Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuántos somos del Pais Vasco?

La verdad k no se te puede dejar sola......jajajaja.Bueno tu convence a la gente para hacer una cerca de casa,que siempre se hacen demasiado lejos.Yo me apunto ya lo sabes pero cerca de casa.Que con mi curro no se puede hacer mas.Para ir a senda viva ,Mendigorria esta lejos,mejor otro mas cerca.

Hola Guapa!
Que hace mucho que no tengo noticias tuyas..jejejejeje.
Oye que visto lo visto me parece que al final se van a coger el de Haro, no si la culpa es mía por ponerlo!! si es que...no tengo remedio!!!
De todas formas ya iremos un finde a Mendigorria que nos pilla muy bien.
Claro el de Haro nos pilla más lejos, teniendo en cuenta que tenemos que venir desde casa y en Pamplona coger la cv!!!
Bueno ya veremos....
Saluditos guapa!!
 
Hola,

Nosotros en principio casi que tambien nos apuntamos a lo de Haro. En Mendigorria hemos estado y... ya esta todo dicho.

La verdad que es uan zona y una epoca buena para ir por ahi.

Un saludo

Aitor

PD: Como bien ha dicho Ruben de toda la lista seguro que se apunta mas gente.
 
Hola Guapa!
Que hace mucho que no tengo noticias tuyas..jejejejeje.
Oye que visto lo visto me parece que al final se van a coger el de Haro, no si la culpa es mía por ponerlo!! si es que...no tengo remedio!!!
De todas formas ya iremos un finde a Mendigorria que nos pilla muy bien.
Claro el de Haro nos pilla más lejos, teniendo en cuenta que tenemos que venir desde casa y en Pamplona coger la cv!!!
Bueno ya veremos....
Saluditos guapa!!







Bueno pero Haro no esta mal,esta cerca y muy buena carretera.Asi que tu no descartes el ir.Siempre es bueno conocer otros sitios y gente.A Mendigorria seguro,que ya tengo convencida a Mertxe para que nos visite jajajaja.Eso parece que no coincidimos nada.A ver si esta semana nos vemos k estoy de tarde.UN SALUDO.
 
Vale chicos, como estamos con ganas y aun es un poco prontito, apuntarlo en vuestras agendas en rojo fin de semana reservado camping de Haro, y yo me comprometo a abrir un hilo con el tema a principios del mes de Marzo en el general, para que no se nos haga el tema eterno. Ya esta dicho 18,19,20 de Marzo fin de semana en Haro.
 
Vale chicos, como estamos con ganas y aun es un poco prontito, apuntarlo en vuestras agendas en rojo fin de semana reservado camping de Haro, y yo me comprometo a abrir un hilo con el tema a principios del mes de Marzo en el general, para que no se nos haga el tema eterno. Ya esta dicho 18,19,20 de Marzo fin de semana en Haro.

Vale! me lo apuntaré en la agenda!jejejeje
De todas formas ya sabes cómo funciona lo de la kedada? Yo no tengo ni idea, pero entre todos podemos ayudar.
Saludos.
 
Vale! me lo apuntaré en la agenda!jejejeje
De todas formas ya sabes cómo funciona lo de la kedada? Yo no tengo ni idea, pero entre todos podemos ayudar.
Saludos.







¿porque ese finde?¿podria ser el de antes(11,12 y 13)a mi me viene mucho mejor,que estoy de vacaciones.El que poneis nada porque trabajo el sabado de tarde.Solo si no importa.
 
Tranquila lo he hablado con Elberronberrando mediante privado y bueno ya haremos algo. Tampoco queremos que sea una pedazo de webacampada, será algo mas familiar, juntarnos unos cuantos (los que se animen) y pasar un finde agradable en buena compañia, conocernos etc......
 
¿porque ese finde?¿podria ser el de antes(11,12 y 13)a mi me viene mucho mejor,que estoy de vacaciones.El que poneis nada porque trabajo el sabado de tarde.Solo si no importa.

los dias los dije yo pa empujar la iniciativa, esos tambien me vienen bien. el tema es salir un finde pa conocernos.
 
los dias los dije yo pa empujar la iniciativa, esos tambien me vienen bien. el tema es salir un finde pa conocernos.




