no creo que se entienda y seguro que alguno se llevará las manos a la cabeza y dirá que no tengo ni p...a idea, bueno, es su opinión, y cada uno se deja manipular por quien quiere...



Así le va al sector agrícola y ganadero.
Igualico que el Reino Unido, con las Malvinas.
Saludicos.
Muy bueno este post.

 
Perdona si habías dicho que eras republicano y no te había leído/entendido.

Esto no tiene que ver con la señora así que el que no quiera que se salte este post.
Es para reflexionar tranquilamente, pero ese sentimiento de izquierdas, tan desapegado para ciertas cosas, me parece que a veces divide más que une, como digo es una reflexión para meditar, te pongo el ejemplo del equipo de fútbol (no recuerdo si eras del Madrid o del Barça, que despiste :oops: ) ¿une o desune? entiendo que cuando juega une. y los une a todos bajo un color "todos contra el otro equipo" de manera deportiva, por supuesto, pero "contra el otro equipo".
Ahora bien la actitud de la izquierda de no unirse frente a, por ejemplo, la UE, o contra Marruecos cuando El Perejil, y muchas otra cosas, separa, separa por que frente a Europa y al mundo somos un país, y nos atacan a todos, si estamos divididos, mal vamos.

Hablamos de los franceses, (como si hablamos de los alemanes) y no hablamos de "los franceses de izquierdas o los de derechas", decimos "franceses" o "Francia", y cuando se trata de defender sus fresas, no les importa volcar camiones españoles de izquierdas o de derechas, y lo hacen los franceses de izquierdas y de derechas, es más, uno de los que apostaba y fue detenido por eso era un "antiglobalización" entiendo entonces que de izquierdas, pero defendía "su país" (más bien sus fresas)

Aquí, como no nos sentimos representados por nada, no defendemos a nadie, y si hay quemar a Zapatero o a Rajoy, pues lo quemamos, sin importar el mensaje que llega afuera de división. ¿Así quien nos toma en serio? Hablo de cara al exterior, pero es que se nota. Cuando un griego sabe decir "¿No queríais Rajoy, toma Rajoy?" es que le llega "España" como "Rajoy"
Como digo, es para reflexionar más tranquilo y no en un post de un foro de campismo, además es que no creo que se entienda y seguro que alguno se llevará las manos a la cabeza y dirá que no tengo ni p...a idea, bueno, es su opinión, y cada uno se deja manipular por quien quiere...

Por eso no soy de ningún partido, desde mi punto de vista, en españa los partidos de izquierdas separan mas que unen, España es diferente, los partidos de derechas que son los que deberían de abogar por la separación, por hacer el estado mas debil, son precisamente los que no quieren esa separación, y los de izquierdas, que son los que deberían de querer un estado fuerte y sin diferencias significativas son los que parece que abogan por lo contrario, en fin, eso en pocas palabras no se puede explicar porque puede dar lugar a malentendidos y no es este precisamente el hilo adecuado, para eso habría que abrir otro y tratarlo con mucho tiento.
 
Por eso no soy de ningún partido, desde mi punto de vista, en españa los partidos de izquierdas separan mas que unen, España es diferente, los partidos de derechas que son los que deberían de abogar por la separación, por hacer el estado mas debil, son precisamente los que no quieren esa separación, y los de izquierdas, que son los que deberían de querer un estado fuerte y sin diferencias significativas son los que parece que abogan por lo contrario, en fin, eso en pocas palabras no se puede explicar porque puede dar lugar a malentendidos y no es este precisamente el hilo adecuado, para eso habría que abrir otro y tratarlo con mucho tiento.

Pues es fácil de entender ,después 76 años de una brutal guerra la mayoría de los políticos no han conseguido aceptar y respetar los ideales de los demás y todo vale para hundir el proyecto de el de enfrente aunque este sea positivo .
 
Por eso no soy de ningún partido, desde mi punto de vista, en españa los partidos de izquierdas separan mas que unen, España es diferente, los partidos de derechas que son los que deberían de abogar por la separación, por hacer el estado mas debil, son precisamente los que no quieren esa separación, y los de izquierdas, que son los que deberían de querer un estado fuerte y sin diferencias significativas son los que parece que abogan por lo contrario, en fin, eso en pocas palabras no se puede explicar porque puede dar lugar a malentendidos y no es este precisamente el hilo adecuado, para eso habría que abrir otro y tratarlo con mucho tiento.

Joe Joselu, la has clavao, me alegro de haber sacado el tema aunque solo sea para saber que no soy el único que lo piensa.
 
