Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Jjajaj, bueno luego vosotros en agosto teneis más que nostoros, si es que todo no puede ser...

Además acabo de ver el programa y me voy a poner de comer marsicoooooooooooo....

Nadie más se anima? ¿Nos vais a dejar solitos...?

Jajajaja, si lo que mas me revienta es que yo tengo fiesta toda la semana, que se me juntan 9 dias, pero los niños tienen cole el lunes, miercoles y viernes. Cuando se ha visto que el padre tenga fiesta y los chavales tengan que ir al cole, jajajajaja.
 
Jajajaja, si lo que mas me revienta es que yo tengo fiesta toda la semana, que se me juntan 9 dias, pero los niños tienen cole el lunes, miercoles y viernes. Cuando se ha visto que el padre tenga fiesta y los chavales tengan que ir al cole, jajajajaja.

Cuando yo iba al cole, había muchas vacaciones, será que ahora hay menos? o es que luego en verano van a tener mas? jajja
 
Y hoy que todo el mundo de fiesta menos nosotros, ya os vale...

¿que tal llevais los preparativos del puente? Ahhhhhhhhh igual hasta nos disfrazamos jajaja
 
Jajajaja, si lo que mas me revienta es que yo tengo fiesta toda la semana, que se me juntan 9 dias, pero los niños tienen cole el lunes, miercoles y viernes. Cuando se ha visto que el padre tenga fiesta y los chavales tengan que ir al cole, jajajajaja.

A ver... y tus hijos porque falten 1 ó 2 días... van a salir más tontos?? o van a dejar de ir a la universidad??

andaaaaaaaaaaaaaa, apunmtate a la gallega!! que ya toca el veros!!



pd, siento la intromisión en el hilo...
Saludos a todos.
 
A ver... y tus hijos porque falten 1 ó 2 días... van a salir más tontos?? o van a dejar de ir a la universidad??

andaaaaaaaaaaaaaa, apunmtate a la gallega!! que ya toca el veros!!



pd, siento la intromisión en el hilo...
Saludos a todos.

Jajajajaja, esque, tontos.... tontos....., todabia no son, el pequeño un poco bestiajo tal vez, pero.... jajajaja. Marta, ya hablare con la madre de las criatruras, pero no te prometo naa. Ah!!! y tu nunca te intrometes, es una alegria leerte.

Un saludo a Pedro y los chavales.
 
Hola a todos:

También, aparte de la Gallega, para el Cumple, os podéis apuntar a otra que se está fraguando en el Alto Tajo. La organiza PDH.

Creo que no os pilla demasiado mal de distancia... y así a lo mejor nos vemos que ya empieza a hacer siglos que no nos vemos...

Un saludo a todos
 
A ver... y tus hijos porque falten 1 ó 2 días... van a salir más tontos?? o van a dejar de ir a la universidad??

andaaaaaaaaaaaaaa, apunmtate a la gallega!! que ya toca el veros!!



pd, siento la intromisión en el hilo...
Saludos a todos.

Hola Marta que alegria leerte por aquí, yo también pienso lo mismo.

Que se apunte y así vienen ellos también, que nos vamos a poner de comerr..........
 
Hola a todos:

También, aparte de la Gallega, para el Cumple, os podéis apuntar a otra que se está fraguando en el Alto Tajo. La organiza PDH.

Creo que no os pilla demasiado mal de distancia... y así a lo mejor nos vemos que ya empieza a hacer siglos que no nos vemos...

Un saludo a todos

Hombre Fernando muy buenos días.

¿Que tal la vida?

Nosotros nos vamos a la Gallega que tiene muy buena pinta.

Pero a este paso no se cuando nos vamos a conocer...
 
A ver... y tus hijos porque falten 1 ó 2 días... van a salir más tontos?? o van a dejar de ir a la universidad??

andaaaaaaaaaaaaaa, apunmtate a la gallega!! que ya toca el veros!!



pd, siento la intromisión en el hilo...
Saludos a todos.

es que se ha olvidado de un pequeño detalle....!!! que yo solo tengo puente lunes(5) y martes(6).. y curro miercoles (7) jueves (8) y viernes (9) y
es mucha kilometrada pa 4 dias.... no te creas.. que nos kedamos con ganas de las mariscadas!!!
 
Hola a todos:

También, aparte de la Gallega, para el Cumple, os podéis apuntar a otra que se está fraguando en el Alto Tajo. La organiza PDH.

Creo que no os pilla demasiado mal de distancia... y así a lo mejor nos vemos que ya empieza a hacer siglos que no nos vemos...