Ha vale yo os lo agradeceria,ya que como trabajo todos los sabados.Y justo ese finde tengo vacaciones.Y me haria mucha ilusion conoceros......
 
Kaixo a tod@s!!
Pregunta de novato: ¿Qué plan se suele hacer en las quedadas? Nunca hemos estado en ninguna y si las fechas son 11, 12, 13 y el tiempo acompaña igual nos animamos. Pero tenemos una hija de 4 años, así que nos gustaría saber en qué plan va la gente, con niños, sin niños, qué se hace, etc.
Un saludo!!
 
Ha vale yo os lo agradeceria,ya que como trabajo todos los sabados.Y justo ese finde tengo vacaciones.Y me haria mucha ilusion conoceros......

A mí también me haría mucha ilusión verte allí, aunque no sé si podré ir,porque le tengo que convencer, y se me acumula el trabajo, ahora le tengo que convencer para ir a 2!!! uff!!!jodidillo lo tengo,jejejejeje

Kaixo a tod@s!!
Pregunta de novato: ¿Qué plan se suele hacer en las quedadas? Nunca hemos estado en ninguna y si las fechas son 11, 12, 13 y el tiempo acompaña igual nos animamos. Pero tenemos una hija de 4 años, así que nos gustaría saber en qué plan va la gente, con niños, sin niños, qué se hace, etc.
Un saludo!!

Pues yo estoy como tú, no tengo ni idea, nunca he ido a ninguna, pero la gente se lo debe de pasar muy bien, porque repiten!!jajajajaja

Tranquila lo he hablado con Elberronberrando mediante privado y bueno ya haremos algo. Tampoco queremos que sea una pedazo de webacampada, será algo mas familiar, juntarnos unos cuantos (los que se animen) y pasar un finde agradable en buena compañia, conocernos etc......
Ah vale, entonces hablamos
Saludos.
 
La kedada se realizara el finde del 18, 19 y 20. Por que es la fecha sobre la que hemos hablado en un principio. Nosotros tampoco hemos ido a ninguna y nos vemos medio organizando una, no creo que hagamos nada raro, simplemente pasarlo bien. Hombre a los niños nos los llevamos con lo que les gusta ir de camping......
 
La kedada se realizara el finde del 18, 19 y 20. Por que es la fecha sobre la que hemos hablado en un principio. Nosotros tampoco hemos ido a ninguna y nos vemos medio organizando una, no creo que hagamos nada raro, simplemente pasarlo bien. Hombre a los niños nos los llevamos con lo que les gusta ir de camping......

Es segura la fecha??? es que tengo que coger las vacaciones ya!!!! para mañana tenemos que tener las fechas!!!
Saluditos.
 
Bueno, nosotros ese finde no podemos, pero seguro que si sale bien se repetirá y como dicen..."hay más días que longanizas", así que ya nos veremos más adelante. Que lo organicéis bien y lo paséis mejor.
 
La kedada se realizara el finde del 18, 19 y 20. Por que es la fecha sobre la que hemos hablado en un principio. Nosotros tampoco hemos ido a ninguna y nos vemos medio organizando una, no creo que hagamos nada raro, simplemente pasarlo bien. Hombre a los niños nos los llevamos con lo que les gusta ir de camping......






Pues entonces yo no puedo ir en esa fecha tampoco,asi que no conteis con nosotros.Gracias.
 
Bueno, nosotros ese finde no podemos, pero seguro que si sale bien se repetirá y como dicen..."hay más días que longanizas", así que ya nos veremos más adelante. Que lo organicéis bien y lo paséis mejor.






A mi me pasa igual que esa fecha me va muy mal.Me iva mejor la otra como a ti.Yo solo he ido a 1 kedada,la verdad que se pasa muy bien,conoces a mucha gente,los niños disfrutan muchisimo.La verdad que todo el que va repite.Tu prueba a ver que tal.........al final se anima uno a volver.Un saludo.
 
A mi me pasa igual que esa fecha me va muy mal.Me iva mejor la otra como a ti.Yo solo he ido a 1 kedada,la verdad que se pasa muy bien,conoces a mucha gente,los niños disfrutan muchisimo.La verdad que todo el que va repite.Tu prueba a ver que tal.........al final se anima uno a volver.Un saludo.