Joder, increibles algunos de los post que hay que leer en las ultimas horas. En fin, mejor replantearse algunas cosas de cara al futuro.

Saludos.
 
Perdona si habías dicho que eras republicano y no te había leído/entendido.

Esto no tiene que ver con la señora así que el que no quiera que se salte este post.
Es para reflexionar tranquilamente, pero ese sentimiento de izquierdas, tan desapegado para ciertas cosas, me parece que a veces divide más que une, como digo es una reflexión para meditar, te pongo el ejemplo del equipo de fútbol (no recuerdo si eras del Madrid o del Barça, que despiste :oops: ) ¿une o desune? entiendo que cuando juega une. y los une a todos bajo un color "todos contra el otro equipo" de manera deportiva, por supuesto, pero "contra el otro equipo".
Ahora bien la actitud de la izquierda de no unirse frente a, por ejemplo, la UE, o contra Marruecos cuando El Perejil, y muchas otra cosas, separa, separa por que frente a Europa y al mundo somos un país, y nos atacan a todos, si estamos divididos, mal vamos.

Hablamos de los franceses, (como si hablamos de los alemanes) y no hablamos de "los franceses de izquierdas o los de derechas", decimos "franceses" o "Francia", y cuando se trata de defender sus fresas, no les importa volcar camiones españoles de izquierdas o de derechas, y lo hacen los franceses de izquierdas y de derechas, es más, uno de los que apostaba y fue detenido por eso era un "antiglobalización" entiendo entonces que de izquierdas, pero defendía "su país" (más bien sus fresas)

Aquí, como no nos sentimos representados por nada, no defendemos a nadie, y si hay quemar a Zapatero o a Rajoy, pues lo quemamos, sin importar el mensaje que llega afuera de división. ¿Así quien nos toma en serio? Hablo de cara al exterior, pero es que se nota. Cuando un griego sabe decir "¿No queríais Rajoy, toma Rajoy?" es que le llega "España" como "Rajoy"
Como digo, es para reflexionar más tranquilo y no en un post de un foro de campismo, además es que no creo que se entienda y seguro que alguno se llevará las manos a la cabeza y dirá que no tengo ni p...a idea, bueno, es su opinión, y cada uno se deja manipular por quien quiere...

Voy a intentar reflexionar pero no puedo.... ¿Que significa izquierda y derecha?
Porque para mi eso es una etiqueta mas, puesto para etiquetar..... si yo no me considero ni de una cosa ni de la otra ¿que soy? ¿De centro? ¿que significa de centro?
Yo reflexionaría, pero necesito tener las premisas claras....

Un saludo,
Emilio
 
Voy a intentar reflexionar pero no puedo.... ¿Que significa izquierda y derecha?
Porque para mi eso es una etiqueta mas, puesto para etiquetar..... si yo no me considero ni de una cosa ni de la otra ¿que soy? ¿De centro? ¿que significa de centro?
Yo reflexionaría, pero necesito tener las premisas claras....

Un saludo,
Emilio

Otro post "de los míos", empecemos por ahí.
 
Por eso no soy de ningún partido, desde mi punto de vista, en españa los partidos de izquierdas separan mas que unen, España es diferente, los partidos de derechas que son los que deberían de abogar por la separación, por hacer el estado mas debil, son precisamente los que no quieren esa separación, y los de izquierdas, que son los que deberían de querer un estado fuerte y sin diferencias significativas son los que parece que abogan por lo contrario, en fin, eso en pocas palabras no se puede explicar porque puede dar lugar a malentendidos y no es este precisamente el hilo adecuado, para eso habría que abrir otro y tratarlo con mucho tiento.

Joselu:

¿ Serias tan amable de citar un teórico de izquierdas, de la de verdad, que abogue por un Estado fuerte? Yo no lo conozco...

Hola:

Hace años estudiaba en un instituto con gente de mayor nivel económico que el mio. Muchos eran muy repipis y se burlaban de nuestras diferencias sociales. Cuando llego la adolescencia algunos de estos repipis se convirtieron en rebeldes miembros del ¿movimiento? Punk. Y los que recibíamos en el pasado sus burlas pasamos a ser partidarios del régimen opresor. Unos burgueses que frenábamos su espíritu rebelde...