Un saludo a todos

gracias señor listero!! pero los dias de esta webc si que sin imposibles!! yo curro y no puedo cambiar.. es SI o SI ademas el viernes 9 me toca guardia
de tarde y esa si ke no me la cambia nadie!!
 
animo AMIGA Lagunet!!! de otra 39 añera!!!!!

Gracias Nubbe, te lo agradezco mucho!!!Aunque a mí no me queda mucho de 39, los 40 se están acercando a toda pastilla!!jajajajajajaja
Nubbe, cuándo te han caido los 39??? Porque si mal no recuerdo tenías la misma edad que Iñigo no??
Ah, ahora que recuerdo...ya sabes la edad....,jejejeje, me comentó si has estudiado en el FIS???
Saludos.
 
Pero que ganas tengo de que llegue mañana.

Bueno que todo el mundo lo pase muy bien allí donde esteis.

Por cierto, donde anda patxi?
 
Gracias Nubbe, te lo agradezco mucho!!!Aunque a mí no me queda mucho de 39, los 40 se están acercando a toda pastilla!!jajajajajajaja
Nubbe, cuándo te han caido los 39??? Porque si mal no recuerdo tenías la misma edad que Iñigo no??
Ah, ahora que recuerdo...ya sabes la edad....,jejejeje, me comentó si has estudiado en el FIS???
Saludos.

los tengo recientitos cumplidos!!!
oye!!! pasatelo super bien en Orio!!! hay gente majisima!!1 ya veras yaaa!!!
 
Pero que ganas tengo de que llegue mañana.

Bueno que todo el mundo lo pase muy bien allí donde esteis.

Por cierto, donde anda patxi?

igualmente!!! kiero ver fotos de los disfraces!!!
pues patxi resulta que se ha ido a la isla de los famosos.. que tenia un
vis a vis con pili!! les dejaban una horita de intimidad sin camaras.. ya sabes
pal edredoning!!! jajajajajajajaj
 
Pero que ganas tengo de que llegue mañana.

Bueno que todo el mundo lo pase muy bien allí donde esteis.

Por cierto, donde anda patxi?

Yo también tengo ganas de que llegue mañana!!!
Yo también espero que os lo paseís genial, y a los demás también...joder si parece que estoy en la "escuela" y la profesora me ha puesto un castigo, escribir tantas veces" Yo también"..jajajajajajajajaja


los tengo recientitos cumplidos!!!
oye!!! pasatelo super bien en Orio!!! hay gente majisima!!1 ya veras yaaa!!!

Oye, pues Zorionak!! aunque atrasadas!!! Que no sabía yo...o sea que eres escorpión??? Eres mala!! jajajajajaja, como yo!!!!jajajajajaja
Tú también pasatelo muy bien, y disfruta..Intentaremos hacer lo mismo...ya te contaré...Por lo menos sé que allí no habrá gente .........me entiendes no??
Un besote!!!
 
escorpion???? no.. no... soy de septiembre... asi que virgo !!!!

lagunet!!! cuando vayas pa orio no te juntes con una cuadrilla de navarricos que hay!!!!
ten cuidado que son una mafia!!!!!
se llaman peña, enrique, cabanillas.. etc...etc....

(es coñaaaa!! si tienes oportunindad de conocerles dales recuerdos mios!!) y cobrales el canon
por haber pasado por GIPUZKOA
 
escorpion???? no.. no... soy de septiembre... asi que virgo !!!!

lagunet!!! cuando vayas pa orio no te juntes con una cuadrilla de navarricos que hay!!!!
ten cuidado que son una mafia!!!!!
se llaman peña, enrique, cabanillas.. etc...etc....

(es coñaaaa!! si tienes oportunindad de conocerles dales recuerdos mios!!) y cobrales el canon
por haber pasado por GIPUZKOA

Coño y yo pensando que eras mala como yo!!bueno igual eres peor!!!jajajajajajajajaja, que es broma!!!!jajajajajaja

A una parte ya conozco ya...conozco a enpei, a los demás no. Miedo me da....a ver que me encuentro!!jajajajajajaja
No te preocupes que les daré recuerdos...
Esta mañana he estado cerca de tu pueblo, que me he ido al Txingudi a hacer la compra...da gusto..por el segundo cinturón llegas en un plis plas..
Bueno que os lo paséis muy bien, y a sacar fotitos para la vuelta.
Un beso.
 