Pues vaya,qué pena!! yo si voy a ir, aunque a mi me da igual esa fecha o la semana anterior, yo sólamente puedo ir el sábado y domingo.
Besos
 
Pues vaya,qué pena!! yo si voy a ir, aunque a mi me da igual esa fecha o la semana anterior, yo sólamente puedo ir el sábado y domingo.
Besos



ha


Si animate que se pasa muy bien.La verdad que si es una pena,pero yo solo puedo esa fecha,ya que con mi curro no puedo ir.Me he cojido las vacaciones del 7 al 16 de Marzo.Porque aqui es la semna de carnavales de los niños en el cole.Pero bueno otra vez sera.Nos queda vernos en Mendigorria.......un beso wapa.
 
ha


Si animate que se pasa muy bien.La verdad que si es una pena,pero yo solo puedo esa fecha,ya que con mi curro no puedo ir.Me he cojido las vacaciones del 7 al 16 de Marzo.Porque aqui es la semna de carnavales de los niños en el cole.Pero bueno otra vez sera.Nos queda vernos en Mendigorria.......un beso wapa.

Vaya...bueno nos veremos un finde en Mendigorria!!
Yo ya le he convencido para ir, si el tiempo lo permite, ya sabes las mujeres.....que si queremos una cosa...pues al final a obedecer!!jajajajajajajajajaja, ahora que no me oye!!!prohibido chivarse!!!
Saludos Guapa.
 
Refrescando la lista:

01- Lagunet ..............Gipuzkoa-Lasarte-Eibar
02-gurutz....................Gipuzkoa-Irún
03-Iñaki-Laura..............Gipuzcoa-Donosti
04-CALABAZAR............Bizkaia-Durango
05-Telle........................Gipuzkoa-Errenteria
06-Paddy.....................Bizkaia-???
07-bittor......................Araba-Gazteiz
08-Alejandrix................Gipuzkoa-Irún
09-rebo.......................Gipuzkoa-Errenteria
10-zifra........................Bizkaia-Usansolo
11-alca.........................Bizkaia-Getxo
12-kakoeta...................Navarra-???
13-Argi.........................Bizkaia-Bilbao
14-Jossi........................Bizkaia-Bilbao
15-kikayu......................Bizkaia-Bilbo
16-d`agaldakao.............Bizkaia-Galdakao
17-egoitz......................Bizkaia-Durango
18-pampox green..........Gipuzkoa-Errenteria
19-rober1971................Nafarroa-Iruña
20-txispu......................Alava-Llodio
21-seeiko......................Gipuzkoa-Escoriaza
22-tortxu......................Araba-Vitoria
23-zapatapla.................Nafarroa-Pamplona
24-korkiiii......................Granada
25-Jon y Helena.............Hendaia
26-gersansi...................Bizkaia-Bilbo
27-urrutxu....................Bizkaia-Bilbo
28-Alvaran....................Gipuzkoa-Irún
29-Rahorajti.................Bizkaia-Balmaseda
30-aurresku..................Bizkaia-Bilbo
31-ensu.......................Bizkaia-Bermeo
32-arratiko...................Bizkaia-Valle de Arratia
33-vicufano..................Bizkaia-Bilbao
34-Fortero...................Gipuzkoa-Escoriaza
35-Maiku......................Gipuzkoa-Donosti
36-imanoltxo................Bizkaia-Bilbo
37-sanluisma................Gipuzkoa-Donostia
38-elberronberrando.....Bizkaia-Ermua
39-f-nipoon..................Gipuzkoa-Oñati
40-Lastras de la torre....Bizkaia-Bilbao
41-hippi.......................Araba-Araia
42-esthertxo................Gipuzkoa-Irún
43-natxo42..................Nafarroa-Iruña-Errotxapea
44-pajarua...................Gipuzkoa-Donostia
45-Ainhoams................Bizkaia-Sondika
46-Fendt 450...............Bizkaia-Durango
47-Haiedra....................Gipuzkoa-Aretxabaleta
48-Ilargi.......................Bizkaia-Bilbo
49- Iraize .................... Gipuzkoa -Mutriku
50- Sayuri....................Gipuzkoa - Donosti
51- Antoño .................Araba - Vitoria-Gazteiz
52- Koldo senior ..........Gipuzkoa - Donosti
53- Eguzkijuani ........... Araba - Abetxuko
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com