Algo de lo comentado arriba pasa en este país hoy llamado Hispanistan. El abertzale más extremo estudia cambiar su apellido López por el de Lopetegui. El catalanista feroz apellidado Pérez quiere llamarse Perich. El españolista más fanático no duda en preferir contratar inmigrantes antes que a españolitos. Por no hablar de su entusiasmo por el fraude fiscal. Y cómo no acordarnos del izquierdista trincón aficionado a vivir de la subvención...gracias a sus lecturas revolucionarias. Lecturas que no pasan de leer la portada de El Jueves.

Este es un país de picaros. Aquí idealistas pocos. El nuestro es territorio donde el borrego aprovechado es el rey. Berlanga, nos retrato muy bien en sus películas. ¿ Cómo no ver a Dª Esperanza formando parte de la Escopeta Nacional? O al izquierdista de medio pelo en ¡Todos a la cárcel!



Saludos
 
Joselu:

¿ Serias tan amable de citar un teórico de izquierdas, de la de verdad, que abogue por un Estado fuerte? Yo no lo conozco...

Hola:

Hace años estudiaba en un instituto con gente de mayor nivel económico que el mio. Muchos eran muy repipis y se burlaban de nuestras diferencias sociales. Cuando llego la adolescencia algunos de estos repipis se convirtieron en rebeldes miembros del ¿movimiento? Punk. Y los que recibíamos en el pasado sus burlas pasamos a ser partidarios del régimen opresor. Unos burgueses que frenábamos su espíritu rebelde...

Algo de lo comentado arriba pasa en este país hoy llamado Hispanistan. El abertzale más extremo estudia cambiar su apellido López por el de Lopetegui. El catalanista feroz apellidado Pérez quiere llamarse Perich. El españolista más fanático no duda en preferir contratar inmigrantes antes que a españolitos. Por no hablar de su entusiasmo por el fraude fiscal. Y cómo no acordarnos del izquierdista trincón aficionado a vivir de la subvención...gracias a sus lecturas revolucionarias. Lecturas que no pasan de leer la portada de El Jueves.

Este es un país de picaros. Aquí idealistas pocos. El nuestro es territorio donde el borrego aprovechado es el rey. Berlanga, nos retrato muy bien en sus películas. ¿ Cómo no ver a Dª Esperanza formando parte de la Escopeta Nacional? O al izquierdista de medio pelo en ¡Todos a la cárcel!



Saludos

Para mi un estado de izquierdas es aquel que le puede dar a sus ciudadanos unos buenos servicios publicos, como educación, sanidad y servicios sociales, un estado que gaste equitatavente los dineros publicos y que garantice unas buenas coberturas sociales, un estado en el que realmente se contribuya de acuerdo con los ingresos reales de cada uno y que garantice la igualdad real ante la ley, así como la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos, un estado que se preocupe de poner las bases para la creación de empleo, con unas leyes laborales que sean buenas para el trabajador y que no sean malas para el empresario. Desde mi punto de vista, para conseguir eso hay que tener un estado fuerte, cuanto mas debil es un estado mas desigualdades habrá, no he leído a los teóricos de izquierdas (ni falta que me hace, esos escribieron su teoría hace mas de cien años y la sociedad ha cambiado mucho desde entonces), pero creo que cualquiera que se considere de izquierdas no diferirá mucho de lo que yo he escrito un poco mas arriba
 
Por cierto, para hablar de estas cosas deberíamos abrir otro hilo, este no era para eso.
 
Un chiste para la minoría.......espero que a la mayoría os haga gracia jajajjaja.....:D


No seremos dos los que pitaremos sino tres!!
 

Archivos adjuntos

  • xiuladeta.jpg
    xiuladeta.jpg
    38,1 KB · Visitas: 0
Para mi un estado de izquierdas es aquel que le puede dar a sus ciudadanos unos buenos servicios publicos, como educación, sanidad y servicios sociales, un estado que gaste equitatavente los dineros publicos y que garantice unas buenas coberturas sociales, un estado en el que realmente se contribuya de acuerdo con los ingresos reales de cada uno y que garantice la igualdad real ante la ley, así como la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos, un estado que se preocupe de poner las bases para la creación de empleo, con unas leyes laborales que sean buenas para el trabajador y que no sean malas para el empresario. Desde mi punto de vista, para conseguir eso hay que tener un estado fuerte, cuanto mas debil es un estado mas desigualdades habrá, no he leído a los teóricos de izquierdas (ni falta que me hace, esos escribieron su teoría hace mas de cien años y la sociedad ha cambiado mucho desde entonces), pero creo que cualquiera que se considere de izquierdas no diferirá mucho de lo que yo he escrito un poco mas arriba


¿Y donde esta ese Estado?.... que dificil, por no decir imposible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com