Bueno gente,. Que disfuteis todos del puente, que no os llueva, que os haga 29º, que os divirtais la noche de Hallowen, pero sobre todo cuidadin con la carretera. Nos vemos a la vuelta con afotos. Musus
 
Hombre Fernando muy buenos días. ¿Que tal la vida? Nosotros nos vamos a la Gallega que tiene muy buena pinta. Pero a este paso no se cuando nos vamos a conocer...
No te preocupes... que si seguimos con este vicio de las caravanas y webcampadas, sólo es cuestión de tiempo... Dicen por ahí que a los borrachos se les encuentra en los bares... pues a nosotros en los campings... Que lo paséis muy bien en la Gallega. Un saludo
 
¡Hola a tod@s!
Ya estoy de nuevo en casa. Bueno, en realidad llevo ya 13 días de vuelta. Estuve ingresado del 12 al 18 y pa casa, que allí no quieren a nadie que esté bien. Y así fue. La operación y el post operatorio, dentro de lo complicado que es, salieron bastante bien y me mandaron relativamente pronto a casa. Ahora llevo casi dos semanas en casa y tengo unos dolores de la leche debidos a la soldadura del esternón. Cada vez que toso, estornudo o me hacen reir tengo que abrazarme con fuerza para evitar que el dichoso hueso no se me separe. Bueno chicos no os quiero dar más el coñazo. Deciros que gracias por vuestro interés por mi y que nos veremos si todo va bien para Marzo que viene. ¡GRACIAS!
Marisol, ¿qué tal va todo con Josu? Espero que bien. Un saludo familia.
Por cierto Aran, me hicieron la brasileña para la operación y me vino a la cabeza que tenemos una cosa pendiente desde la kdd de Quintanar. ¡QUE NO SE ME OLVIDA!

Un saludo. RA.
 
¡Hola a tod@s!
Ya estoy de nuevo en casa. Bueno, en realidad llevo ya 13 días de vuelta. Estuve ingresado del 12 al 18 y pa casa, que allí no quieren a nadie que esté bien. Y así fue. La operación y el post operatorio, dentro de lo complicado que es, salieron bastante bien y me mandaron relativamente pronto a casa. Ahora llevo casi dos semanas en casa y tengo unos dolores de la leche debidos a la soldadura del esternón. Cada vez que toso, estornudo o me hacen reir tengo que abrazarme con fuerza para evitar que el dichoso hueso no se me separe. Bueno chicos no os quiero dar más el coñazo. Deciros que gracias por vuestro interés por mi y que nos veremos si todo va bien para Marzo que viene. ¡GRACIAS!
Marisol, ¿qué tal va todo con Josu? Espero que bien. Un saludo familia.
Por cierto Aran, me hicieron la brasileña para la operación y me vino a la cabeza que tenemos una cosa pendiente desde la kdd de Quintanar. ¡QUE NO SE ME OLVIDA!

Un saludo. RA.

Hola Ra. Nos alegramos muchos de que tdodo haya salido muy bien, ahora poco a poco a recuperarse.

Un beso.
 
Hola hola gente.

¿Que tal el puente?

Nosotros muy pero que muy bien, nos ha echo un tiempo maravillo y como siempre un placer compartir con la famili alca nuestro tiempo.

Jo si ya echo de menos a los 3 D jajaja

Carras a ver si os acordais de las fotos....
 
¡Hola a tod@s!
Ya estoy de nuevo en casa. Bueno, en realidad llevo ya 13 días de vuelta. Estuve ingresado del 12 al 18 y pa casa, que allí no quieren a nadie que esté bien. Y así fue. La operación y el post operatorio, dentro de lo complicado que es, salieron bastante bien y me mandaron relativamente pronto a casa. Ahora llevo casi dos semanas en casa y tengo unos dolores de la leche debidos a la soldadura del esternón. Cada vez que toso, estornudo o me hacen reir tengo que abrazarme con fuerza para evitar que el dichoso hueso no se me separe. Bueno chicos no os quiero dar más el coñazo. Deciros que gracias por vuestro interés por mi y que nos veremos si todo va bien para Marzo que viene. ¡GRACIAS!
Marisol, ¿qué tal va todo con Josu? Espero que bien. Un saludo familia.
Por cierto Aran, me hicieron la brasileña para la operación y me vino a la cabeza que tenemos una cosa pendiente desde la kdd de Quintanar. ¡QUE NO SE ME OLVIDA!

Un saludo. RA.

hombre Ra. Nos alegramos de saber de ti que todo haya ido bien. Ahora toca recuperarse. ya sabes, sin muchos movimientos, eh, jejejjejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com